Autor Tema: Minuto a Minuto | San Lorenzo - Vélez  (Leído 6612 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hoy la verdad un mal desempeño del técnico Bauzà no acerto con los cambios para nada.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por suerte pude ver los ultimos 25.. Me alcanzó para irme a dormir puteando al hijo de puta de navarro y catalán nose para que mirrda lo puse

Tapatalk.-


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Durante los ultimos diez minutos cuando habia que ganarlo Correa, Navarro y Catalan no acertaron dos pases seguidos.

Asi no se puede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ojala que por lo menos esto sirva para los que estan agrandados con la libertadores. Podemos perder con cualquiera.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
entonces la culpa es de Bauza, porque los que tendrian que entrar para darle una "mano" a Mercier son o Kalinski o Quignon. Navarro tendría que haber entrado por Piatti en lugar de Catalan y dejarlo a Villalba por la derecha.
Bauza no tiene la culpa de que un jugador profesional no sepa dar un pase a 2 metros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Que desastre la vaca gorda Fontanini. Te realentiza toda la defensa, me quedo con el negro mil veces mas.
Navarro y Catalan nunca mas. Que se vayan ya.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Mira esto es San Lorenzo: dos resultados a favor jugas de local y caes sin atenuantes. Perder de esta forma da una bronca terrible......y que falta de stado....y ortigoza el mejor pago del platel? Hoy jugo como un jugador Ordinario

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se pudo, mala suerte. Este equipo tiene unas pelotas gigantes. Hay mil posibilidades más para entrar a la copa del 2015. A ganar el sábado ahora y a apuntar a la clasificación a la Sudamericana, vamos Ciclón!

Adhiero totalmente.

No jodamos, si no les hubiere importado, directamente hubieran bajado la persiana al 3 gol.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
La reputa madre que me remil parió, pelotudos!!!
Este partido es mil veces más importante que la pelotuda final del sábado!!!
Cómo mierda clasificamos a la próxima Copa, forros??? Ganando la copa solamente... qué manga de boludos, la concha de la reputa madre que los parió a todos... la dimension de esta derrota es mucho más grande de lo que dicen, Dios mío!!!

Y con un empate de local alcanzaba!
Me quiero morir...

Otro pelotudo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Terminar atacando con catalan, mamita
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Si jugabamos con suplentes se iban a quejar porque jugabamos con suplentes, jugaron los titulares y la culpa es del DT porque estaban cansados.

¿Quien los entiende?


Venimos de romperle el culo al mejor equipo Brasilero en su cancha con 60.000 personas en contra y con cansancio y todo fuimos con mucho huevo para delante contra un equipo que viene descansando hace rato.

Yo los aplaudo.



PD: Menos a Catalan.



Ojala que por lo menos esto sirva para los que estan agrandados con la libertadores. Podemos perder con cualquiera.




Y le podemos ganar a cualquiera también.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 22:33:21 por pato_elkuervo »

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ojala que por lo menos esto sirva para los que estan agrandados con la libertadores. Podemos perder con cualquiera.

Tal cual. NO somos mas que el Bolivar y mucho menos que Defensor de Montevideo....la defensa hoy jugo terrible y de local  nos vacunaron 3 veces

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Como si fuera una pelotudez para nosotros ganar un campeonato o la Copa Argentina. No rompan las pelotas, la forma más fácil de clasificar y no se clasificó. Ahora ya está.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hoy la verdad un mal desempeño del técnico Bauzà no acerto con los cambios para nada.

Los cambios eran lo que se tenía...lo que me parece un error de Bauza es darle bola a los jugadores...ellos siempre te van a decir que están 10 puntos para jugar, y yo los veo hechos mierda fisicamente. Volvé Richino. 

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
le caen a torrico, en serio?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que te paso caute?? poné la pata papá!!! si tenes miedo de lesionarte pedí no jugar y arrancas el semestre que viene..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que ganar la libertadores como sea, se dan cuenta de eso? porque esto va a ser un fracaso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si jugabamos con suplentes se iban a quejar porque jugabamos con suplentes, jugaron los titulares y la culpa es del DT porque estaban cansados.

¿Quien los entiende?


Venimos de romperle el culo al mejor equipo Brasilero en su cancha con 60.000 personas en contra y con cansancio y todo fuimos con mucho huevo para delante contra un equipo que viene descansando hace rato.

Yo los aplaudo.



PD: Menos a Catalan.



Y le podemos ganar a cualquiera también.

Cansados???? Con todo respeto dejame de joder se jugo el Lunes para que descansaran mas decime el Atletico de Madrid que jugaba durante semana champions y fin de semana liga estaban cansados????? No si estan cansados se debe a una muy mala preparacion fisica nada mas.

