Autor Tema: Clasificar a la copa ahora o salir campeón del inicial?  (Leído 1173 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Más bien que me quiero asegurar la clasificación ahora pero si tuviera que elegir cómo, prefiero hacerlo por salir campeón. Clasificar ahora podría relajar al equipo y yo con este plantel quiero el torneo, la copa argentina y la sudamericana. Quiero todo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
no le encuentro mucha logica a lo que planteas, te parece que el torneo que viene van a jugar relajados porque ya estamos clasificados a la copa? yo quiero ser campeon para sumar titulos, independientemente de si estamos clasificados o no

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No hay mas Inicial.

si hay!!!


hasta diciembre se juega con esta modalidad habian dicho!! que la temporada comenzaria en enero a noviembre! ahi seria el torneo de 30 equipos!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Una pregunta, no se donde preguntar.
Como central clasifico a la sudamericana y nosotros no???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Los que juegan Libertadores no pueden jugar la Sudamericana excepto por nosotros si ganamos la Superfinal.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Una pregunta, no se donde preguntar.
Como central clasifico a la sudamericana y nosotros no???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
clasificaron en la tabla general,nosotros estamos primeros en esa tabla pero no la podemos jugar por estar en la libertadores,la unica forma de jugarla tengo entendido que es ganandole la superfinal al campeon de este torneo

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
si hay!!!


hasta diciembre se juega con esta modalidad habian dicho!! que la temporada comenzaria en enero a noviembre! ahi seria el torneo de 30 equipos!

Lo decia por el nombre. Se llama torneo de transicion.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
pero que boludez, como si jugar concentrados te diera la seguridad de ganar el torneo  :boluu: como se nota que estan al pedio Dios

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
clasificaron en la tabla general,nosotros estamos primeros en esa tabla pero no la podemos jugar por estar en la libertadores,la unica forma de jugarla tengo entendido que es ganandole la superfinal al campeon de este torneo

Jaja es cualquiera!!!! No se puede creer

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo decia por el nombre. Se llama torneo de transicion.
Jaja sí, claro...

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Ganarle a Velez y asegurar el paso a la libertadores 2015 NI SE CUESTIONA 
Pasar a semifinales y si es posible a finales y si dios quiere GANAR LIBERTADORES 2014
Pelear con dos planteles como tuvimos pero sin lesionados el torneo y la copa Argentina

Solo dudas con clasificar ala sudamericana, porque todo no se va a poder jugar y podemos complicar el resto. Y sta copa la tenemos y nos puede complicar porque los jguadores la prefieren antes que el torneo por los premios pero nos perjudica en lo mas serio.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo quiero ganar todo . Clasifiquemos o no a lo que sea .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Clasificar ahora e ir con todo al inicial.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja, una cosa no tiene que ver con la otra, el proximo torneo es el ultimo corto y hay que ganarlo, pero tambien hay que clasificar ahora a la copa como sea!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Sinceramente no encuentro el sentido de lo que estas diciendo, estas comparando cualquier cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si claro que enfermo? Fijate el reglamento.
Vos aprende a interpretar, infradotado.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Definitivamente prefiero ganar 19 partidos a empatar uno solo de local  :cansado:

Y si dejamos de hacer estos posts?

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
es muy cierto lo que decis, prefiero salir campeon. El tema es que haces con tantos jugadores titulares en el banco o en reserva. Por eso, concluyo que lo mejor es clasificar y jugar todo, pero porque tenemos una gran cantidad de jugadores de mitad para adelante.

Tb habria que pensar en traeer dos o tres mediocampistas...un barrientos, un suplente de mercier minimo...

cavallaro, elizari, correa, cauteruccio, blandi, matos, veron...todos delanteros veron y villalba pueden usarse de volantes cuasi delanteros pero sabemos que se desaprovechan ahi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
ultimo torneo corto el que viene, por favor, no seamos pelotudos y tiremos la carne en el asador ahí que luego salir campeón será un parto....