Autor Tema: Walter Kannemann al Bayer Leverkusen  (Leído 26053 veces)

Desconectado manu_casla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 58s
Hay rumores que del Bayer Leverkusen y del Sevilla estarán el domingo siguiendo a Angel Correa, Villalba y Kannemann

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No jodamos... Kanemann es el alma de la defensa y el alma no se negocia.

Hay otros jugadores mucho mas vendibles... Ortigosa, alvarado, hasta Buffa (para ponerlo de 4 mejor venderlo y no cagsrle mas la carrera), alguno de los rapiditos q compramos todos en la misma posicion comi Elizari

Desconectado SoadCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 42
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 58s
Hay rumores que del Bayer Leverkusen y del Sevilla estarán el domingo siguiendo a Angel Correa, Villalba y Kannemann

Si lo dijo Pipo...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
A donde hay que llevarlo??? seamos sinceros es un picapiedra! lo banco... pero por esa plata no se vende ni el mejor 3 de la Argentina (o sea Mas ) lo que pasa que el tipo tiene unos huevos que parecen dos garrafas eso lo hace distinto. Igual lo vendo y Tito sacate el balde nene jugas con 10 mas.








Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Villalba no puede jugar aca va a jugar en Europa? El tipo que se erra un gol solo abajo del arco en la cancha de Rafaela los va a meter en el Camp Nou?

Y Correa yo creo que si se va se va a un club grande, de los gigantes de Europa.

Uh! Acá tenemos al tipico futbolista fracasado que piensa que él los hace todos. WuSL, Sproat ahora...dios Santo!

PD: Y encima ni puta idea de jugar al fútbol tenes. Si vieras la jugada completa, Villalba llega exigido porque Garce un poco más se lo garchaba.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No se puede ir ninguno de los 3.. que vendan a gentiletti, alvarado, kali o el gordo... prosperi que no es tenido en cuenta..

Si despues de pelear un torneo desarmamos el equipo no me hablen de proyecto... es mas de lo mismo :thumbdown:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
La fuente es la misma que dio por cerrado a Coloccini no ?

Y es la misma fuente que habló de la oferta millonaria por Alan Ruiz, no ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
No se puede ir ninguno de los 3.. que vendan a gentiletti, alvarado, kali o el gordo... prosperi que no es tenido en cuenta..

Si despues de pelear un torneo desarmamos el equipo no me hablen de proyecto... es mas de lo mismo :thumbdown:

El tema como dije antes es que los únicos hoy en día que pueden dejar moneda importante son Kannemann, Villalba y Correa, de los tres prefiero vender a Kannemann y mantener a todo el plantel. Aparte no se desarma el equipo, Kannemann tiene reemplazo y para algunos entre los que me incluyo es incluso mejor que él.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema como dije antes es que los únicos hoy en día que pueden dejar moneda importante son Kannemann, Villalba y Correa, de los tres prefiero vender a Kannemann y mantener a todo el plantel. Aparte no se desarma el equipo, Kannemann tiene reemplazo y para algunos entre los que me incluyo es incluso mejor que él.

el tema es que kaneman tiene que ser el 6 del equipo.. si no llevamos mas puntos de diferencia es por los discretos centrales que tenemos....

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
el tema es que kaneman tiene que ser el 6 del equipo.. si no llevamos mas puntos de diferencia es por los discretos centrales que tenemos....

A mi me encantaria verlo de 6, creo que podria rendir muchisimo. Me parece que para el campeonato que viene si Walter se va lo que tiene pensando a Pizzi es darle continuidad a Fontanini, y a mi entender mejoraria mucho.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por 4 palos lo pienso, menos no. Walter es San Lorenzo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La verdad que dejarlo ir duele, pero no se si podes sacar mas guita por un lateral.
Si se puede subir a 5, 4 palos seria un golazo. Aparte, llegado el caso, Mas se puede mostrar mas (bue jajaja). El tema es si jugamos la copa (ojala). Ponele que le pase algo a Mas (esperemos que no), a quien ponemos?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Nooo, Walter no se puede ir de San Lorenzo, que la chupen.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
3M€? Me parece poco. Que se quede acá. En una temporada más es el 3 de la selección, sólo tiene que mejorar el hacer mil faltas y ser atolondrado.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 58s
Hay rumores que del Bayer Leverkusen y del Sevilla estarán el domingo siguiendo a Angel Correa, Villalba y Kannemann

No hay que vender a ninguno..son unos pibes todavia!! Disfrutemos un poco mas de los buenos jugadores de las inferiores!!

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Por esa guita lo vendo, más allá de que sea Kanneman. Eso si me quedo con el 10%

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
40 millones de euros y nos sentamos a  hablar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
estan locos quieren a un jugador que hace tres penales por partido?

Y VIVE AL BORDE DE LA ROJAAAA!!!!!!

Y habilita a los delanteros.
La entrega no se la niega nadie eh igualmente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
4 palos euro. Considerando eso 3 por Kannemann está bien, es casi lo que se gastó en refuerzos, y prefiero vender a Walter que a Villalba o Correa.
Ese es el punto, queres vender a Kannemann o a Correa/Villalba, que no sabes el techo que puedan tener. Kannemann es mi idolo pero si hay una buena oferta y tenemos a Mas...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Teniendo en cuenta que indefectiblemente ALGUN jugador hay que vender, por mas cariño que tengamos por walter, 4 palos LIMPIOS para el club es una fiesta .... y hasta diria que un poquito menos tambien ...
Si vendiendolo me aseguro a correita y villalba por un tiempo mas, ya esta muchachos ... no hay que ser caprichoso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
porque deberia ser una joda, vovoril tiene que resurgir, arias era un proyecto hace dos años, hay que verlo como se desempeña, dejemos de denostar al pedo, no seamos exagerados ni para aumentar ni para disminuir, luego pasa que el tipo les pone la tapa a los criticadores profesionales y nadie se disculpa por pensar mal, y no solo aca, en la vida es mejor hablar de lo bueno y ser tolerante.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

3 palos euro?

daaa yo a walter lo amo, pero cuando viste que se vendiera a un 3 a 36 millones de pesos

que forros que son estos periodistas

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
yo acepto esa plata pero me quedo con el 20%

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Y habilita a los delanteros.
La entrega no se la niega nadie eh igualmente.
no captaste el sarcasmo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La cicloneta???Kannemann se queda y le aumentan el sueldo ahora.