Autor Tema: Puteadores, criticos y eruditos futboleros  (Leído 1408 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que vienen al foro a putear a todos cuando perdemos un partidazo dejando todo y jugando bien.

Haganme el favor de no ver mas los partidos del ciclon. No aparezcan prefiero que seamos 15 mil en la cancha pero no uds piedras oportunistas.

Que adentro la van a tener si se da nuestro sueño. Y no lo festejen


Orgulloso de este equipo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado aha

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
te parece que se jugo bien, se planteo mal el partido y se hicieron muy mal los cambios.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
te parece que se jugo bien, se planteo mal el partido y se hicieron muy mal los cambios.
Yo creo que se jugo muy bien, se planteo el partido como un equipo grande, como piden todos en el foro a no especular, esto es SL, y en tu 3º opinion ahi si estoy de acuerdo, se hicieron mal los cambios
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Yo creo que vi el mejor 1er tiempo del equipo en todo el campeonato. Se jugo bien, se presiono, y se crearon chances de gol. Pero como el futbol es el deporte mas lindo termino 1 a 1.

Despues en el 2do Bauza la caga poniendo a tito por izquierda y la merma fisica se noto en la presión  y en volver a la posicion  rapidamente cuando velez podia pasar el medio.

Igual me fui bastante conforme con el rendimiento del equipo, obviamente no con el Resultado.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Que vienen al foro a putear a todos cuando perdemos un partidazo dejando todo y jugando bien.

Haganme el favor de no ver mas los partidos del ciclon. No aparezcan prefiero que seamos 15 mil en la cancha pero no uds piedras oportunistas.

Que adentro la van a tener si se da nuestro sueño. Y no lo festejen


Orgulloso de este equipo



Que vengan al foro a putear, que no vallan a la cancha o ala popu por lo menos si no piensan cantar un tema y se la van a pasar puteando hijos de puta!!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No todos son unos hijos de putas, yo por ejemplo quiero lo mejor para San Lorenzo y pedia al menos un empate contra Velez, pero el equipo salio a atacar a lo loco y Bauza metio los cambios muy mal.
No llego a entender porque sigue Navarro que no tiene un carajo que destacar aparte de las pegadas y no a Elizari por ejemplo, no se, me parece que Bauza es horrible haciendo los cambios.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No todos son unos hijos de putas, yo por ejemplo quiero lo mejor para San Lorenzo y pedia al menos un empate contra Velez, pero el equipo salio a atacar a lo loco y Bauza metio los cambios muy mal.
No llego a entender porque sigue Navarro que no tiene un carajo que destacar aparte de las pegadas y no a Elizari por ejemplo, no se, me parece que Bauza es horrible haciendo los cambios.

LE Estaban dando un paseo a velez!!! lastima el primer gol de ellos!

pero SL merecio ganar ayer.. no se de q se quejan!!!

de que entro catalan?? CATALAN entro y casi moja a la primera q toca haciendo una gran jugada con Correa... despues los silbidos, las puteadas.. a un pibe del CLUB??? que somos?? RIVER?? RACING?? malismimo!  patetico lo de la gente!!! que habia generado un marco espectacular...


se quejan de que correa es MOrfon!! ajajajaj vieron ayer?? golpeado, cansado.. lo mejor de SL en ataque.. encaraba.. metia.. gambeta.. asistencias.. que mas quieren que haga un pibe de 19 AÑOS!!!


se quejan de que entro navarro?? jajajaja navarro con una movilidad terrible entro.. no se que vieron!!! busco.. llego... se paro casi de DOBLE 5.. y quito varias pelotas en contras complicadas...


se quejan de que perdimos con velez?? perdimos con zarate... gentiletti volvio a ser el de las genticagadas... y fontanini esta muy lento!!! Buffarini fusilado.. que mas queres???


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.
   es asi lamentablemente
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
LE Estaban dando un paseo a velez!!! lastima el primer gol de ellos!

pero SL merecio ganar ayer.. no se de q se quejan!!!

de que entro catalan?? CATALAN entro y casi moja a la primera q toca haciendo una gran jugada con Correa... despues los silbidos, las puteadas.. a un pibe del CLUB??? que somos?? RIVER?? RACING?? malismimo!  patetico lo de la gente!!! que habia generado un marco espectacular...


se quejan de que correa es MOrfon!! ajajajaj vieron ayer?? golpeado, cansado.. lo mejor de SL en ataque.. encaraba.. metia.. gambeta.. asistencias.. que mas quieren que haga un pibe de 19 AÑOS!!!


se quejan de que entro navarro?? jajajaja navarro con una movilidad terrible entro.. no se que vieron!!! busco.. llego... se paro casi de DOBLE 5.. y quito varias pelotas en contras complicadas...


se quejan de que perdimos con velez?? perdimos con zarate... gentiletti volvio a ser el de las genticagadas... y fontanini esta muy lento!!! Buffarini fusilado.. que mas queres???

No soy de esos puteadores compulsivos pero repito, debian al menos empatar para poder entrar a la proxima copa Libertadores o sea que San Lorenzo debio salir de contra y no al reves (Belez de contra y San Lorenzo atacando) no se entiende eso.
A Correa no tengo nada para decirle, basto la asistencia a Matos en el primer gol y algunos pases a Catalan que no jugo muy bien.
Eso si, lo de Navarro ya es zarpado, lo meten por meter, porque ese chico no tiene nada de nada aparte de las pegadas, es muy parecido a aquel acomodado Reynoso....
Lo de Zarate que es un buen jugador no te voy a discutir, pero si no le dejaban espacios no pasaba nada de nada, es un jugador que busca espacios ideal para la contra y San Lorenzo le dio espacios, letal....
Coincido con vos en la defensa, Gentiletti muy mal y Fontanini muy lento.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.

