Autor Tema: Un castillo inflable salió volando con tres chicos adentro.  (Leído 544 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Uno de los niños cayó sobre el pavimento mientras que otro sobre un auto estacionado. Uno tuvo quebraduras y el otro un importante golpe en la cabeza.







El pasado lunes un castillo inflable salió, literalmente, volando por los aires con tres chicos arriba en South Glens Falls, Nueva York. El inflable alcanzo los 18 metros y si bien los chicos cayeron antes, hay dos gravemente heridos. Uno de ellos cayó sobre un auto estacionado mientras que el otro sobre el pavimento.


Los chicos, de 5 y 6 años, fueron trasladados al Albany Medical Center. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo. Mientras tanto, otra chica que estaba dentro, de 10 años, sufrió heridas menores cuando cayó, aunque un vecino declaró que tenía quebraduras, según reveló la madre e informa Post Star.

Taylor Seymour, uno de los habitantes del edificio, explicó que el viento que había en la zona "agarró" al castillo, lo levantó y lo empezó a girar como si estuviese en un "pequeño tornado". "Fue como una película de terror", dijo.

Las fuerzas policiales no revelaron información sobre los chicos, pero un oficial dijo que el que había caído sobre el pavimento estaba despierto y hablando.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece que en vez de aire le echaron helio, jaja..
Que zarpado, demasiado barata la sacaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir