Autor Tema: puntajes  (Leído 3570 veces)

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Torri 5 dio rebote en el primer gol, después nada que hacer
Buffa 5 huevo
Genti 5 algo inseguro
Fonta 5 idem
Mas 5 mejor en ataque
Nacho 6 muy buen primer tiempo, perdimos juego con el cambio, debía estar muerto
Pichi 7 te amo
Gordo 6 buen partido, se fundio
Tito 6 que jugador, muy cansado también, casi me cago encima cuando se tomo la rodilla
Matos 7 2 golazos, quizás un 8
Correa 6 alterno muy buenas con malas
Catalan 5 medio acelerado al pedo
Navarro 4 ni fu ni fa, igual pocos minutos
Caute 5 le falta futbol

Estaban muertos los jugadores, me parece que el parate de la copa viene muy bien....
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 23:02:16 por snake2006 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No pude ver el partido completo, asi que no voy a puntuar especificamente..
Los puntos altos fueron Matos y algo de Villalba..
Buffarini muy mal, el peor.. El resto ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Estaban muertos en el segundo tiempo, raro que Bauza los haya fundido asi, podia meter un mix.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercier, Tito, Correa y Matos los únicos que aprueban para mi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
torrico 6 el gol es una pelota muy jodida, el central duerme en dejar a zarate solo

buffarini 4 mal hoy, se lo noto cansado, en el 2do gol habilita a todos
fontanini 4 muy lento
gentiletti 3 idiota
mas 6 el unico que no desentono, en el 1er tiempo se proyecto como roberto carlos

mercier 7 dios
ortigoza 6 muy cansado el 2do tiempo

tito 6 bestia, no paro de correr
correa 4 un asquito
piatti 5 muy cansado

matos 8 la figura

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torri 5 dio rebote en el primer gol e inseguro todo el partido.
Buffa 5
Genti 3 volvió Gentitonto.
Fonta 4 Como se lo extrañó a Valdez.
Mas 6
Nacho 6
Pichi 7
Gordo 6
Tito 6
Matos 8
Correa 6
Catalan 3
Navarro 4
Caute 5

Bauzá 4 Mal el planteo y mal los cambios.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
torrico 6 el gol es una pelota muy jodida, el central duerme en dejar a zarate solo

buffarini 4 mal hoy, se lo noto cansado, en el 2do gol habilita a todos
fontanini 4 muy lento
gentiletti 3 idiota
mas 6 el unico que no desentono, en el 1er tiempo se proyecto como roberto carlos

mercier 7 dios
ortigoza 6 muy cansado el 2do tiempo

tito 6 bestia, no paro de correr
correa 4 un asquito
piatti 5 muy cansado

matos 8 la figura

Jajajaj que increíble, el gol es TODO culpa de Torrico, esa pelota la embolsa mi abuela. Y es increíble como decís un asco Correa que fue el más peligroso de los nuestros con un gran pase en el primer gol y la intrascendencia de piatti la adjudicas al cansancio. En fin, sos un boludo

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Torri 4

Buffa 3 No sabe pegarle con derecha y quiere hacer un gol con izquierda. 6 veces la misma jugada hizo y ninguna paso ni siquiera cerca. Igual te banco, la actitud siempre esta
Genti 6 Lastima el penal, el resto impecable, anticipando absolutamente todo
Fonta 5
Mas 6

Nacho 5
Pichi 8 Te amo pelado, totalmente FUSILADO y seguias corriendo a todo el mundo
Gordo 6 Se le noto el cansancio
Tito 7

Matos 8
Correa 7

Catalan 5
Navarro 1 No juegues mas al futbol papa. No tenes sangre. Pierde una pelota en mitad de cancha y vuelve al trotesito cuando habiamos quedado 3 contra 3. Velez tardo 2 horas y el tipo jamas aparecio para recuperarla. Todo lo q tenes q aprender de Mercier. PECHO FRIO
Caute 5

