Autor Tema: Navarro y Catalan nunca mas.  (Leído 5104 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che a todos los que defienden a estos dos estupidos, preguntenle a Mercier que piensa... ST, cerca del final, no se cuanto iria pero estaban los dos bobos en la cancha, un tipo de velez con la pelota en el costado como 5 minutos, NADIE lo corre, NADIE le sale, NADIE lo aprieta... Hasta que Mercier cruza TODA la cancha a las chapas (como siempre) se la saca y gana un lateral para nosotros.
34 años vs 21. Indefendible.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Che a todos los que defienden a estos dos estupidos, preguntenle a Mercier que piensa... ST, cerca del final, no se cuanto iria pero estaban los dos bobos en la cancha, un tipo de velez con la pelota en el costado como 5 minutos, NADIE lo corre, NADIE le sale, NADIE lo aprieta... Hasta que Mercier cruza TODA la cancha a las chapas (como siempre) se la saca y gana un lateral para nosotros.
34 años vs 21. Indefendible.
+1 perfecto, muy bien dicho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che a todos los que defienden a estos dos estupidos, preguntenle a Mercier que piensa... ST, cerca del final, no se cuanto iria pero estaban los dos bobos en la cancha, un tipo de velez con la pelota en el costado como 5 minutos, NADIE lo corre, NADIE le sale, NADIE lo aprieta... Hasta que Mercier cruza TODA la cancha a las chapas (como siempre) se la saca y gana un lateral para nosotros.
34 años vs 21. Indefendible.

esta bien. igual hay que ver donde estaban parados catalan y navarro
y donde mercier tambien.

tampoco es tan simple de que tenes 21 y tenes que correr para todos lados.
catalan y navarro estaban atacando
mercier defendiendo.

igual no me parece estupidos ni malos jugadores.
de hecho, no me parecio que jugaran mal ayer.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Che a todos los que defienden a estos dos estupidos, preguntenle a Mercier que piensa... ST, cerca del final, no se cuanto iria pero estaban los dos bobos en la cancha, un tipo de velez con la pelota en el costado como 5 minutos, NADIE lo corre, NADIE le sale, NADIE lo aprieta... Hasta que Mercier cruza TODA la cancha a las chapas (como siempre) se la saca y gana un lateral para nosotros.
34 años vs 21. Indefendible.

Preguntale vos a Mercier, yo no tengo nada que preguntarle a Mercier.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Era sobre la banda derecha, en la posicion del lateral derecho. Donde se supone que juega el bobo de Catalan y ni siquiera es que no habia bajado a defender (como siempre), estaba a unos pasos.
Navarro estaba ahi tambien, habia otro mas pero no me acuerdo quien era.

Si lo viera a Mercier no le preguntaria nada Javier, le agradeceria por dejar todo por San Lorenzo, por el y por los muebles con los que juega.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
A Catalan dejame verlo 6 meses mas pero Navarro hermano... dejame de joder. NO PUEDE JUGAR MAS.

SIEMPRE sin ganas, que se dedique al rugby el hijo de mil puta

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
 :casla: :pulgares:
Nunca más?? Dejate de joder tampoco jugaron tan mal, no sean histéricas. Fue un partidazo y se lo llevó Velez, no hay nada que reprocharse.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Jugó quince minutos Navarro, idiota, lo putean por la jugada que le tiran un lateral de mierda.
Navarro es buen jugador, de excelente pegada, pero le falta garra y lucha.  Yo no lo putearia nunca, tiene condiciones pero hay que trabajarlo mucho. Debe jugar mas comprometido, cuidar mas la pelota cuando la tinee y si la pierde esforzarse en recuperarla o seguir la jugada.  Este es el principal defecto de este joven.  En reserva siempre jugo igual.  Hay que trabajarlo en reserva para que mejore esa actitud y podremos conseguir un buen refuerzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Era sobre la banda derecha, en la posicion del lateral derecho. Donde se supone que juega el bobo de Catalan y ni siquiera es que no habia bajado a defender (como siempre), estaba a unos pasos.
Navarro estaba ahi tambien, habia otro mas pero no me acuerdo quien era.

Si lo viera a Mercier no le preguntaria nada Javier, le agradeceria por dejar todo por San Lorenzo, por el y por los muebles con los que juega.

Ya está, no hay que darle tanta vuelta, yo creo que están estigmatizados y que muchas veces las cagadas o errores de estos pibes se magnifican mucho más que si las hacen otros. Lo único que espero es que no los puteen en la cancha, porque así tampoco van a jugar mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Jugó bien el equipo, nada que reprochar, faltó un toque de suerte y ellos tienen un jugadorazo de otro nivel como Zárate.. Podía pasar, merecimos el empate de todas formas
  Lo uncio que tienen  dos jugadroes de excelente nivel que hacen la diferencia. Podriamos decir que nos ganaron Pratto y Zarate.  El paton no armo el esquema teniendo en cuenta esta consideracion. Los dos conforman la delantera mas efectiva del torneo y tambien de los anteriores.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya está, no hay que darle tanta vuelta, yo creo que están estigmatizados y que muchas veces las cagadas o errores de estos pibes se magnifican mucho más que si las hacen otros. Lo único que espero es que no los puteen en la cancha, porque así tampoco van a jugar mejor.

no solo estan estigmatizados... los boludos estos prefieren que entren Prosperi y algun otro q viene de afuera antes de bancar a los pibes del club!

como siempre.. se van y triunfan!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya está, no hay que darle tanta vuelta, yo creo que están estigmatizados y que muchas veces las cagadas o errores de estos pibes se magnifican mucho más que si las hacen otros. Lo único que espero es que no los puteen en la cancha, porque así tampoco van a jugar mejor.

tal cual.
fijate que fontanini hizo un partido flojicimo y nadie dijo nada
y catalan, que tampoco fue un desastre, lo matan.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633

no solo estan estigmatizados... los boludos estos prefieren que entren Prosperi y algun otro q viene de afuera antes de bancar a los pibes del club!

como siempre.. se van y triunfan!
tampoco hay que exagerar para el otro lado, quien se fue puteado y triunfo? Barrientos, Montillo como mucho, el resto fracasaron todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
No es para putearlos, pero la actitud no se negocia...Si perdes la pelota tenes que recuperarla, más si entras faltando 20 min. Supuestamente estás fresco y con todas las pilas. No son muy concientes de la oportunidad que se les está dando. Están jugando en la PRIMERA de SAN LORENZO viejo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
no solo estan estigmatizados... los boludos estos prefieren que entren Prosperi y algun otro q viene de afuera antes de bancar a los pibes del club!

como siempre.. se van y triunfan!

ay pobrecitos, marche un aumento de sueldo por los murmullos  :boluu: