Autor Tema: Uruguay campeon del mundo 2014, felicitaciones!!  (Leído 8830 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cuando uruguay llegue a semis te vas a acordar....

Uruguay pasa primer su grupo, en octavos le toca el segundo del grupo de colombia, pasa si o si, en cuartos le tocaria potencialmente españa, chile u Holanda... ahi es donde va a dar el gran golpe del mundial y se van a dar cuenta que no habia que subestimarlos. En semis con beligica o Argentina la tienen chiva, veremos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uruguay pasa primer su grupo, en octavos le toca el segundo del grupo de colombia, pasa si o si, en cuartos le tocaria potencialmente españa, chile u Holanda... ahi es donde va a dar el gran golpe del mundial y se van a dar cuenta que no habia que subestimarlos. En semis con beligica o Argentina la tienen chiva, veremos.

Dudo mucho que pase primera y aunque lo haga, en el grupo de colombia hay buenos paises, tranquilamente CDM o Japon podrian ganarle

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
mas alla de la mufada este mundial tal vez no tenga campeon
Brasil es UN CAOS SUPREMO
el aeropuerto de la ciudad mas grande es una GARCHA pese a los miles de millones que se robo Dilma y su ballet con los estadios
Guarulloses una poronga antigua hedionda e inutil
el avion te deja a 2 km y te llevan en un colectivo de la linea 126 dando vueltas por todo el aeropuerto basura y te dejan en la terminal que es un basurero
Ademas si Brasil no llega a la final no hay final porque hoy hay 100 millones en contra y si pasa eso habra 200 millones en contra
y por ultimo tienen que rezar todos los dias al senhor de Bomfin que no se caiga a pedazos uno de los estadios hechos con mierda
terrible
Tan mal esta todo alla?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.guioteca.com/futbol-internacional/brujo-peruano-predice-al-campeon-del-mundial-brasil-2014-y-futuro-de-chile/






 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

jajaja ese mismo chanta en las eliminatorias ni bien comenzaron habia dicho que Peru clasificaba al mundial y que Argentina no jajajaja, increible lo de estos tipos, vuelven y vuelven...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
vamo uraguei un tropezon no es caida!! La provincia oriental se va a levantar y con sendas goleadas a inglaterra e italia va a ser imparable...

uruguai noma! que no ni no!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
vamo uraguei un tropezon no es caida!! La provincia oriental se va a levantar y con sendas goleadas a inglaterra e italia va a ser imparable...

uruguai noma! que no ni no!!!

jajaja como los mufaste! Igual Uruguay es rarísimo, yo no los daría por muertos aun, si bien están complicadísimos, contra los equipos que son superiores en los papeles, los uruguayos se agrandan y contra los que son supuestamente inferiores, como C. Rica, se complican.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
jajaja como los mufaste! Igual Uruguay es rarísimo, yo no los daría por muertos aun, si bien están complicadísimos, contra los equipos que son superiores en los papeles, los uruguayos se agrandan y contra los que son supuestamente inferiores, como C. Rica, se complican.

El mundial pasado contra grandes selecciones(Holanda, Alemania) perdió. Y contra selecciones medio pelo (Corea, Ghana) pasó de pedo. A nosotros en la copa America nos empató colgado del travesaño y despues nos sacó por penales.
Asi que no creo q la tenga mas facil, aparte tiene que practicamente ganar los 2, yo creo que 4 de 6 pts puede llegar a sacar, pero 6 de 6 lo veo muy dificil.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El mundial pasado contra grandes selecciones(Holanda, Alemania) perdió. Y contra selecciones medio pelo (Corea, Ghana) pasó de pedo. A nosotros en la copa America nos empató colgado del travesaño y despues nos sacó por penales.
Asi que no creo q la tenga mas facil, aparte tiene que practicamente ganar los 2, yo creo que 4 de 6 pts puede llegar a sacar, pero 6 de 6 lo veo muy dificil.
Jajaj si perdio pero hizo partidasos en los dos contra alemania y holanda... mientras que nosotros nos comimos 4.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajaj si perdio pero hizo partidasos en los dos contra alemania y holanda... mientras que nosotros nos comimos 4.

Hizó excelentes partidos tacticamente y perdió, osea que si no hace un gran partido contra una selección importante es muy probable que pierda.
Uruguay hoy en dia no es la selección que fue el mundial pasado. Para colmo su estrella Suarez llegó lesionado al mundial.
Lo quiero ver ahora que si o si va a tener q salir a buscar el resultado y salir de la tactica murcielago.

Bue lo nuestro fue desastroso, también con el planteo que hizo Maradona contra Alemania(que hasta ese momento era la mejor selección del mundial) era muy probable que nos ganen. Igual pienso que si no nos embocaban en la primera jugada el resultado hubiera sido diferente y el partido un poco mas parejo.


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
una BAZOFIA el equipito de los guapos tan admirado por la gilada que no distingue el RUGBY del Futbol

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La magia de estos post sigue intacta, señores.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
ya quedo eliminado Uruguay ?
no,todavia no,el proximo partido la celesta pa juuiiraa
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ni haciendo cabalas se salvan estos uruguayos, no tienen chance de pasar porque ahora costa rica pierde con italia y con inglaterra.

y no creo q uruguay les saque 6 puntos a estos dos..

la unica forma que le queda es que italia le gane a costa rica y sacarles un puntito, y esperar que inglaterra le gane x un gol a costa rica o empaten, y asi y todo tiene q ganarle a inglaterra por mas de dos..

para mi estan afuera!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
brasil- 1970+1994=3964
brasil- 1962+2002=3964
argentina- 1978+1986=3964
alemania- 1974+1980=3964
uruguay- 1950+2014=3964

No hay otra: Uruguay campeón 2014

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
brasil- 1970+1994=3964
brasil- 1962+2002=3964
argentina- 1978+1986=3964
alemania- 1974+1980=3964
uruguay- 1950+2014=3964

No hay otra: Uruguay campeón 2014


crack

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se van a cagar de risa... pero para mi Uruguay es candidato numero 1.


 :vigilante:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ni haciendo cabalas se salvan estos uruguayos, no tienen chance de pasar porque ahora costa rica pierde con italia y con inglaterra.

y no creo q uruguay les saque 6 puntos a estos dos..

la unica forma que le queda es que italia le gane a costa rica y sacarles un puntito, y esperar que inglaterra le gane x un gol a costa rica o empaten, y asi y todo tiene q ganarle a inglaterra por mas de dos..

para mi estan afuera!

Un visionario... muchos visionarios en este post.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Felicitaciones hermanos uruguayos!! ustedes que se la pasan hablando mal de nosotros y que sin embargo viven de la plata en negro que depositamos en su pais por el secreto bancario se lo merecen mas que nadie! la garra charrua y la caradurez junta es un combo ganador!!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
permiso para putear:

uruguayos la concha de su madre, ladrones hijos de puta!! cuanta le pusieron a los brazucas para que les de una manito? este mundial es una verguenza!!!! expulsaron a Marchisio por NADA, y Suarez mordio a Chiellini y no lo vieron.. da asco este mundial, asco!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"