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Dios mio, como se nota que perdimos. Todos en línea general jugaron bien,  ellos  tuvieron pocas y las aprovecharon mejor, hoy fuimos amplios merecedores pero no se dio, hubo partes que el equipo tocaba movía excelente la bocha. No se gano. Pero la esencia estuvo, jugo muy en contra el cansancio acumulado. Una lástima, pero bien, vamos ciclón.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jajajaj que increíble, el gol es TODO culpa de Torrico, esa pelota la embolsa mi abuela. Y es increíble como decís un asco Correa que fue el más peligroso de los nuestros con un gran pase en el primer gol y la intrascendencia de piatti la adjudicas al cansancio. En fin, sos un boludo

esa pelota la embolsa mi abuela? jugaste a la pelota salame? mira donde le pica la pelota, correa fue un mamarracho hoy, no digas giladas, que tire un centro bien no justifica que haga todas mal, piatti salio en el entretiempo y dejamos de jugar a la pelota, anda a mirar handball BOBO

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Fontanini andate gorda lechona

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
seamos honestos para poner puntajes

Torri        3,5      inicio los regalos de la noche si bien en el rebote Gentiletti lo abandona a Mauro Z tarde en el 2do y le picaron el 3
Bufa        3         autito chocador y responsable del 2do abandonando insolitamente a Mauro Z
Puyol       6         buen partido
Genti       0          Gran responsable de la derrota del principio al fin
Ma          4          arranco bien despues se metio en un pozo y ni defendio ni ataco
Tito         4          lo note agotado
Orti         3           volvio a su nivel
Pichi        8           pese a algunas desprolijidades GENIAL casi un superheroe
Paty        4           muy contracturado y sin claridad no debio jugar en ese estado
Angel       7           muy buen partido cuando se decide jugar para el equipo y no morfarla o perderla al pedo
Mato mil   9           extarordinario rendimiento del abuelo hoy con el nivel de blandito y del pobre Caute es el 9

Bauza       1          Ridiculo que "El señor de las defensas" salga a regalarse en un partido que tenia 2 resultados a favor y mas sumandole el cansancio serio que tienen nuestros titulares por las BATALLAS epicas de la Copa

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Torri 5 dio rebote en el primer gol, después nada que hacer
Buffa 5 huevo
Genti 5 algo inseguro
Fonta 5 idem
Mas 5 mejor en ataque
Nacho 6 muy buen primer tiempo, perdimos juego con el cambio, debía estar muerto
Pichi 7 te amo
Gordo 6 buen partido, se fundio
Tito 6 que jugador, muy cansado también, casi me cago encima cuando se tomo la rodilla
Matos 7 2 golazos, quizás un 8
Correa 6 alterno muy buenas con malas
Catalan 5 medio acelerado al pedo
Navarro 4 ni fu ni fa, igual pocos minutos
Caute 5 le falta futbol

Estaban muertos los jugadores, me parece que el parate de la copa viene muy bien....
Que buenos puntajes, ganamos y no me di cuenta?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
esa pelota la embolsa mi abuela? jugaste a la pelota salame? mira donde le pica la pelota, correa fue un mamarracho hoy, no digas giladas, que tire un centro bien no justifica que haga todas mal, piatti salio en el entretiempo y dejamos de jugar a la pelota, anda a mirar handball BOBO

Torrico que se jubile en el ciclón pero el gol se lo come él, no hay vuelta que darle. Correa hizo todas mal?? fue el único junto con tito que en ataque hizo ALGO y encima recuperando en defensa. Piatti se cansó de regalar bochas por comilón. Apagá la play nenito.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Que buenos puntajes, ganamos y no me di cuenta?
a eso me referia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Torrico: 3 Se come el primer gol y estuvo muy inseguro.
Buffarini: 4
Gentiletti: 3 Penal bien Palominístico.
Fontanini: 4
Mas: 5
Piatti: 5
Mercier: 6
Ortigoza: 6
Villalba: 6
Matos: 8 Partidazo, parece un pibe.
Correa: 4, y no es un 3 por el centro.
Catalan: 2 Máquina de regalar contras.
Navarro: 4 No tuvo mucho tiempo y no es un jugador para darte vuelta un partido salvo por un tiro libre. Debió ingresar en lugar de Piatti.
Cauteruccio: 5 Bastante bien, falto de fútbol.

