Autor Tema: Uruguay campeon del mundo 2014, felicitaciones!!  (Leído 8829 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Con el Elche lo mismo. Poco menos se arrastraba en la cancha, se escondía, cosa rarísima en Messi. El contexto del partido de hoy era para arriesgar y ni asi. Yo quiero seguir creyendo que se cuidó las patitas para el Mundial.

A mí me gustaría pensar lo mismo pero lo dudo mucho. Estamos hablando de un pibe que ganando por goleada y en tiempo de descuento, si el DT lo saca para cuidarlo se enoja. ¿Vos pensás que no va a dar el 100% jugando los dos partidos que te sacan campeón de liga, por estar pensando en el Mundial?

Ojalá sea momentáneo el bajón y llegue filoso a Brasil, sino...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Brasil tiene una presión tremenda...ni hablar de ser locales y salir campeones...
Osea, no creo que tanto jugando contra un rival de mierda...pero imaginensé contra Argentina, Uruguay...sobretodo contra nosotros...van a jugar con una presión bárbara...y si no ganan, los matan a todos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jijiji, mirá que con este post estás demostrando que Uruguay te da un poco de miedo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jijiji, mirá que con este post estás demostrando que Uruguay te da un poco de miedo :verde2:

y si, justamente...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y si, justamente...

Jaja, es que con todo lo que habías puesto en el post del Liverpool (creo, digo todo lo de Suárez), pensé que no los hacías "candidatos" ni en pedo :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jaja, es que con todo lo que habías puesto en el post del Liverpool (creo, digo todo lo de Suárez), pensé que no los hacías "candidatos" ni en pedo :verde2:

semis del mundial

brasil-alemania

uruguay-argentina

no digan que no les avise...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
semis del mundial

brasil-alemania

uruguay-argentina

no digan que no les avise...

Me gusta, me gusta.
Los muertos no roban cable

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si pasan el grupo ese, son candidatos en serio

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El numero 3964 es la clave de los campeones del mundo sudamericanos

Brasil campeon en 1970 y 1994 ==> 1970 + 1994 = 3964

Argentina campeon en 1978 y 1986 ==> 1978 + 1986 = 3964

Uruguay campeon en 1950 ==> 1950 + 2014 = 3964

FELICITACIONES URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO 2014

 :pibin:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
J*j*j*

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jaja hacete cargo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Es verdad. Hacete cargo mufarrini de la lesión de Suarez!  :cansadocasla:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
mas alla de la mufada este mundial tal vez no tenga campeon
Brasil es UN CAOS SUPREMO
el aeropuerto de la ciudad mas grande es una GARCHA pese a los miles de millones que se robo Dilma y su ballet con los estadios
Guarulloses una poronga antigua hedionda e inutil
el avion te deja a 2 km y te llevan en un colectivo de la linea 126 dando vueltas por todo el aeropuerto basura y te dejan en la terminal que es un basurero
Ademas si Brasil no llega a la final no hay final porque hoy hay 100 millones en contra y si pasa eso habra 200 millones en contra
y por ultimo tienen que rezar todos los dias al senhor de Bomfin que no se caiga a pedazos uno de los estadios hechos con mierda
terrible

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Uhhh terrible mufada les echaste! jajaja
Igual dicen que Suárez llega sin problemas. Es raro el tema, parece que venía jugando infiltrado en el Liverpool hace rato...un pancho si hizo eso sabiendo que hay un Mundial por delante. En este caso, banco mucho más la que hizo Messi de cuidarse las patas. Un Mundial es único para cualquier jugador.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Uhhh terrible mufada les echaste! jajaja
Igual dicen que Suárez llega sin problemas. Es raro el tema, parece que venía jugando infiltrado en el Liverpool hace rato...un pancho si hizo eso sabiendo que hay un Mundial por delante. En este caso, banco mucho más la que hizo Messi de cuidarse las patas. Un Mundial es único para cualquier jugador.


Los Ingleses lo hicieron a proposito para que no juegue frente a Inglaterra, pero volvio antes de las vacaciones y ahora Suarez lo mete un hat-trick y los ingleses arafue..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
noooooo boludo!! jajaja recien lo veo....

http://www.ole.com.ar/mundial-2014/prender-velas_0_1142885910.html

me hago cargo totalmente!! JAJAJAJA.... igual calculo que llegara jajajajjaja, mmmm sigamos por este camino...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Está bueno lo de las muafadas, que se yo, a veces me dan esos fixture en la calle...uno lo dejo limpio pero otro que me den, los escribo y hago mis pronósticos, está piola...por ahi...quien te dice...

Si consigo otro, hago un a favor de Argentina y otro no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
aaaaaaaaaaaah...

¿hay que reirse?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Quiero felicitar a nuestra ex banda oriental por la concreción de este sueño. No es poco para un pais del tamaño de la provincia de cordoba y 3 millones de habitantes ser campeon del mundo, anhelo buscado por 32 naciones de la tierra, con grandes figuras muchas de ellas. Lograrlo siendo la mas pequeña en población de dichas 32 naciones es un logro tremendo, y otra vez en Brasil!!
El tremendo momento de Suarez que no debera verse empañado por una pequeña pecheada o desliz en el final de la premier, Cavani de discreta campaña en PSG pero campeon junto a su equipo en ese pais y siempre peligroso, como el solo lo es, y el gran momento de Godin que le dio la Liga al Atletico, estos solos 3 tipos alcanzaran para repetir lo de 1950. Rodeados de algunos "matungos" que siempre han rendido en la seleccion, hoy perdidos por el mundo como lugano, arevalo rios, o perez, sumado al "nipon" Forlan que esta de vuelta, pero siempre es forlan, y algun que otro valor que siempre acomapaña a pesar de no tener un nombre en la elite del futbol como caceres, fuccile o el irregular Muslera, daran el titulo a la celeste. Se los adelante un mes antes ehh, no digan que no avise. Creo que en semis bajan a Argentina o belgica pero creo que a la Argentina, me da la sensacion. Y en la otra semi Alemania baja a Brasil, para perder con la seleccion imbatible a dia de hoy, la celestinha.
Felicidades a nuestros queridos hermanos consumidores de Showmatch y todo artista salido de aca!!! uruguay noma! que no ni no!!

PD: Ya pueden ir bordando la quinta estrella arriba del escudo!!

Por que 5?? Bueno... ehh digamos que... se asesoraron con el Glo"b"o y R*sin.
Estos post haceselos a Brasil, o a España o Alemania, pero para qué perder tiempo escribiendo esto?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estos post haceselos a Brasil, o a España o Alemania, pero para qué perder tiempo escribiendo esto?

cuando uruguay llegue a semis te vas a acordar....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Me caen bien los uruguayos, defienden su camiseta como pocos, espero que tengan un buen mundial.