Autor Tema: Un camerunes dice que tiene 12 años...  (Leído 2846 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es tanto. Tengo 13 años y mido 1,74 y peso 53

Debés ser muuuuuy flaquito. Acabo de medir a mi hijo: 1.74 y pesa como 80 kgs., pero no es 'gordo'. Tiene 13, pero está por cumplir 14.

Lo que me parece es que al camerunés lo mezclaron con pibes más chiquitos, para exagerar la noticia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
 Dejate de joder... Yo a esa edad medía un mísero 1,40 m. Y ahora a los 24 cagando mido 1,75.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Con esa altura a esa edad anda a jugar al basquet macho! Ahí está tu negocio!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vi la nota. No lo dejaron jugar al final ese partido, me dio lastima.

Si de verdad tiene 12 años debería pedir disculpas la asociación. A esa edad es durisimo no poder entrar a simplemente jugar

Posta.
La verdad, si el pibe realmente tiene esa edad, debe ser horrible que lo anden cuestionando.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

cuando era pendejo teniamos 11 años y jugabamos contra un flaco en la liga q media 2 metros a los 11 años, tenia mas pelos q mi viejo. era una mentira.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo medía eso a los 13...

me acuerdo que tipo a los 10, 11 jugaba en fefi y le sacaba dos cabezas a todos, me mandaban los centros a mí y yo ni saltaba y era gol jajajaja.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
En la ultima foto se lo ve con alta cara de nene
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
tiene cara de nene!

ahora...se fue a anotar al Registro Civil a los 6 años, cuando la madre lo dejo viajar en subte solo

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
cuando era pendejo teniamos 11 años y jugabamos contra un flaco en la liga q media 2 metros a los 11 años, tenia mas pelos q mi viejo. era una mentira.


JAJAJAJ en el cole donde iba también había un flaco así, no era alto pero mientras todos nos contabamos los pelos de los huevos con la mano este tenía barba, pelo en el pecho, en la espalda, en el brazo, etc.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Yo a los 12 media eso, era ancho pero no tenia tanta musculatura.
Ahora me quede acá, 1,73 con suerte jajaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14