Bauza: 5 Venía leyendo bien el partido, el cambio de Catalan tiró todo por la borda. Quiso remediarlo poniendo a Navarro por izquierda y devolviendo a Villalba de puntero y metimos el segundo.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 4 - Hoy no fue su mejor noche.

Buffarini 6 - no estuvo preciso, ni con los centros, ni con los remates. aportó la entrega de siempre.
Fontanini 5 - No me convence. Es muy lento.
Gentiletti 5 - Mal primer tiempo, se complico demasiado.
Más 6 - me gusto el primer tiempo.

Villalba 7 - interesante nivel esta teniendo, repuntó. casi me muero cuando se golpeó la verdad por como se agarro pense q era una lesion jodida. hoy es de los 2 o 3 jugadores mas importantes
Ortigoza 6 - No Jugó mal el tiempo que estuvo, tampoco la pavada. Es uno mas, importante al fin pero no es la figura, tranquilamente se lo puede reemplazar.
Mercier 8 - Es la figura, muy bien la ovacion para este señor volante central, el mejor del país, sin dudas. Esta en todos lados, increible como siempre llega.
Piatti 4 - Amagó con aparecer al principio pero termino brillando por su ausencia como nos tiene acostumbrado. asi y todo Su salida fue determinante, Esperemos que la lesión no sea nada y que juegue el sábado.

Correa 6 - No estuvo mal pero espero un poco mas, muy buena pelota le puso a Matos.
Matos 9 - 2 cabezazos letales, de arriba no perdona. lastima que no alcanzó..


Catalán 2 - El peor, con este cambio perdimos el partido. No esta para 1º división.
Cauteruccio 5 - es dificil puntuarlo, se nota que recien vuelve de la lesion tiene q seguirsumando minutos para agarrar ritmo.
Navarro 5 - Resolvio un par bien, pero al igual que Catalán perdió varias pelotas y dejando mal parado al equipo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Torrico que se jubile en el ciclón pero el gol se lo come él, no hay vuelta que darle. Correa hizo todas mal?? fue el único junto con tito que en ataque hizo ALGO y encima recuperando en defensa. Piatti se cansó de regalar bochas por comilón. Apagá la play nenito.

que recupero correa? jajajajaja un desastre como viene siendo hace 15 partidos, hoy me ilusione con alguna que otra jugada pero despues fue lo mismo de siempre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Torri 5 le bajo 1 punto por el rebote

Buffa 5
Gentiletti 5
Fontanini 4
Mas 6

Pichi 7
Gordo 6
Piatti 5
Tito 7

Correa 5
Matos 8



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Torrico 5
Buffarini 4
Fontanini 4
Gentiletti 3
Mas 5
Mercier 7
Ortigoza 5
Villalba 7
Correa 6
Piatti 5
Matos 8

Bauza 1 debio buscar el empate o al menos conservar el empate cuando estaba 1 a 1.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 23:25:12 por CARLOS1975 »

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Bauza menos 10. Los partidos lo ganan los jugadores y el técnico los pierde, Asi de sencillo. Hoy la cago con el primer cambio y después no lo pudo arreglar mas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Torrico 3
Buffarini 3
Fontanini 4
Gentiletti 3
Mas 5
Mercier 6
Ortigoza 4
Villalba 7
Correa 5
Piatti 4
Matos 8

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Que buenos puntajes, ganamos y no me di cuenta?

te parecieron tan buenos puntajes??? sin el cansancio de por medio ganabamos.

