Autor Tema: Mascherano no me gusta  (Leído 14231 veces)

Desconectado George

• Campeón en Primera
nadie dice nada de gago de hoy? dabe los pases a la altura de la rodilla, metia cambios de frente para cualquiera... un desastre

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
nadie dice nada de gago de hoy? dabe los pases a la altura de la rodilla, metia cambios de frente para cualquiera... un desastre

Sii bue pero Gago es un jugador mas criticado q Mascherano, se habla mas, si hay algo q me exaspera es el trotecito constante q tiene, min 90 0 a 0 y el tipo lo mas pancho.

Pasa que hay mucha gente que te dice: "JAJAJAJA, MERCIER Y MUSSIS SON MÁS QUE MASCHERANO??? JUEGAN EN EL FÚTBOL ARGENTINOOO"

Y? Hay cada FALOPA jugando en Europa que no lo podés creer.

El fútbol es generoso con muchos futbolistas, no tiene nada que ver donde juegue con uno y otro.

Mercier en este nivel es mucho más que Mascherano, que ojo, me gusta, pero está en un nivel bajísimo...

Un mediocampo con 

Mercier  -  Cambiasso 

TE CAGÁS DE RISA.

Coincido 100%, no pasa ni el viento y tenes manejo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
No tiene un gran nivel en la selección pero ya estamos en el baile... pedis a Mercier y se te cagan de risa, parece que nunca vieron fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fer_SL

• Suplente en Primera
Masche es un estandarte, yo lo quiero siempre en el equipo, aunque se que es menos que el Pichi hoy, a quien yo hubiera llevado como suplente de Masche.

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
No tiene un gran nivel en la selección pero ya estamos en el baile... pedis a Mercier y se te cagan de risa, parece que nunca vieron fútbol.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
Lo banco a muerte a este pibe. Siempre SOLO en el medio, para colmo se tiene que bancar que las estrellitas del equipo no den un mano para recuperar la pelota y que en la defensa juegue el cono fernandez

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo banco a muerte a este pibe. Siempre SOLO en el medio, para colmo se tiene que bancar que las estrellitas del equipo no den un mano para recuperar la pelota y que en la defensa juegue el cono fernandez

Eso es verdad también.
Por ahi muchos le dirán que "vendehumo" y toda la bola, pero el tipo juega ABSOLUTAMENTE SOLO en el medio, nadie le da una mano en las contras...todos vuelven caminando...
Por ejemplo, acá en SL se valoraba mucho el laburo de Piatti cuando teníamos que volver, ayudándolo incluso a Emmanuel Más y a Mercier que no tenía que salir disparado para los costados a marcar...acá Di María no te marca una mierda...Rojo también, se va al ataque y no vuelve, Zabaleta igual...
Buffarini podrá ser limitado y todo a veces pero colabora en la marca, ayuda y mucho...sin tener OFICIO de marcador...
Eso es porque se labura poco, uno lo puede criticar a Mascherano pero si YO SOY MASCHERANO y veo que mis compañeros no bajan a marcar una mierda...también me puedo recontra calentar...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

• Campeón en Primera
Eso es verdad también.
Por ahi muchos le dirán que "vendehumo" y toda la bola, pero el tipo juega ABSOLUTAMENTE SOLO en el medio, nadie le da una mano en las contras...todos vuelven caminando...
Por ejemplo, acá en SL se valoraba mucho el laburo de Piatti cuando teníamos que volver, ayudándolo incluso a Emmanuel Más y a Mercier que no tenía que salir disparado para los costados a marcar...acá Di María no te marca una mierda...Rojo también, se va al ataque y no vuelve, Zabaleta igual...
Buffarini podrá ser limitado y todo a veces pero colabora en la marca, ayuda y mucho...sin tener OFICIO de marcador...
Eso es porque se labura poco, uno lo puede criticar a Mascherano pero si YO SOY MASCHERANO y veo que mis compañeros no bajan a marcar una mierda...también me puedo recontra calentar...

Yo la verdad no hablo de trabajo en el equipo porque es hablar de algo que no sabemos ... quizas sabella es un tipo muy laburador ... pero que no tiene los huevos suficientes para decirle a las estrellitas que si quieren jugar todos juntos se tienen que sacrificar no tengo dudas ... y hace falta tambien un tipo asi en la seleccion, en el equipo, que no le tiemblen las piernitas para cagar a puteadas AL QUE SEA si ve que se estan haciendo la paja arriba y solo esperan a que la pelota les pase x al lado.
Por eso el primer cambio que hago es sacar al muerto de fernandez y poner a un tipo que se habra mandado mil cagadas, no sera pasarella, pero que tiene 10 años jugando en europa y 2 mundiales encima y el segundo es el pocho por aguero
LAMMENS VENDIDO

• Moderador
  • Idolo del Club
Yo la verdad no hablo de trabajo en el equipo porque es hablar de algo que no sabemos ... quizas sabella es un tipo muy laburador ... pero que no tiene los huevos suficientes para decirle a las estrellitas que si quieren jugar todos juntos se tienen que sacrificar no tengo dudas ... y hace falta tambien un tipo asi en la seleccion, en el equipo, que no le tiemblen las piernitas para cagar a puteadas AL QUE SEA si ve que se estan haciendo la paja arriba y solo esperan a que la pelota les pase x al lado.
Por eso el primer cambio que hago es sacar al muerto de fernandez y poner a un tipo que se habra mandado mil cagadas, no sera pasarella, pero que tiene 10 años jugando en europa y 2 mundiales encima y el segundo es el pocho por aguero

Yo también pienso que al menos ESTE partido con Nigeria tiene que jugar Demichelis...y que agarre algo de ritmo ya en este Mundial...
No me está gustando para nada Fernández, ya de por sí es malo por abajo y muchos decían que lo ponían por lo que era de arriba pero tampoco te da mucha seguridad...