Este equipo le puede ganar a cualquiera menos a Velez y a Lanus......... tambien puede perder con cualquiera

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Que pelotudo que sos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Sisi, soy re pelotudo, mas que nada por estar caliente por perder un partido importantisimo donde los jugadores mostraron menos de lo que tenian que mostrar.
Estaban cansados? error de bauza, pq tenemos jugadores descansados en varios puestos.
Jugaron bien? primer tiempo hasta ahi, Segundo para el olvido. Errores varios que no se pueden repetir... genitiletti mamita...
velez es muy superior? ni en pedo, esta derrota no se puede justificar por como jugo velez, no desplegaron un futbol de la puta madre... y a nosotros nos alcanzaba solo con un empate choto.

te hago un grafico
jugamos un partido ganable -> jugadores juegan con medio cerebro pensando en las vacaciones -> perdemos con goce incluido de mauro "fetiche de elio" zarate ->afuera de la copa. A ver si entendes. AFUERA DE LA COPA. en un partido sumamente ganable y sino al menos, para empatar! dejemonos de joder. Que yo tenga la cabeza en el mundial es una cosa, pero que un jugador profesional tambien la tenga y salga a jugar sin ganas (orti) o a tirar patadas a todos lados (genti), no da. Bah, a mi me jode porque me gustaria ver al ciclon en la copa, cosa que no va a pasar. A vos capaz te da lo mismo.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sisi, soy re pelotudo, mas que nada por estar caliente por perder un partido importantisimo donde los jugadores mostraron menos de lo que tenian que mostrar.
Estaban cansados? error de bauza, pq tenemos jugadores descansados en varios puestos.
Jugaron bien? primer tiempo hasta ahi, Segundo para el olvido. Errores varios que no se pueden repetir... genitiletti mamita...
velez es muy superior? ni en pedo, esta derrota no se puede justificar por como jugo velez, no desplegaron un futbol de la puta madre... y a nosotros nos alcanzaba solo con un empate choto.

te hago un grafico
jugamos un partido ganable -> jugadores juegan con medio cerebro pensando en las vacaciones -> perdemos con goce incluido de mauro "fetiche de elio" zarate ->afuera de la copa. A ver si entendes. AFUERA DE LA COPA. en un partido sumamente ganable y sino al menos, para empatar! dejemonos de joder. Que yo tenga la cabeza en el mundial es una cosa, pero que un jugador profesional tambien la tenga y salga a jugar sin ganas (orti) o a tirar patadas a todos lados (genti), no da. Bah, a mi me jode porque me gustaria ver al ciclon en la copa, cosa que no va a pasar. A vos capaz te da lo mismo.

cerra el orto retrasado dejaron todo en la cancha hoy que meirda decis?


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hoy debia conservar el empate y no atacarlo, le salio muy mal el negocio.
Encima le dieron espacios al boludo de Zarate que hacia lo que queria.... :cansado:
Jugo bien San Lorenzo pero muy mal la defensa sobre todo Gentiletti...
Estoy con bronca porque no clasificamos la proxima Libertadores, ahora no queda otra, hay que hacer un muy buen papel en esta Libertadores.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Sisi, soy re pelotudo, mas que nada por estar caliente por perder un partido importantisimo donde los jugadores mostraron menos de lo que tenian que mostrar.
Estaban cansados? error de bauza, pq tenemos jugadores descansados en varios puestos.
Jugaron bien? primer tiempo hasta ahi, Segundo para el olvido. Errores varios que no se pueden repetir... genitiletti mamita...
velez es muy superior? ni en pedo, esta derrota no se puede justificar por como jugo velez, no desplegaron un futbol de la puta madre... y a nosotros nos alcanzaba solo con un empate choto.

te hago un grafico
jugamos un partido ganable -> jugadores juegan con medio cerebro pensando en las vacaciones -> perdemos con goce incluido de mauro "fetiche de elio" zarate ->afuera de la copa. A ver si entendes. AFUERA DE LA COPA. en un partido sumamente ganable y sino al menos, para empatar! dejemonos de joder. Que yo tenga la cabeza en el mundial es una cosa, pero que un jugador profesional tambien la tenga y salga a jugar sin ganas (orti) o a tirar patadas a todos lados (genti), no da. Bah, a mi me jode porque me gustaria ver al ciclon en la copa, cosa que no va a pasar. A vos capaz te da lo mismo.

Prefiero este san lorenzo de hoy al san lorenzo que perdio 3 a 0 con estudiantes.
Yo no vi lo que viste vos, quedate tranquilo que no me gusta perder, pero yo vi hoy que con 2 meses de descanso y pretemporada este equipo te va a clasificar a la libertadores 2015 de la manera mas hermosa.
Yo vi jugar un muy buen partido al equipo en inferioridad fisica con el rival, a mi me deja tranquilo lo de hoy y pensando en lo que viene.
Frena la pelota un poco, no penses en caliente, desde febrero que no paran y no se puede ganar siempre, a veces se pierde y prefiero perder asi con la frente alta aunque sean con estos putos.

Descansa cuervo y perdona lo de pelotudo


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2