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
seamos honestos para poner puntajes

Torri        3,5      inicio los regalos de la noche si bien en el rebote Gentiletti lo abandona a Mauro Z tarde en el 2do y le picaron el 3
Bufa        3         autito chocador y responsable del 2do abandonando insolitamente a Mauro Z
Puyol       6         buen partido
Genti       0          Gran responsable de la derrota del principio al fin
Ma          4          arranco bien despues se metio en un pozo y ni defendio ni ataco
Tito         4          lo note agotado
Orti         3           volvio a su nivel
Pichi        8           pese a algunas desprolijidades GENIAL casi un superheroe
Paty        4           muy contracturado y sin claridad no debio jugar en ese estado
Angel       7           muy buen partido cuando se decide jugar para el equipo y no morfarla o perderla al pedo
Mato mil   9           extarordinario rendimiento del abuelo hoy con el nivel de blandito y del pobre Caute es el 9

Bauza       1          Ridiculo que "El señor de las defensas" salga a regalarse en un partido que tenia 2 resultados a favor y mas sumandole el cansancio serio que tienen nuestros titulares por las BATALLAS epicas de la Copa

es lo que vi cuervo.... trate de ser lo mas objetivo posible.
No coincido con vos en el puntaje de piatti, ortigoza, tito, genti y buffarini, lo demas coincido

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Error importante en el primer gol, en el segundo de Zarate ni siquiera se puede mover por la velocidad de la definicion y en el penal, una genialidad de Pratto
Buffa: Corrio y corrio, y sigue corriendo, deja el alma, extrañamente ha adquirido un raro vicio de no tirar el centro y hacer siempre un enganche de mas y tratar de patear de zurda, los resultados estan a la vista.
Fontanini: Lento, para mi sintio el golpe de la recuperacion de Valdes, no esta firme y espera siempre sin anticpar.
Gentiletti: En Brasil volvio el marsical, hoy volvio el espantapajaros, es verdad que en condiciones normales le da murras a todo lo que se mueve, imaginen contra Zarate.
Mas: Empezo muy bien y se fue apagando.
Ortigoza: Aceptable hasta que se murio, creo que no podia ni respirar.
Mercier: En un momento se quedo parado con Velez en ataque y ahi se vio que habia dado todo, infernal su despliegue.
Piatti: Tocado, estaba en duda, jugo lo que pudo.
Villalba: Siguio corriendo, siguio encarando, le pegaron mucho cada vez que arrancaba y lo fueron cansando.
Correa: Tocado y aun asi jugo su mejor partido en varios de los ultimos.
Matos: Una topadora en el aire. El segundo gol es un penal con la cabeza.

Navarro: La gente no le perdona que entra frio a un partido caliente y Bauza insiste en ponerlo en estos partidos, es claro que busca la pelota parada, pero la gente lo tiene de punto porque hoy no estuvo mal y aun asi hubo toneladas de murmullos.
Catalan: Pasado de revoluciones, atacaba y cada vez bajaba mas la cabeza, perdio muchas pelotas, aun asi tuvo dos buenas.
Caute: No estaba todavia para estos partidos, falto de futbol entra a un partido de mucha exigencia con compañeros fusilados.

Bauza: Se le puede criticar que debio aguantar mas el partido, San Lorenzo jugo un gran primer tiempo y arranco perdiendo, cosas del futbol, pero se veia al fin del primer tiempo que San Lorenzo se habia parado, estaba fundido. A la vuelta del entretiempo los de villa luro aceleraron contra un equipo cansado que se habia enfriado en el vestuario. Aun asi el equipo con mas corazon que otra cosa estuvo ahi. El Turu Flores ayudo sacando a la pesadilla del fondo de San Lorenzo. Por mi parte nada para reprochar. Lamentablemente lo del sabado contra River puede tener la misma cara, equipo que corre mucho y presiona mucho, muy jodido