Autor Tema: Justo Campeon ?  (Leído 3623 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Yo creo que si. Dentro de la mediocridad, de los que estuvimos en otros frentes, etc.
El galli tuvo buenos partidos, contra nosotros, la bosta, racing, etc.
Buen trato de pelota. Algunas individualidades le anduvieron bien, los arqueros, los colombianos, el lobo (!)
Para mi lo merecio, y ademas el que sale primero no se lo discute, generalmente es el mejor. Salud galli, te odio, pero justo es reconocer.
Ah. Y un DT ojetudo.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
no le vi jugar un solo partido bien. es mas varios se salvo ya sea por penales o por el arquero.
pero tampoco vi a nadie jugar bien por lo tanto es merecido. me da mucha lastima, creo que con caute y veron salíamos bi. pero bueno todo no se puede. abrzo
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Muy merecido!

Y dentro de la mediocridad? Sacando los que ganaron en los escritorios (boquita 08), todos son justos campeones.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si. Justo campeon. Ninguno de los otros que peleo le pudo ganar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Muy merecido!

Y dentro de la mediocridad? Sacando los que ganaron en los escritorios (boquita 08), todos son justos campeones.

si me acuerdo de ese torneo, el que teniamos diferencia de 8 puntos y nuestros "referentes" fueron para atras durante algunos partidos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Merecido campeon. Los bobos de Gimnasia no pueden ganar ni un partido de tejo y Estudiantes llego ahí de recontra pedo, ganaba siempre con lo justo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Siguen cayendo en el lugar común de lo de mediocridad. Es un torneo competitivo, dejense de joder, obviamente que no va a tener la calidad de jugadores de la liga española o la inglesa, ni siquiera del brasileirao por una cuestión de presupuestos, pero a mi me llama la atención que desde que le sacaron el curro de la televización a TyC que se propagó la idea de que el fútbol argentino es cada vez más mediocre.


En cuanto al campeonato que ganó River, errores arbitrales clave a favor de ellos, aunque no se puede discutir que se hicieron muy fuertes como local y eso es fundamental.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si, junto a Lanus y nosotros tienen el mejor equipo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
..los mejores equipos son San Lorenzo..Lanus..Velez..y newells..todos en la Copa...con otro desgaste...de los otros River es el menos malo..

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Nadie jugó mejor y sacaron demasiados puntos de local.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..los mejores equipos son San Lorenzo..Lanus..Velez..y newells..todos en la Copa...con otro desgaste...de los otros River es el menos malo..

Coincido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacando que recibieron mucha ayuda arbitral, ganaron los partidos claves y algunos de los jugadores que llegaron últimamente fueron de menor a mayor. Carbonero y Teo Gutiérrez repuntaron mucho y Cavenaghi podrá estar con kilos de mas, pero tiene vigencia y metio goles importantes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Los unicos ganados injustamente son los nuestros. El de menos puntos, el del torneo pedorro, el paso con los brazucas vergas, la peor copa de la historia.. :cansadocasla:
Ahora hay que aguantar al puto periodismo, elogiando desmesuradamente al gallinaje.
Gano y punto, no rompan las bolas, ya lo reconoci. tampoco fueron los galacticos (en cualquier momento le mandan esa)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El campeón siempre es el mejor o el menos malo (como te guste). Hablar de justicia en el fútbol es una de las imbecilidades más grandes que existen. Sumó mas puntos que nadie, supo aprovechar que los mejores jugaban Copa y los pasó por arriba en pts y cuando los enfrentó. A otra cosa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
..los mejores equipos son San Lorenzo..Lanus..Velez..y newells..todos en la Copa...con otro desgaste...de los otros River es el menos malo..

Como ''equipo'' lo de Velez y Newells es impresentable.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Como ''equipo'' lo de Velez y Newells es impresentable.

..jugando solo el campeonato..a este >River le sacan entre 5 a 10 putnos..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sacando que recibieron mucha ayuda arbitral, ganaron los partidos claves y algunos de los jugadores que llegaron últimamente fueron de menor a mayor. Carbonero y Teo Gutiérrez repuntaron mucho y Cavenaghi podrá estar con kilos de mas, pero tiene vigencia y metio goles importantes.

Explicanos porque sacas la ayuda arbitral...

Es como si yo dijera..."Sacando que corrió dopado...Bolt es el mejor"'..
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo ayudaron bastante los arbitrajes, pero si fueron lo mejorcito.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
A este River había que evaluarlo seriamente con los equipos que jugaban Copa hoy por hoy, que son equipos muy buenos.

Ponele, nosotros, Lanús y Vélez a este River le dábamos lucha. Ñuls por detrás podía ser también.

River no juega mal, Ramón encontró la manera de hacer jugar a ese equipo, le dio un orden, sumado a que los colombianos están en un nivel bárbaro, Ledesma es CRACK y después dentro de todo algunos jugadores levantaron su nivel...pero dentro de la mediocridad que es este fútbol, fue el mejor, pero como dije, este campeonato si no era por los equipos que jugaban Copa, no lo peleaban ni en pedo o andaban por ahi cerca, pero ni ahi eran campeones.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A pesar de que me de bronca decirlo si fueron justos campeones.El pelotudo pecho frio de $aja errando ese penal y dandole terrible envion fue fundamental para estos rompedores de canchas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Recibió un par de manos a favor, pero le terminó sacando 5 pts al segundo. Para mí, salieron campeones cuando le atajan el penal a la mufa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si, justo campeón y aprovecharon que los mejores planteles jugaron la copa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mas alla de la bronca que me da que hayan salido campeones lo ganaron en buena ley.

Sobre todo haciendos muy fuertes de locales, ganaron todos los partidos salvo contra Godoy Cruz, eso no es casualidad

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Lo que me parece increible es como pija Boca termino subcampeon...

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Si la verdad que si, sin brillar pero con momentos de buen juego y sobre todo la superefectividad de local una locura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire