Autor Tema: Uruguay campeon del mundo 2014, felicitaciones!!  (Leído 8831 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quiero felicitar a nuestra ex banda oriental por la concreción de este sueño. No es poco para un pais del tamaño de la provincia de cordoba y 3 millones de habitantes ser campeon del mundo, anhelo buscado por 32 naciones de la tierra, con grandes figuras muchas de ellas. Lograrlo siendo la mas pequeña en población de dichas 32 naciones es un logro tremendo, y otra vez en Brasil!!
El tremendo momento de Suarez que no debera verse empañado por una pequeña pecheada o desliz en el final de la premier, Cavani de discreta campaña en PSG pero campeon junto a su equipo en ese pais y siempre peligroso, como el solo lo es, y el gran momento de Godin que le dio la Liga al Atletico, estos solos 3 tipos alcanzaran para repetir lo de 1950. Rodeados de algunos "matungos" que siempre han rendido en la seleccion, hoy perdidos por el mundo como lugano, arevalo rios, o perez, sumado al "nipon" Forlan que esta de vuelta, pero siempre es forlan, y algun que otro valor que siempre acomapaña a pesar de no tener un nombre en la elite del futbol como caceres, fuccile o el irregular Muslera, daran el titulo a la celeste. Se los adelante un mes antes ehh, no digan que no avise. Creo que en semis bajan a Argentina o belgica pero creo que a la Argentina, me da la sensacion. Y en la otra semi Alemania baja a Brasil, para perder con la seleccion imbatible a dia de hoy, la celestinha.
Felicidades a nuestros queridos hermanos consumidores de Showmatch y todo artista salido de aca!!! uruguay noma! que no ni no!!

PD: Ya pueden ir bordando la quinta estrella arriba del escudo!!

Por que 5?? Bueno... ehh digamos que... se asesoraron con el Glo"b"o y R*sin.
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 17:47:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya fueron estos post

no, salvo que este loco veo que hay uno publicado hace 3 minutos donde acabas de postear, y quiero felicitarlos que uruguay sea campeon es un poco como si nosotros lo fueramos, o si el dia de mañana se independiza corrientes o Mendoza no nos vamos a alegrar un poco tambien, yo creo que si.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Por que Mufas a Uruguay? Son hermanos y ni siquiera jugamos contra ellos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es un buen post, aguante jijiji  :D

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por que Mufas a Uruguay? Son hermanos y ni siquiera jugamos contra ellos.

porque van a salir campeones, y los considero mis hermanos de corazon, me encanta la buena onda que siempre nos tiran y sobre todo lo bien considerados que nos tienen a los cuervos y a san lorenzo los hinchas de peñarol que veo que entran en foros argentinos, entonces quiero devolver un poco de tanto cariño a nuestros hermanos.

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
porque van a salir campeones, y los considero mis hermanos de corazon, me encanta la buena onda que siempre nos tiran y sobre todo lo bien considerados que nos tienen a los cuervos y a san lorenzo los hinchas de peñarol que veo que entran en foros argentinos, entonces quiero devolver un poco de tanto cariño a nuestros hermanos.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
porque van a salir campeones, y los considero mis hermanos de corazon, me encanta la buena onda que siempre nos tiran y sobre todo lo bien considerados que nos tienen a los cuervos y a san lorenzo los hinchas de peñarol que veo que entran en foros argentinos, entonces quiero devolver un poco de tanto cariño a nuestros hermanos.

Ah jaja ya entendi el porque de tu post :P

En que tema se metieron los infiltrados yoruguas, que quiero leer  :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se van a cagar de risa... pero para mi Uruguay es candidato numero 1.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se van a cagar de risa... pero para mi Uruguay es candidato numero 1.

es el candidato numero 1 por escandalo, coincido, veo muy dificil que se les escape, tal vez me adelante mucho diciendo ya campeon, pero es dificil que se les escape, no digan que no les avise.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se van a cagar de risa... pero para mi Uruguay es candidato numero 1.

Si pasan la fase de grupos para mi son candidatos.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es el candidato numero 1 por escandalo, coincido, veo muy dificil que se les escape, tal vez me adelante mucho diciendo ya campeon, pero es dificil que se les escape, no digan que no les avise.

Che en que tema se metieron a comentar?  porque lei que pusiste que se meten a nuestro foro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No me caen mal los uruguayos, asi que no me molestaria.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
Les falta un poco de recambio, al igual que a nosotros, y mucho manejo en el mediocampo, gente que se las de redonda a Suárez y a Cavani.
En el mano a mano son siempre una selección durísima.
Igualmente los 3 máximos candidatos por actualidad, calidad individual y otros factores (localía en caso de Brasil) son España, Alemania y justamente Brasil. Creo que estas 3 selecciones, sobre todo Brasil, solo podrían quedar eliminados si se cruzan con Argentina o con Uruguay. Pinta lindo el Mundial...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No entiendo por qué felicitan a Uruguay si el campeón es Brasil  :o
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Les falta un poco de recambio, al igual que a nosotros, y mucho manejo en el mediocampo, gente que se las de redonda a Suárez y a Cavani.
En el mano a mano son siempre una selección durísima.
Igualmente los 3 máximos candidatos por actualidad, calidad individual y otros factores (localía en caso de Brasil) son España, Alemania y justamente Brasil. Creo que estas 3 selecciones, sobre todo Brasil, solo podrían quedar eliminados si se cruzan con Argentina o con Uruguay. Pinta lindo el Mundial...

sabes bien fuera de toda chicana que para mi Uruguay es candidatazo, en serio lo digo, olvidense de los europeos. El mundial hasta ayer para mi no salia de Uruguay y Argentina (los europeos aca se van a comer los mocos y Brasil ademas de no tener un gran equipo se va a comer la represalia de la FIFA, el otro dia veia estadios que estan todavia en obra, pero el otro dia, faltan 25 dias para el mundial, se la va a hacer comer doblada, cero ayudas, y brasil no tiene equipo, sus mejores jugadores neymar, thiago silva, dani y david luiz son la mayoria defensivos y terminaron todos en bajo nivel en sus equipos, sobre todo Thiago silva de pobre temporada en PSG)
Pero hoy despues de ver Barsa-Atletico tuvo como una epifania, viendo el nivel ya no pobre, sino decadente de Leo Messi, que no pateo al arco en 90 minutos con la chance de ser campeon y en el camp Nou, la unica fue un gol aparentemente bien anulado, y viendo como crece la figura del cara de oficinista de Godin, siento que la provincia del este consigue terminar de equilibrar el poderio de cavani y suarez, con una defensa inexpugnable encima.
El gran deficit de uruguay y es lo unico que puede poner en duda un mundial que tienen adentro en un 90 % es que tiene un mediocampo de lo mas pobre dentro de las selecciones candidatas, tiene un medio mas bien flojo, y poco recambio. Eso, el grupo que le toco que lo exigirá mucho desde el primer partido y puede desgastar un poco y el hecho de llegar como gran candidato que a uruguay le sienta mejor ir de punto, son las minimas dudas que tengo. Despues, chepaeu al equipo del maestro, tienen medio titulo adentro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
sabes bien fuera de toda chicana que para mi Uruguay es candidatazo, en serio lo digo, olvidense de los europeos. El mundial hasta ayer para mi no salia de Uruguay y Argentina (los europeos aca se van a comer los mocos y Brasil ademas de no tener un gran equipo se va a comer la represalia de la FIFA, el otro dia veia estadios que estan todavia en obra, pero el otro dia, faltan 25 dias para el mundial, se la va a hacer comer doblada, cero ayudas, y brasil no tiene equipo, sus mejores jugadores neymar, thiago silva, dani y david luiz son la mayoria defensivos y terminaron todos en bajo nivel en sus equipos, sobre todo Thiago silva de pobre temporada en PSG)
Pero hoy despues de ver Barsa-Atletico tuvo como una epifania, viendo el nivel ya no pobre, sino decadente de Leo Messi, que no pateo al arco en 90 minutos con la chance de ser campeon y en el camp Nou, la unica fue un gol aparentemente bien anulado, y viendo como crece la figura del cara de oficinista de Godin, siento que la provincia del este consigue terminar de equilibrar el poderio de cavani y suarez, con una defensa inexpugnable encima.
El gran deficit de uruguay y es lo unico que puede poner en duda un mundial que tienen adentro en un 90 % es que tiene un mediocampo de lo mas pobre dentro de las selecciones candidatas, tiene un medio mas bien flojo, y poco recambio. Eso, el grupo que le toco que lo exigirá mucho desde el primer partido y puede desgastar un poco y el hecho de llegar como gran candidato que a uruguay le sienta mejor ir de punto, son las minimas dudas que tengo. Despues, chepaeu al equipo del maestro, tienen medio titulo adentro.

