Autor Tema: Uruguay campeon del mundo 2014, felicitaciones!!  (Leído 8832 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el recorte de la realidad que haces es el tipico del argentino que tira abajo todo lo relacionado a Argentina... vos visite algun uruguayo diciendo "che... Argentina tiene con que agrandarse perdio con Holanda pero 1-2 sobre la hora en el 98, o Alemania super potencia y jugando en alemania apenas lo pudo eliminar por penales y casi le gana..." Alguien aca FESTEJO un papel digno?? Nos queriamos cortar la chota todos y todavia nos queremos matar... si lo hace uruguay es para estar de fiesta y dignisimo... no jodamos, y si no reconozcamos que la vara que evalua a uruguay es la de mide a un equipo chico con el potencial de una provincia y la Argentina la que le exige a una super-potencia, y no hinchemos mas las bolas con el super uraguei, pero no lo quieran equiparar, yo con lo que hizo uruguay del 2010 para aca no lo sentiria como un momento historico o inolvidable de argentina, pero ni en pedo, ni siquiera como un grandisimo momento. Veremos que decreta este mundial que sera fundamental para saberlo.
Sabes que pasa que vos para opinar, opinas con los sentimientos y se ve claramente tu odio a uruguay.
Uruguay tiene la misma cantidad de mundiales que nosotros ( 2 ), semifinales del mundial de sudafrica haciendo un papel digno perdiendo ahi nomas y campeon de copa america.

Nadie dice de estar contento, pero es un papel digno, y prefiero quedar afuera como quedo uruguay en sudafrica y no como perdio argentina.

Tenes una soberbia enciam como si argentina tendria 5 mundiales, y tiene solo 2.
Me acuerdo en enero de este año en un post de que opinaban los chilenos y vos con tu soberbia quienes son estos chilenos los re cojemos a estos muertos no existen, y pasamos de grupo raspando.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sabes que pasa que vos para opinar, opinas con los sentimientos y se ve claramente tu odio a uruguay.
Uruguay tiene la misma cantidad de mundiales que nosotros ( 2 ), semifinales del mundial de sudafrica haciendo un papel digno perdiendo ahi nomas y campeon de copa america.

Nadie dice de estar contento, pero es un papel digno, y prefiero quedar afuera como quedo uruguay en sudafrica y no como perdio argentina.

Tenes una soberbia enciam como si argentina tendria 5 mundiales, y tiene solo 2.
Me acuerdo en enero de este año en un post de que opinaban los chilenos y vos con tu soberbia quienes son estos chilenos los re cojemos a estos muertos no existen, y pasamos de grupo raspando.

jugue 4 finales del mundo y gane 2, solo hay 3 paises de los casi 200 afiliados a FIFA que puede jactarse de algo mas que eso... soberbia no es la palabra, si yo soy soberbio vos sos depresivo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jugue 4 finales del mundo y gane 2, solo hay 3 paises de los casi 200 afiliados a FIFA que puede jactarse de algo mas que eso... soberbia no es la palabra, si yo soy soberbio vos sos depresivo.
Ganaste dos y una la perdiste justamente con uruguay.
Asi que en cantidad los dos tienen la misma.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ganaste dos y una la perdiste justamente con uruguay.
Asi que en cantidad los dos tienen la misma.

mas a mi favor, si uruguay es tan poronga, pijudo, super guerrero, super poronga me agrando cuando le echan uno a mi rival y la mar en coche... es tan extraordinario salir cuarto eliminando a corea y ghana (estos porque erraron un penal sobre la hora) y salir segundo en un grupo en el que sos cabeza de serie?? Que recen porque no sancionen a suarez como si hicieron en la premier y que tengan mucha suerte... yo la corto aca porque las discusiones con vos sino se vuelven interminables.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mas a mi favor, si uruguay es tan poronga, pijudo, super guerrero, super poronga me agrando cuando le echan uno a mi rival y la mar en coche... es tan extraordinario salir cuarto eliminando a corea y ghana (estos porque erraron un penal sobre la hora) y salir segundo en un grupo en el que sos cabeza de serie?? Que recen porque no sancionen a suarez como si hicieron en la premier y que tengan mucha suerte... yo la corto aca porque las discusiones con vos sino se vuelven interminables.
Nadie dice que sea extraordinario, pero es un PAPEL DIGNO.
Salio segundo en un grupoo jodidisimo con la revelacion costa rica que juegan bien, con italia y e inglaterra.
Argentina se volvio de un mundial en un grupo con inglaterra suecia y nigeria.

Ya te dije opina con la cabeza fria, y no basandote en lo sentimientos, por que desde aca se ve tu odio para con uruguay.