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera

Mascherano no aporta mucho q digamos

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No entiendo a la gente que dice "Mascherano es un invento o medio pelo", que tienen en los ojos?

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Con mascherano pasa algo parecido a lo que pasaba con tevez, que corria como loco para salvar un lateral en mitad de cancha que no servia para nada y por eso parecia que se mataba.
Mascherano entrega todas mal, le ganan la espalda, lo pasan como poste caido, pero en los ultimos 10 minutos corre para robar 2 pelotas y todos se quedan con esa ultima imagen y parece que hubiera corrido todo el partido.

• Campeón en Primera
Mascherano no aporta mucho q digamos

no no, esta pintado, seria mejor que no estuviera  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
no no, esta pintado, seria mejor que no estuviera  :cansado:

La verdad q si.

Con mascherano pasa algo parecido a lo que pasaba con tevez, que corria como loco para salvar un lateral en mitad de cancha que no servia para nada y por eso parecia que se mataba.
Mascherano entrega todas mal, le ganan la espalda, lo pasan como poste caido, pero en los ultimos 10 minutos corre para robar 2 pelotas y todos se quedan con esa ultima imagen y parece que hubiera corrido todo el partido.

Opino identico, jugadores de la hinchada

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Puede estar en el mediocampo el lobo Ledesma que Mascherano que va a ser lo mismo, capaz que el lobo juegue mejor. Fue un gran jugador en la mitad de la cancha Mascherano, pero por jugar de central hace varios años en el Barcelona, lógicamente perdió las mañas, ubicación, entrega, etc, tiene 2 o 3 barridas con éxito pero entrega muchas pelotas mal, lo pasan sin mucho esfuerzo, pero la gente se queda con la tribuneada... es una lastima.

• Campeón en Primera
Obvio, los males de la seleccion son culpa de mascherano  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
Obvio, los males de la seleccion son culpa de mascherano  :lol: :lol:

No, pero hace su parte

Desconectado agustin__cuervo

• Suplente en Primera
Mascherano es fundamental en este equipo. Hoy paro todo  :metal:

• Campeón en Primera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado EL CUERVO MAYOR

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
A mi no me gusta CAGO el peor 5 que vi en mi vida
finje correr y lo pasan de largo
finje marcar y no para a nadie
finje armar juego y da pasesitos chotos
a eso sumale que lo deja en 2-1 siempre a Zabaleta y
UNA ASISTENCIA DE GOL(rival)

• Moderador
  • Idolo del Club
Mascherano es el único que se banca la parada SOLO para marcar, entiendan eso.
Con una defensa más decente, se lo mataría menos, pero el tipo está SOLO para todo.
Yo lo aplaudo, yo si soy 5 y tengo 4 defensores que no me ayudan en nada, dos volantes que bajan cuando quieren, etc., es para pegarse un tiro!

• Campeón en Primera
Mascherano es el único que se banca la parada SOLO para marcar, entiendan eso.
Con una defensa más decente, se lo mataría menos, pero el tipo está SOLO para todo.
Yo lo aplaudo, yo si soy 5 y tengo 4 defensores que no me ayudan en nada, dos volantes que bajan cuando quieren, etc., es para pegarse un tiro!

Mirá vos tambien lo que le pedis a estos pibes .... el futbol no es para todos ....

LAMMENS VENDIDO

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Erro tanto pases como pelotas que corto. El tema es que el sobrevalorado de Gago no lo ayudo en ningun momento.

Desconectado El Zurdo (11)

• Suplente en Primera
Puedo entender al que dice que le gusta un 5 más de juego, onda Gago, Banega, etc, etc.

Al que no entiendo es al que dice que no tiene jerarquía, es un medio pelo. Es un jugador que rinde entre 6 y 7 puntos todos los partidos. Ni más, ni menos. Marca, ubicación, relevos, el corazón del seleccionado.

Otra cosa que no entiendo es "pierde todas las pelotas". Según las estadísticas del mundial le da 9 de cada 10 pases a los compañeros. Muchos cortos? Por supuesto, pero muchos para limpiar la jugada. El tema es que como no es elegante no sirve. SI todos esos pases los da Gago a varios se les cae la baba.

Vs Irán dio hizo varios cambios de frente interesante y hoy da el pase a Di María en el 1er gol y participa en dos chances (en el nacimiento de la jugada) en el primer tiempo.

Ojo, no creo que esté para iniciar un ataque, pero es un mito que pierde todas las bochas. Dejen de leer al contra algunos. Los ataques lo tienen que iniciar Di María, Gago, pero cuando Mascherano los inició no perdió la mitad de las bochas. Reitero no pido que los inicie y se nota que es el que menos ductilidad tiene, pero no exageremos.

Es un buen jugador, ni muy bueno, mucho menos crack. Pero hoy lejos es el mejor 5 del país.

Desconectado Sander

• Campeón en Primera
Esta jugando muy bien. Si es verdad que un par de veces queda pagando, pero se banca la mitad de la cancha ABSOLUTAMENTE solo... Alguna que otra jugada en la que Gago da una mano, pero nada mas.