Autor Tema: Norberto "Ruso" Verea  (Leído 3198 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este borracho hijo de remil puta no para de tirar mierda a San Lorenzo, hace ya un tiempo venia diciendo de que Tinelli desayuna todos los jueves con Grondona y por ende los arbitros nunca nos perjudicarían y ayer tiró que San Lorenzo hizo mal en hacer socio a Djokovic y que tenemos la culpa de que los bosteros hayan puteado al serbio, este viejo hincha del rojo de la B una envidia a San Lorenzo sangra por el ojete por que los mandamos a la B.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Hace varios años que digo que el ex pelilargo es un tremendo hipocrita...

Tenia un Blog en Clarin donde era increible como se hacia el boludo con un monton de cosas obvias...

para tirarle mierda a Casla, claro.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Este borracho hijo de remil puta no para de tirar mierda a San Lorenzo, hace ya un tiempo venia diciendo de que Tinelli desayuna todos los jueves con Grondona y por ende los arbitros nunca nos perjudicarían y ayer tiró que San Lorenzo hizo mal en hacer socio a Djokovic y que tenemos la culpa de que los bosteros hayan puteado al serbio, este viejo hincha del rojo de la B una envidia a San Lorenzo sangra por el ojete por que los mandamos a la B.

Donde trabaja ahora?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Donde trabaja ahora?


lo escucho en super mitre a las 12 de la noche por laburo, pero está tambien en ESPN hablemos de fútbol


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

lo escucho en super mitre a las 12 de la noche por laburo, pero está tambien en ESPN hablemos de fútbol

En ESPN lo vi, no sabia lo de la radio.  Pero parece que los del rojo no andan muy bien de la vista...

Apo, Fava, Gustavo Lopez, Fucks. Marconi y el Rusito...destilan su amargura semana a semana y demuestran como el futbol los vuelve insectos...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
En ESPN lo vi, no sabia lo de la radio.  Pero parece que los del rojo no andan muy bien de la vista...

Apo, Fava, Gustavo Lopez, Fucks. Marconi y el Rusito...destilan su amargura semana a semana y demuestran como el futbol los vuelve insectos...


el programa en sí está bueno, Gabriel Anello el conductor es amigo de Pizzi y tira buena onda, Lea Alves el que cubre San Lorenzo por lo menos es hincha del club y Gustavo Lombardi destaca mucho el juego de San Lorenzo, el amargo es el único que siempre tira mierda.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

el programa en sí está bueno, Gabriel Anello el conductor es amigo de Pizzi y tira buena onda, Lea Alves el que cubre San Lorenzo por lo menos es hincha del club y Gustavo Lombardi destaca mucho el juego de San Lorenzo, el amargo es el único que siempre tira mierda.

Anello me cae bien porque es de Temperley. En el SDF , sin embargo, era medio asquerosito. Lombardi es parte del sistema. Te elogia el juego, pero te la da por otro lado.  Verea sigue atado a un foto de Pastoriza .
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si claro, como si Tinelli tuviera tiempo un jueves para desayunar con Grondona jaja, toma de la mala el borracho este, le tendria que dar las gracias a Quique Wolf que le salvo la vida llevandolo a ESPN, sino hoy estaria con cirrosis.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un menottista recalcitrante, que parado desde un pedestal de barro le baja línea al 90% del fútbol argentino, después te enterás que fue un oscuro arquero de Comunicaciones y Talleres de Escalada.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


No nos metamos con su vida privada o si le gustaba el alcohol y la frula. Cosa de el.

Ahora, es un antisalorencista furioso.  Capaz de hacerse el pelotudo ante la imagen fria. En el Blog de Clarin tenia un moderador amigo que le hacia la gamba.

En el 2008 no sabia como tapar lo del Triangular.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si tenes tiempo a la noche escucha competencia en continental  de 11 a 1 ( aunque en frebrero vuelve a las 7) donde esta el poco periodismo serio de este pais

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Futbolista frustrado

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
me parece muy poco inteligente la gente que putea a fava.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
me parece muy poco inteligente la gente que putea a fava.

un grande daniel
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
me parece muy poco inteligente la gente que putea a fava.

A mi me pareces muy poco inteligente vos

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Un menottista recalcitrante, que parado desde un pedestal de barro le baja línea al 90% del fútbol argentino, después te enterás que fue un oscuro arquero de Comunicaciones y Talleres de Escalada.

Te corrijo: un espantoso arquero. Si andas x Escalada preguntale a algún veterano.


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
No me esperaba algo asi del Ruso verea, un tipo del Rock, y que supuestamente esta del lado de la popular...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
En honor al tipo en el programa de ayer, dijo lo siguiente: No importa si SL jugo mal, si el rival lo maniato, bla bla bla. A San Lorenzo no le dieron un penal increible y con eso hoy ya estaba todo definido.
Escuche muy pocos que hayan hablado asi.