Llegar a las semifinal es un papel DIGNO, te guste o no.
Y no solo eso sino que despues gano una copa america en ARGENTINA.
Lo de los ultimos 4 años para uruguay fue bastante bueno, semifinal del mundial, y ganador de copa america.

Este mundial para mi llega a semifinales como minimo.


El campeon esta entre uruguay y argentina de este mundial y alemania.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nadie dice que sea extraordinario, pero es un PAPEL DIGNO.
Salio segundo en un grupoo jodidisimo con la revelacion costa rica que juegan bien, con italia y e inglaterra.
Argentina se volvio de un mundial en un grupo con inglaterra suecia y nigeria.

Ya te dije opina con la cabeza fria, y no basandote en lo sentimientos, por que desde aca se ve tu odio para con uruguay.


Llegar a las semifinal es un papel DIGNO, te guste o no.
Y no solo eso sino que despues gano una copa america en ARGENTINA.
Lo de los ultimos 4 años para uruguay fue bastante bueno, semifinal del mundial, y ganador de copa america.

Este mundial para mi llega a semifinales como minimo.


El campeon esta entre uruguay y argentina de este mundial y alemania.

Antes del mundial puse esos mismos 3 candidatos, mis 3 candidatos son Argentina, Uruguay y Alemania, aunque viendo como estan "empujando" a brasil.... es para dudarlo largo y tendido... mas alla del pesimo equipo que tiene del medio hacia arriba brasil, en el primer partido para que no pierda o empate y se genere mas presion o kilombo le regalan el partido literalmente, que no es poco, en un mundial contra un rival directo en fase de grupos te dan los 3 puntos por decreto. Ya asegurado el primer triunfo, a mexico que termina segundo por diferencia de gol, le anulan inexplicablemente 2 goles, en la ultima fecha cuando brasil tambaleaba entre la clsificacion y el primer puesto le dan un gol en claro offside para el 3-1 parcial, ademas sumemos que no expulsan a neymar en el primer partido, son como demasiadas cosas para 3 partidos, puede que no lo beneficien mas o que sigan descaradamente pero el laburo principal que era darle un espaldarazo enorme a un equipo flojito que debia avanzar primero y aumentar su autoestima en la primera ronda ya esta hecho. Asi que a pesar del mediocre plantel que tiene, no descartaria a los macacos, solo por la localia, este brasil no podria ser campeon en ningun otro pais con este equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Antes del mundial puse esos mismos 3 candidatos, mis 3 candidatos son Argentina, Uruguay y Alemania, aunque viendo como estan "empujando" a brasil.... es para dudarlo largo y tendido... mas alla del pesimo equipo que tiene del medio hacia arriba brasil, en el primer partido para que no pierda o empate y se genere mas presion o kilombo le regalan el partido literalmente, que no es poco, en un mundial contra un rival directo en fase de grupos te dan los 3 puntos por decreto. Ya asegurado el primer triunfo, a mexico que termina segundo por diferencia de gol, le anulan inexplicablemente 2 goles, en la ultima fecha cuando brasil tambaleaba entre la clsificacion y el primer puesto le dan un gol en claro offside para el 3-1 parcial, ademas sumemos que no expulsan a neymar en el primer partido, son como demasiadas cosas para 3 partidos, puede que no lo beneficien mas o que sigan descaradamente pero el laburo principal que era darle un espaldarazo enorme a un equipo flojito que debia avanzar primero y aumentar su autoestima en la primera ronda ya esta hecho. Asi que a pesar del mediocre plantel que tiene, no descartaria a los macacos, solo por la localia, este brasil no podria ser campeon en ningun otro pais con este equipo.
Te pueden ayudar, pero la ayuda la tenes que acompañar.
Paara mi se los coje uruguay en 4.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si lo dejan afuera a Suárez, salvo un Uruguay desconectado en el próximo partido, van a seguir siendo un rival bravo. Parece que algunos no se dan cuenta que parte de la esencia de este equipo es que cuando no saca la cara uno, lo hace otro, y así van pasando de rondas. Forlán, figura del otro mundial,, hoy ni juega. Lugano en aquel momento se lesionó y lo reemplazó Scotti, hoy Giménez. Suárez no estará, tal vez sea Cavani el que juegue de 9 puro y Ramírez termine de sacar la cara y no enfriarse (porque calidad le sobra). Yo que sé, yo no me los quiero enfrentar de ser posible, que ese problema se lo hagan otros.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si lo dejan afuera a Suárez, salvo un Uruguay desconectado en el próximo partido, van a seguir siendo un rival bravo. Parece que algunos no se dan cuenta que parte de la esencia de este equipo es que cuando no saca la cara uno, lo hace otro, y así van pasando de rondas. Forlán, figura del otro mundial,, hoy ni juega. Lugano en aquel momento se lesionó y lo reemplazó Scotti, hoy Giménez. Suárez no estará, tal vez sea Cavani el que juegue de 9 puro y Ramírez termine de sacar la cara y no enfriarse (porque calidad le sobra). Yo que sé, yo no me los quiero enfrentar de ser posible, que ese problema se lo hagan otros.

