Autor Tema: no puteemos a catalan y navarro...  (Leído 856 veces)

Desconectado mattias_77

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
no nos la agarremos con los pibes, primero por ser pibes y segundo por que no es su culpa de que el DT los pongo cuando no tienen que entrar, pero no nos olvidemos de la dupla centrar que no se cansaron de mirar como veleshh movia la pelotia... fontaninni tuvo una noche para el olvido

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay que sacrificarlos directamente

Tapatalk.-


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Catalan jugo un partidazo  :fruncido:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo ponen cuando no los tiene que poner? Y cuándo los tiene que poner? Navarro entra cuando vamos perdiendo, cuando vamos ganando, cuando estamos jugando bien, cuando estamos jugando mal. Y siempre es el mismo mamarracho. Es cierto que es culpa de Bauza por seguir poniéndolo, pero no puede ser que cada vez que entra a la cancha esté asustado. No puede ser que cada pelota que pasa por los pies de Navarro terminan en un jugador rival. Es malo. Pero malo en serio. Y no es ningún pibe, 22 pirulos tiene este muchacho ya.
Si sos malo y encima no tenés sangre, dedicate a lo que sea pero no al fútbol. Tenemos un jugador en primera sólo porque le pega bien los tiro libres, porque sacando eso hace todo mal. Ni siquiera es que pasa desapercibido, literalmente hace todo mal.
Soy de los que bancan a los jugadores, pero este tipo es indefendible. Se tiene que ir ahora mismo como mínimo 1 año a préstamo a jugar a un equipo de mierda en la B, a ver si una camiseta de esas no le pesa capaz.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 23:34:47 por brian_cuervo »

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Estos dos juegan con una paja tremenda, parece que les da todo lo mismo. Navarro no ayuda con la marca ni en pedo, pero lo que mas me rompe las pelotas es que ni siquiera intenta molestar al rival.Ya se que no es un 5 recuperador ( tmp parece ser de juego) pero si tenes ganas de ganarte el puesto tenes que poner huevo hermano. Catalan dentro de todo algo hizo, algun tirito algun centrito tiro.Pero no alcanza con eso, si jugas de 8 o de 4 tenes que poner la patita, ayudar en la marca.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo no los puteo, pero que conste que con Navarro me cuesta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
No puteemos a 2 pibes de mas de 20 años, que ganan mas de 30 lucas por mes, y pierden todas las pelotas y no se esfuerzan en lo mas minimo por recuperarla
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Catalan no es tan malo, es muy debil psicologicamente, y eso le pesa. Navarro es un asco, no puede ser nunca jugador de futbol, y lo digo seriamente.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No puteemos a 2 pibes de mas de 20 años, que ganan mas de 30 lucas por mes, y pierden todas las pelotas y no se esfuerzan en lo mas minimo por recuperarla

jejeje tal cual...lo de Navarro hoy fue muy sarpado ya,no corrio nada,pasaban los de velez y los miraba! eso me da bronca,porque por mas pibes que sean,tienen que poner huevos,podes errar algunos pases,pero al menos pone ganas hermano!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jejeje tal cual...lo de Navarro hoy fue muy sarpado ya,no corrio nada,pasaban los de velez y los miraba! eso me da bronca,porque por mas pibes que sean,tienen que poner huevos,podes errar algunos pases,pero al menos pone ganas hermano!

Me cuesta entender como llegó a debutar en primera.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Se puede jugar bien o mal, pero la amargura de estos pibes es terrible. Trotan por la cancha, miran como sus compañeros se matan, no tienen sangre. Si así son ahora que todavía ni siquiera tienen un lugar seguro en el banco de suplentes, imaginate si algun dia llegan a ser titulares.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
-Estan bien putiados por seguir despilfarrando opotunidades, porque sin ir mas lejos tenemos como ejemplo a otros pibes que si han aprovechado los minutos y hoy son o titulares o el primer cambio.

-Estan mal putiados porque ante todo son pibes del club y aunque eso no los haga indiscutidos si tendrian que tener una cuota mas de paciencia por parte de nosotros, y ademas el que se equivoca es el DT en ponerlos en un partido que no era para ninguno de los dos. Quizas el cambio de Catalan lo entiendo, para abrir la cancha y atacar por afuera para luego tirar centro. Pero lo saca a Buffa y quedo muy expuesto.

Conclusion: CAMBIOS ERRÓNEOS QUE DEJARON EXPUESTOS A PIBES QUE LES CUESTA ASENTARSE EN PRIMERA

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No puteemos a 2 pibes de mas de 20 años, que ganan mas de 30 lucas por mes, y pierden todas las pelotas y no se esfuerzan en lo mas minimo por recuperarla

30? navarrito cobra 70 lucas por mes para trotar cuando entra  :palo:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Me parece una forrada comparar al apático de Navarro con Catalán.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
no nos la agarremos con los pibes, primero por ser pibes y segundo por que no es su culpa de que el DT los pongo cuando no tienen que entrar, pero no nos olvidemos de la dupla centrar que no se cansaron de mirar como veleshh movia la pelotia... fontaninni tuvo una noche para el olvido
dale tenes razon si queres puteo al pichi mercier y a ortigoza
dejate de defender lo indefendible papa, no pueden jugar mas en san lorenzo. catalan le daria otra oportunidad, pero a navarro se le dio mas oportunidades q a cualquier otro pibe. bastaaaaaa! y algunos lo quieren en la altura...por favor!!!