Autor Tema: Final UCL Atlético M. - Real Madrid  (Leído 16906 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El Bolivar ya está pensando cómo plantearle el partido al Real en Marruecos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Che hasta que entro Sosa el Atl tocaba lindo y le causaba un dolor de huevos al real, pero cuando entro este muerto que hizo todo mal y se tropezaba solo, dejo de jugar
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
PORQUE escribe ASI este MUCHACHO????
jajajajajajajaajja
Igual cuando tiro la del mejor jugador de la historia.... jajajajajajajajajajajaja

no se estoy viendo lo mismo
demasiado exitado por otro club...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguien más piensa que nos conviene que gane el Real?

Lo veo muy complicado al equipo del cholo para diciembre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
che porqué no se puede ser hincha del real y si del barcelona o lo que sea? no sean así chicos si entre el farsa y el atletico no igualan las ligas y copas del Real Madrid no pasa nada, admitan la inferioridad y listo joder hostia coño, no os cabreís  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una cagada, yo iba por el Aleti pero igual lo de Simeone fue de cagón

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Llego la 10ma señores!,vamos real!.CR7 máximo goleador en una champions con 17 goles,crack!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Al partido lo perdió el cholo por anti fútbol y cagon, en el segundo tiempo salio a colgarse del travesaño para aguantar el 1 a 0 y así le fue.

Pese a que odio los planteos defensivos, esto que decís no es correcto.

Si se lo empatan a los 60 y después se come una terrible goleada, todo bien. Pero le empataron al minuto 93. Lo demás, era lógico que se venía la goleada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Catalogar a un equipo de Antifútbol es denunciar las carencias de uno mismo o de su equipo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Que adentro hay que tenerla para seguir bardeando a Ronaldo, si bien hoy no jugó bien quieren pintar de intrascendente al tipo que los llevó a la final, 17 goles metió en esta Champions jajaja, como se nota que hablar giladas es gratis
Si así están ahora como  van a  estar  en  unos  meses   cuando  dle den   de   nuevo   el   balón   de   oro

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
che porqué no se puede ser hincha del real y si del barcelona o lo que sea? no sean así chicos si entre el farsa y el atletico no igualan las ligas y copas del Real Madrid no pasa nada, admitan la inferioridad y listo joder hostia coño, no os cabreís  :laugh:
100% True
aca gano el FUTBOL eso es lo que hay quefestejar
No al antifutbol ni a la FARSA de los cultores del papi futbol

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Que adentro hay que tenerla para seguir bardeando a Ronaldo, si bien hoy no jugó bien quieren pintar de intrascendente al tipo que los llevó a la final, 17 goles metió en esta Champions jajaja, como se nota que hablar giladas es gratis
Si así están ahora como  van a  estar  en  unos  meses   cuando  dle den   de   nuevo   el   balón   de   oro
Llego la 10ma señores!,vamos real!.CR7 máximo goleador en una champions con 17 goles,crack!
Saludos cultores del autentico FUTBOL

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Pese a que odio los planteos defensivos, esto que decís no es correcto.

Si se lo empatan a los 60 y después se come una terrible goleada, todo bien. Pero le empataron al minuto 93. Lo demás, era lógico que se venía la goleada.

Se lo empatan en el minuto 93 porque no entro antes, pero ya el Real había tenia muchísimas ocasiones de Gol, el  Atletic salio todo el segundo tiempo a colgarse del travesaño y defender, es mas el Cholo ya en el 1 a 1 en el tiempo extra, también siguió haciendo y buscando que pase el tiempo, Ejemplo que metía dos pelotas a la cancha cuando se iba al lateral...

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No entiendo los que hinchan por el Real, por ser el mejor equipo. Que lo es sin dudas. Soy nieto de españoles precisamente de Madrid. La flia. española, esta dividida en merengues y colchoneros. Mi abuelo se hizo hincha del ciclón cuando vino de niño a la Argentina. Hizo hincha a mi viejo, y mi viejo a mí. Soy argentino, y antes que eso HINCHA DE SAN LORENZO. Me chupa la chota la flia. el buen juego y que pelotas. Hoy quería que ganara el Aletic porque es el más débil. Es más si me daban a elegir. Hubiese preferido que la final de la Champions.
Le hubiesen jugado C. S. Fola Esch (Luxemburgo) vs  APOEL Nicosia (Chipre)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
real putttttttttttin club de mierrrrrrrrrrdaaaa

estoy de mal humor, mas vale que san lorenzo hoy me de una alegria
EX FLORPSICO

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Me dio verdadero asco el equipo del Cholo, para peor con esa camiseta parece Estudiantes, todos colgados del travesaño y pasó lo que tenía que pasar.- Espero que haya estado mirando Bauza, cuanda manda a todos para atrás y hace esos cambios defensivos nos puede pasar esto, nos podría haber pasado con Cruzeiro, que le sirva de aprendizaje.-
No me simpatiza el Real Madrid pero....realmente por el bien del futbol, me parece bien que haya ganado ante un equipo que se colgó del travesaño todo el partido.- Qué gran jugador Di Maria!!! Qué tipo asqueroso es Cristiano Ronaldo, pero el triunfo es muy merecido.-

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ronaldo puede ser soberbio, agrandado y lo que sea, pero no deja de ser una bestia. 17 goles en una Champions League no lo hace cualquiera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno el astrologo hijo de puta ese pego todo. Falta que nos gane River.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
che cuervo mayor vivis afuera del pais? porque escribis asi? me estas generando un toque de ira

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Bueno el astrologo hijo de puta ese pego todo. Falta que nos gane River.

Si ganan los amrgos no le pego a todo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Di Maria el hombre del partido, buenaaa  :metal:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che hasta que entro Sosa el Atl tocaba lindo y le causaba un dolor de huevos al real, pero cuando entro este muerto que hizo todo mal y se tropezaba solo, dejo de jugar

Gracias dios por no ser el unico que vio lo mismo, que tipo MUERTO dios mio, lo metio el cholo y cago el partido, no hizo un carajo no sacaba una puta contra como la gente perdia todas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
No entiendo los que hinchan por el Real, por ser el mejor equipo. Que lo es sin dudas. Soy nieto de españoles precisamente de Madrid. La flia. española, esta dividida en merengues y colchoneros. Mi abuelo se hizo hincha del ciclón cuando vino de niño a la Argentina. Hizo hincha a mi viejo, y mi viejo a mí. Soy argentino, y antes que eso HINCHA DE SAN LORENZO. Me chupa la chota la flia. el buen juego y que pelotas. Hoy quería que ganara el Aletic porque es el más débil. Es más si me daban a elegir. Hubiese preferido que la final de la Champions.
Le hubiesen jugado C. S. Fola Esch (Luxemburgo) vs  APOEL Nicosia (Chipre)

que se le va hacer
 en Logroño en mi familia habia muchos pobres en terminos pecuniarios pero del Real
el Futbol es futbol aca y en la China

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gracias dios por no ser el unico que vio lo mismo, que tipo MUERTO dios mio, lo metio el cholo y cago el partido, no hizo un carajo no sacaba una puta contra como la gente perdia todas.

Armé un post hace un rato sobre eso:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16683.msg478969#top

Impresentable lo de Sosa; a partir de su entrada el Real hizo lo que quiso por esa banda. Lamentable e increible que ese jugador vaya al mundial. Un bochorno

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Odio al Madrid, pero más odio ese fútbol asco de Simeone. No me alegra una victoria del Madrid, me alegra una derrota del bilardismo.