Autor Tema: 2 refuerzos necesarios  (Leído 763 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Creo que la defensa y el medio son los puntos flacos del equipo,mas que nada el medio donde se nota que hace falta un recambio creo que arzura es de lo mejor que hay en el futbol argentino y en defensa pasa mas por un tema de regularidad nadie discute que ahora esten en un buen nivel pero les vendria bien un poco de competencia,me parece que el mejor es tomas berra de central muy alto de buen juego aereo(cosa que no tenemos aca) y sobre todo joven tiene 23 años pero por la forma que tiene de jugar parece un veterano en cuanto a experiencia otra opcion seria noguera de banfield tiene condiciones parecidas a las de berra pero creo que es mas pibe

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
son jovenes... son buenos proyectos!!!

Pero yo en este libro de pases me preocuparia por traer uno o dos refuerzos de JERARQUIA!! refuerzos que lleguen y jueguen y soporten la presion y todo lo que significa para SL jugar semi...

No te digo de traer 11 grandes estrellas, pero si me la jugaria por un Pitu Barrientos, y un 5 de renombre! un rinaudo, o como se menciona aca mismo en el cuervo pide, el cuchu cambiaso que queda libre!  con esos dos refuerzos le juego a cualquiera!! incluso dejo ir al gordo ortigoza!

despues, si sobra guita y ahi si quieren traer un par de apuestas mas, como vienen trayendo...  puede ser... 


Obviamente asegurando a Valdez o trayendo un central mejor!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
son jovenes... son buenos proyectos!!!

Pero yo en este libro de pases me preocuparia por traer uno o dos refuerzos de JERARQUIA!! refuerzos que lleguen y jueguen y soporten la presion y todo lo que significa para SL jugar semi...

No te digo de traer 11 grandes estrellas, pero si me la jugaria por un Pitu Barrientos, y un 5 de renombre! un rinaudo, o como se menciona aca mismo en el cuervo pide, el cuchu cambiaso que queda libre!  con esos dos refuerzos le juego a cualquiera!! incluso dejo ir al gordo ortigoza!

despues, si sobra guita y ahi si quieren traer un par de apuestas mas, como vienen trayendo...  puede ser... 


Obviamente asegurando a Valdez o trayendo un central mejor!
si son pibes pero tienen una condiciones barbaras y no creo que les pese tanto jugar una semi,sino miralo a velez que con todos pibes hizo una buena fase de grupos y eso que decis de traer apuestas no me gusta tienen que venir y jugar si viene algun pibe por que para tenerlos al pedo como a elizari y cavallaro es mejor no traer a nadie,al fin y al cabo los futbolistas jovenes como estos 2 deben pensar en su carrera y si aca no juegan nunca se van a cansar y van a buscar continuidad en otro lado

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si son pibes pero tienen una condiciones barbaras y no creo que les pese tanto jugar una semi,sino miralo a velez que con todos pibes hizo una buena fase de grupos y eso que decis de traer apuestas no me gusta tienen que venir y jugar si viene algun pibe por que para tenerlos al pedo como a elizari y cavallaro es mejor no traer a nadie,al fin y al cabo los futbolistas jovenes como estos 2 deben pensar en su carrera y si aca no juegan nunca se van a cansar y van a buscar continuidad en otro lado

pasa q no esta malo traer gente como cavallaro y elizari, de apoco los vas mechando y de apoco se adaptan a un grande, mientras tambien crecen como personas.. cuando se hace el hueco, los pibes ya estan acentados y se la van a bancar perfectamente en la Primera!

traer tipos asi, 2 o 3 por libro de pases, es bueno.. no ser demasiado loco y traer 20 tipos asi, porque ahi si, no tenes experiencia y vas a ser muy verde!!!

ademas, lo mejor de todo, es que si son buenos en serio, mejoras su valor de reventa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
pasa q no esta malo traer gente como cavallaro y elizari, de apoco los vas mechando y de apoco se adaptan a un grande, mientras tambien crecen como personas.. cuando se hace el hueco, los pibes ya estan acentados y se la van a bancar perfectamente en la Primera!

traer tipos asi, 2 o 3 por libro de pases, es bueno.. no ser demasiado loco y traer 20 tipos asi, porque ahi si, no tenes experiencia y vas a ser muy verde!!!

ademas, lo mejor de todo, es que si son buenos en serio, mejoras su valor de reventa!
Entiendo lo que me queres explicar sobre las promesas pero creo que el jugador quiere jugar,lo de cavallaro lo entiendo por que tiene 19 años y le falta madurar un poco pero elizari tiene 23 y ya va casi 1 año de adaptacion me parece que tendria que tener mas chances con el equipo titular y no creo que el tipo se banque otros 6 meses en el banco(te aclaro que no soy fanatico de el solamente me gusta como juega)