Es asi lamentablemente.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.
Una descripción perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que vienen al foro a putear a todos cuando perdemos un partidazo dejando todo y jugando bien.

Haganme el favor de no ver mas los partidos del ciclon. No aparezcan prefiero que seamos 15 mil en la cancha pero no uds piedras oportunistas.

Que adentro la van a tener si se da nuestro sueño. Y no lo festejen


Orgulloso de este equipo

Inexplicable el post, hablás de los del foro o de los de la cancha? Decidite.

El foro está para descargar lo que en la cancha no se debe descargar para darle paso al aliento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No soy de esos puteadores compulsivos pero repito, debian al menos empatar para poder entrar a la proxima copa Libertadores o sea que San Lorenzo debio salir de contra y no al reves (Belez de contra y San Lorenzo atacando) no se entiende eso.
A Correa no tengo nada para decirle, basto la asistencia a Matos en el primer gol y algunos pases a Catalan que no jugo muy bien.
Eso si, lo de Navarro ya es zarpado, lo meten por meter, porque ese chico no tiene nada de nada aparte de las pegadas, es muy parecido a aquel acomodado Reynoso....
Lo de Zarate que es un buen jugador no te voy a discutir, pero si no le dejaban espacios no pasaba nada de nada, es un jugador que busca espacios ideal para la contra y San Lorenzo le dio espacios, letal....
Coincido con vos en la defensa, Gentiletti muy mal y Fontanini muy lento.

no lo dije por vos... pasa q entro y veo 20mil post puteando! a catalan, a navarro.. a papa noel.. a todos!!!


y no se dieron cuenta q SL estaba muerto??? quizas hubiera sido mejor, plantar un mix!!! todos queriamos terminar punteros, bueno.. no se podia... quizas era mejor plantar un mix.. equipo corto, como venia jugando el equipo suplente y llegar con todos los titus contra river!

se planteo mal.. piatti ahora lesionado.. no juega con river.. se complico el panorama general...

Pero la gente aca putea por putear!!! eso me da bronca!!! no parecemos SL, parecemos racing o river.. escuela de gente insultante!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
no lo dije por vos... pasa q entro y veo 20mil post puteando! a catalan, a navarro.. a papa noel.. a todos!!!


y no se dieron cuenta q SL estaba muerto??? quizas hubiera sido mejor, plantar un mix!!! todos queriamos terminar punteros, bueno.. no se podia... quizas era mejor plantar un mix.. equipo corto, como venia jugando el equipo suplente y llegar con todos los titus contra river!

se planteo mal.. piatti ahora lesionado.. no juega con river.. se complico el panorama general...

Pero la gente aca putea por putear!!! eso me da bronca!!! no parecemos SL, parecemos racing o river.. escuela de gente insultante!

pibe de club:
erra, es un ladron
Le da un gol a Matos, hizo una de 30000

ese es el analisis, distinta vara.

Ayer estuvieron a un centimetro de darlo vuelta, tuvo un par clarisimas par el 3-3, el centro atras a mercier, la pelota de navarro y otra quedo boyando en el area.



Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Inexplicable el post, hablás de los del foro o de los de la cancha? Decidite.

El foro está para descargar lo que en la cancha no se debe descargar para darle paso al aliento.

No creo que sea tan asi Javi, acá ya se descargan hasta con los alcanza pelotas, de todo se quejan, cuando ayer el equipo jugó bastante bien y no pudo concretar jugadas..

El que creo el post tiene razon, es mucho exitismo ya
ex Cuqui_CASLA

Desconectado julian_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
No puedo creer que alguien critique al equipo o al cuerpo tecnico.... estamos en semis de la copa y hasta antes del partido con estudiantes teniamos chances de campeonar... y ayer se planteo muy bien el partido,.... de hecho el primer tiempo fue de lo mejor que vi en SL en el torneo local... que pueden decir??? que se quedaron sin piernas y aun asi fueron a buscarlo hasta el ultimo segundo...
***SENTIMIENTO DESCONTROLADO***

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Inexplicable el post, hablás de los del foro o de los de la cancha? Decidite.

El foro está para descargar lo que en la cancha no se debe descargar para darle paso al aliento.
Exactamente lo que iba a decir. Perfecta definición.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
no estoy de acuerdo y no se trata de putear...
se estaba haciendo un buen partido hasta la cagada de torrico, a partir de ahio siempre atras del resultado estuvimos...

Desconectado Sir William

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Inexplicable el post, hablás de los del foro o de los de la cancha? Decidite.

El foro está para descargar lo que en la cancha no se debe descargar para darle paso al aliento.
Inexplicable sos vos, pelotudo, que no tenes nada en el cerebro y te haces el sabelotodo. NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN, si atacamos, no te gusta, si defendemos, tampoco te gusta, PORQUE NO TE VAS A CAGAR, pelotudo. El creador del post tiene toda la razón, Vos sos de esos forros que van a la cancha a putear a nuestros propios jugadores en vez de alentar. FORRO. Anda a seguir la campaña de Buri, que seguro te va a gustar. Felicito a SIMPLEMENTE SAN LORENZO, y miles de cuervos como yo seguro estan de acuerdo. HAY QUE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
En las malas, somos unicos. Aliento incondicional.

En las buenas, autodestructivos.
totalmente