sin suarez, poniendo mucho huevo y teniendo mucho ojete te pueden llegar a pasar a colombia (que tiene un equipazo) pero ya brasil en cuartos es casi un imposible, ojala me equivoque, porque entre uruguay y brasil, me quedo con uruguay, mas si le sacan a suarez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
sin suarez, poniendo mucho huevo y teniendo mucho ojete te pueden llegar a pasar a colombia (que tiene un equipazo) pero ya brasil en cuartos es casi un imposible, ojala me equivoque, porque entre uruguay y brasil, me quedo con uruguay, mas si le sacan a suarez.

No sé si es tan así. Primero porque la presión de jugar con Uruguay y toda la historia les puede hacer temblar las patitas a los brasileros. Y después, porque acá leo mucho sobre las ayudas a Brasil, que sino no existen y me parece una afirmación exagerada, ni vi yo ayudas tan flagrantes como de las que algunos hablan. O sea, todos cuando hablan de Brasil dicen "porque es local/por las ayudas arbitrales" y casi nadie habla de fútbol. Entonces, si eso es así, jugando al fútbol y sin nada muy raro, Uruguay le puede ganar a Brasil (si pasa a Colombia, claro). Mismo con algo de afano y todo y todo le llenaron el culo de preguntas a Holanda en el mundial pasado.
Los muertos no roban cable

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
chau ilusion se les fue HANNIBAL

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los muertos se cuentan fríos muchachos, no sea cosa que Cavani elimine a Colombia y a Brasil.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Sabes que pasa que vos para opinar, opinas con los sentimientos y se ve claramente tu odio a uruguay.
Uruguay tiene la misma cantidad de mundiales que nosotros ( 2 ), semifinales del mundial de sudafrica haciendo un papel digno perdiendo ahi nomas y campeon de copa america.

Nadie dice de estar contento, pero es un papel digno, y prefiero quedar afuera como quedo uruguay en sudafrica y no como perdio argentina.

Tenes una soberbia enciam como si argentina tendria 5 mundiales, y tiene solo 2.
Me acuerdo en enero de este año en un post de que opinaban los chilenos y vos con tu soberbia quienes son estos chilenos los re cojemos a estos muertos no existen, y pasamos de grupo raspando.
No jodan con ese mundial de sudafrica, llego a semis cruzandose con !! corea del sur y ghana!! encima a los africanos los tuvo que eliminar x penales y Gyan tiró a las nubes un penal en el minuto 90 sino perdían :boluu: Tiene buen equipo ahora pero no se lo puede comparar con Argentina, Alemania o Brasil.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
mas alla de la mufada este mundial tal vez no tenga campeon
Brasil es UN CAOS SUPREMO
el aeropuerto de la ciudad mas grande es una GARCHA pese a los miles de millones que se robo Dilma y su ballet con los estadios
Guarulloses una poronga antigua hedionda e inutil
el avion te deja a 2 km y te llevan en un colectivo de la linea 126 dando vueltas por todo el aeropuerto basura y te dejan en la terminal que es un basurero
Ademas si Brasil no llega a la final no hay final porque hoy hay 100 millones en contra y si pasa eso habra 200 millones en contra
y por ultimo tienen que rezar todos los dias al senhor de Bomfin que no se caiga a pedazos uno de los estadios hechos con mierda
terrible

Desgraciadamente dos de las tres cosas a las que me referia se cumplieron y la otra estuvo a un centimetro de cumplirse
1)Se acaba de derrumbar un viaducto recien construido a la salida de Belo Horizonte(es un milagro que haya habido tan solo un derrumbe)
2)La Rodovia entre Sao Paulo y Belo Horizonte es hedionda y mas alla de las circunstancias la hija de TITI no hubiera muerto si sobre todo en las zonas con bajadas a 1m del borde de la capa asfaltica TUVIERAN GUARD-RAIL como lo indican las minimas normas de seguridad vial
3)Si el forro de PINILLAS le pegaba un poco mas suave o unos milimetros mas abajo a la pelota HOY habria GUERRA CIVIL en BRAZILANDIA