Autor Tema: Navarro y Catalan nunca mas.  (Leído 5109 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estos 2 tipos no pueden pisar nunca mas el club, nos jugabamos todo y fueron un desastre, principalmente Navarro. Un asco

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Catalan no me parecio que haya jugado mal

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Jugó quince minutos Navarro, idiota, lo putean por la jugada que le tiran un lateral de mierda.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Nunca más?? Dejate de joder tampoco jugaron tan mal, no sean histéricas. Fue un partidazo y se lo llevó Velez, no hay nada que reprocharse.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Catalan no me parecio que haya jugado mal

Para mí jugó bien, lástima la que tiró el buscapie, daba para levantar la cabeza y buscar a alguien, creo yo.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Horribles los 2 como siempre.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
La realidad es que estos muchachos nunca tendrian que haber llegado a primera, impresentables, lo de Navarro ya es lamentable (como de costumbre), nada de nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El equipo jugo bastante bien, pero que quieren que entren y cambien al equipo por completo? No se nos dio solamente.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
navarro es horrible , pero hoy no desentono


pero catalan... la pierde y vuelve trotando... el primer tiempo se jugo bien , entro este gordo y velez nos paso por arriba.. un desastre
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Jugó bien el equipo, nada que reprochar, faltó un toque de suerte y ellos tienen un jugadorazo de otro nivel como Zárate.. Podía pasar, merecimos el empate de todas formas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no los vi mal scando alguna pelota perdida los dos entraron en funcion ofensiva muy bien y crearon peligro

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
navarro es horrible pero hoy no tubo nada que ver jugo 15 min nada mas,

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Navarro prestamo a Aldosivi.

El pibe Catalan no me pareció que haya jugado tan mal, pero tambien estaría bueno que tome ritmo en otro club.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
no los vi mal scando alguna pelota perdida los dos entraron en funcion ofensiva muy bien y crearon peligro

Es verdad, crearon un par de contras interesantes a favor de Velez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No sirve niinguno de los dos. Hace rato se ve. Prestamo sin opcion y en una temporada vemos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nadie dice que se perdio por culpa de ellos, pero viejo, entran fresquitos, Navarro hermano, PONE HUEVO!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo los vi bien a los dos, al final todos terminaron perdiendo pelotas tonas. Pero se jugó muy bien

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Jugó quince minutos Navarro, idiota, lo putean por la jugada que le tiran un lateral de mierda.

El problema no es q la haya perdido, sino como volvio. AL TROTESITO habiendo entrado hacia 10 minutos, Velez tardo 2 horas en definir y en ningun momento aparecio Navarro para recuperarla.

Todo lo q tienen q aprender de Mercier por favor. 34 años totalmente FUSILADO y seguia corriendo a todo el mundo

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Yo a navarro lo detesto y catalan no es jugador de futbol te das cuenta cuando corre. Podria jugar a cualquier deportte. El futbol es otra cosa que este pibe no conoce. Pero el partido lo gana velez porque tiene un crack de verdad qie es zarate.. Asqueroso tipo pero juega a otro nivel. Nivel que tuvo piatti y correa hace tiempo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
A mi no me molesta que catalan sea verde y pierda una pelota por ir gambeteando largo al medio. Y de contra nos vaacunen, porque es un pibe, pero me saca que vuelva al trope. Cero vergurnza deportiva.. cero sangre viejo...
Navarro sigue siendo un fresco.. no puede jugar de 5 nunca.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que chabon pelotudo este angeluz dios mio...
Navarro si jugo 15 miunutos es mucho, es horrible navarro, pero hoy no hizo nada malo...

cuando hizo el gol contra rafaela, dijiste MECERRO EL ORTO...
claro xq metio el gol panqueuaste a lo loco, si ese partido fue igual de horrible que siempre


PANQUEQUE

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El cambio de Catalan no es muy bueno, un pibe que ya lo vimos, que va y no vuelve ni para las fiestas. Lo de Navarro fue lo de siempre, sumarle al equipo la posibilidad de una pelota parada, no esta mal pero no siempre se da.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que chabon pelotudo este angeluz dios mio...
Navarro si jugo 15 miunutos es mucho, es horrible navarro, pero hoy no hizo nada malo...

cuando hizo el gol contra rafaela, dijiste MECERRO EL ORTO...
claro xq metio el gol panqueuaste a lo loco, si ese partido fue igual de horrible que siempre


PANQUEQUE

Y la contra que genera a Velez y no la corre a recuperar?, si, hizo un lindo gol, un lta para mi contra Rafaela, pero no alcanza, esto es San Lorenzo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que chabon pelotudo este angeluz dios mio...
Navarro si jugo 15 miunutos es mucho, es horrible navarro, pero hoy no hizo nada malo...

cuando hizo el gol contra rafaela, dijiste MECERRO EL ORTO...
claro xq metio el gol panqueuaste a lo loco, si ese partido fue igual de horrible que siempre


PANQUEQUE

Vos viste la pelota que espera en el medio y lo anticipa el de Velez que venia 10 metros atras?? si alguna vez jugaste al futbol sabes que tenes que adelantarte y no esperarla como un boludo...y otra que intenta tirar un pelotazo y cae justo donde habia 3 o 4 jugadores rivales y ninguno de San Lorenzo cerca, sin contar las pocas ganas que demuestra siempre...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Catalan hizo todo mal, pero todo.
Navarro ni fu ni fa, tampoco para matarlo, tiro todos los corners muy bien, una lastima que ninguno entro