Te creo que lo decís sinceramente y sin chicanear lo de Uruguay, ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Para mi tienen dos delanteros de elite, un mediocampo pobre, con muchos metedores, pero con poco manejo de pelota y una defensa sólida con Godín, Lugano y Cáceres, el Mono Pereira anda bien también en el Benfica. Para mi van a ser un rival durisimo para cualquiera, al igual que Argentina.
También me tiene preocupadísimo el nivel de Messi, al igual que a vos. Hoy dio pena. Espero que se haya estado cuidando para Brasil, porque no tuvo ni un arranque como los que nos tiene acostumbrados y lo más grave, ni un tiro al arco en todo el partido. Argentina necesita a un Messi al 100% en Brasil, esperemos que este mes le sirva para meterse bien en lo que se viene. Con Messi bien Argentina le puede ganar a cualquiera, por más problemas o desajustes defensivos que podamos tener.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te creo que lo decís sinceramente y sin chicanear lo de Uruguay, ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Para mi tienen dos delanteros de elite, un mediocampo pobre, con muchos metedores, pero con poco manejo de pelota y una defensa sólida con Godín, Lugano y Cáceres, el Mono Pereira anda bien también en el Benfica. Para mi van a ser un rival durisimo para cualquiera, al igual que Argentina.
También me tiene preocupadísimo el nivel de Messi, al igual que a vos. Hoy dio pena. Espero que se haya estado cuidando para Brasil, porque no tuvo ni un arranque como los que nos tiene acostumbrados y lo más grave, ni un tiro al arco en todo el partido. Argentina necesita a un Messi al 100% en Brasil, esperemos que este mes le sirva para meterse bien en lo que se viene. Con Messi bien Argentina le puede ganar a cualquiera, por más problemas o desajustes defensivos que podamos tener.

fueron 90 minutos sin patear al arco siquiera, pero en un partido donde si ganaba era campeon de Liga, te jugas todo un año futbolistico, reivindicarte un poco en tu club, dudo que Messi pudiera estar cuidandose tambien en este partido, en la temporada puede ser, pero era ponerte las pilas por un partido, el premio era una Liga nada mas y nada menos, valia arriesgar un poco. Lo vi desenchufado, ni siquiera protestaba ninguna jugada, ni la que le anulan, no le pedia, no corrio, nada... lo mas curioso es eso, jugando en camp nou con chances de ser campeon de españa no verlo patear una vez al arco en 96 minutos, algo ya insolito. Si veo los videos de messi de no hace tanto, un par de años atras haciendole 5 goles al leverkusen, 4 al arsenal, y mucho mas aca, hace 2 o 3 meses haciendo un hat trick en el bernabeu, lo de hoy, y lo del otro dia con Elche es para ponerse a llorar largo y tendido. Inexplicable lo que vi hoy de messi, para mi dado el contexto jugo el peor partido de su vida.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
  • Locura Azulgrana
fueron 90 minutos sin patear al arco siquiera, pero en un partido donde si ganaba era campeon de Liga, te jugas todo un año futbolistico, reivindicarte un poco en tu club, dudo que Messi pudiera estar cuidandose tambien en este partido, en la temporada puede ser, pero era ponerte las pilas por un partido, el premio era una Liga nada mas y nada menos, valia arriesgar un poco. Lo vi desenchufado, ni siquiera protestaba ninguna jugada, ni la que le anulan, no le pedia, no corrio, nada... lo mas curioso es eso, jugando en camp nou con chances de ser campeon de españa no verlo patear una vez al arco en 96 minutos, algo ya insolito. Si veo los videos de messi de no hace tanto, un par de años atras haciendole 5 goles al leverkusen, 4 al arsenal, y mucho mas aca, hace 2 o 3 meses haciendo un hat trick en el bernabeu, lo de hoy, y lo del otro dia con Elche es para ponerse a llorar largo y tendido. Inexplicable lo que vi hoy de messi, para mi dado el contexto jugo el peor partido de su vida.

Con el Elche lo mismo. Poco menos se arrastraba en la cancha, se escondía, cosa rarísima en Messi. El contexto del partido de hoy era para arriesgar y ni asi. Yo quiero seguir creyendo que se cuidó las patitas para el Mundial.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
de verdad le tenes miedo a uruguay? jajajaja son horribles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Uruguay nunca más en su vida va a salir campeón mundial, en el 2010 tuvieron una cuota de suerte que les permitió llegar a semifinales, 8vos con Corea del Sur y 4tos con Ghana, y cuando tuvieron un partido dificil se volvieron, pero quien le quita lo bailado, tienen los mismos mundiales que nosotros y nos superan en copas americas todo eso con 3 millones de habitantes

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si no sale campeon argentina, ojala salga uruguay.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aguante Uruguay. Candidatazo para mí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que golazo el de coates

de tiro libre :vigilante:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128