Autor Tema: Final UCL Atlético M. - Real Madrid  (Leído 16845 veces)

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
faltan 2 minutos que mala honda

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Normalmente no quiero que gane el real pero tengo mis motivos como para hacerlo esta vez, sólo hoy, quizás en otro momento simpatizaria por el aleti

Tapatalk.-


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
decididamente salvo que tengas a Mourinho de DT es imposible sostener un resultado defendiendo de la medialuna para atras, es imposible decididamente, el Atletico no debe caerse, esto no esta terminado, pero parece dificil que se le pueda escapar al Real, empatar en el tercer minuto de descuento... internamente sentis que la pecheaste, no debe caerse el Atletico, dificil, esta mas entero el Real.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Fue barbaro lo de los dos en el final del partido, metieron los dos como hay que meter en una final y vino el gol del Real Madrid porque el futbol es así.

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Muy metido atrás estaba el Aleti se venía venir lo malo es que fue faltando dos putos minutos!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18634
  • Locura Azulgrana
Esperemos que no se caiga el Aleti. Tiene que mantenerse animicamente. Di Maria es por escándalo el mejor jugador del Real Madrid y el más desequilibrante.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fisicamente el Real Madrid lo destroza al Atletico

hay que ver despues tacticamente

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
sergio ramos tiene mucho, mucho huevo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Otra vez se le repite la historia, pober atletico

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sergio Ramos, con los dos goles de la semi y el gol de la final, los pone en fila a todos los que se reían del penal errado y les da chirlos jaja.

Una pena lo del Aleti, estaban peleando como unos guerreros para que se les escape en la última. Se los ve más enteros físicamente para el alargue, pero el gol sobre el final debe haber sido un golpe durísimo. Veremos que pasa. A mí me daba lo mismo cualquiera de los dos, pero ahora medio que me gustaría que lo gane el Atlético jaja.

Xabi Alonso se mete a la cancha a alentar a los jugadores, lo quiero mucho. Con él en cancha el Madrid lo ganaba en los '90.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sergio Ramos, con los dos goles de la semi y el gol de la final, los pone en fila a todos los que se reían del penal errado y les da chirlos jaja.

Una pena lo del Aleti, estaban peleando como unos guerreros para que se les escape en la última. Se los ve más enteros físicamente para el alargue, pero el gol sobre el final debe haber sido un golpe durísimo. Veremos que pasa. A mí me daba lo mismo cualquiera de los dos, pero ahora medio que me gustaría que lo gane el Atlético jaja.

Xabi Alonso se mete a la cancha a alentar a los jugadores, lo quiero mucho. Con él en cancha el Madrid lo ganaba en los '90.

Con Diego Costsa y ARda lo ganaba el atletico en los 90

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que jugador ramos, siempre esta, el y di maria, lo unico rescatable del real

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Dale Atletico, tenes que ganarlo  :palo:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
igual sin jugar bien el real lo merecia

mira como la para bale
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Que linda la final asi... Debería implementarse en la libertadores en finales determinadas entre argentinos, paraguayos, uruguayos, brasileros, bolivianos, chilenos, peruanos y hasta colombianos (no mexicanos porque ya sería un quilombo)... Me imagino una final entre un argentino y un brasilero en el centenario de montevideo

Tapatalk.-


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
ufff que nefasto el partido de ronaldo, despues nos quejamos de piatti

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
solo yo pienso que es inhumano jugar un alargue a esta altura de la temporada con mas de 60 partidos jugados y a 20 dias del mundial ,hay jugadores que se arrastran en la cancha
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Que MAL que juega el Real , el Atletico sera anti fútbol pero merece ganar, el real es un conjunto de cracks desordenados y sin sistema táctico alguno.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
morata es el emanuel torres del real
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lindo partido para ver, ahora tengo que vovler a estudiar asi que me pierdo el desenlace... lo unico que me llama la atencion es como hay gente que es "hincha" del real o del atleti, a un punto de hacer cargadas o calentarse... onda son clubes españoles, doblecamisetear internacionalmente ya es algo que escapa a mi entendimiento  :uhh:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿El atlético merece ganar? Yo no se como pueden hinchar por un equipo que se cuelga del travesaño. Detesto al Real, pero va al frente, lo del Atlético es vergonzoso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que linda la final asi... Debería implementarse en la libertadores en finales determinadas entre argentinos, paraguayos, uruguayos, brasileros, bolivianos, chilenos, peruanos y hasta colombianos (no mexicanos porque ya sería un quilombo)... Me imagino una final entre un argentino y un brasilero en el centenario de montevideo

Tapatalk.-

No sirve, en el unico caso que eso tendria sentido es en el q planteas, te imaginas una final Newells vs Nacional ( Mvd) en Bogota? es ridiculo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Tendrian q sacar los alargues.... llegan muertos los jugadores y ni juegan !!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿El atlético merece ganar? Yo no se como pueden hinchar por un equipo que se cuelga del travesaño. Detesto al Real, pero va al frente, lo del Atlético es vergonzoso.

Si lo merece, el real vale 100 veces mas q el atletico y no es capaz de generar peligro, el atletico es el mas debil q va a ser jugar de igual a igual contra tipos q valen fortuna?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si lo merece, el real vale 100 veces mas q el atletico y no es capaz de generar peligro, el atletico es el mas debil q va a ser jugar de igual a igual contra tipos q valen fortuna?

Nunca puede merecer ganar un equipo al que no le interesa atacar, si queres empatar y hasta ahí. Que valgan más los del Real es otra cosa que nada que ver ¿o vos crees que Rafaela este torneo que paso merecia ganarle a San Lorenzo?