Autor Tema: Ovación a el D10s.  (Leído 3307 veces)

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Leo gente que dice que Piatti es más que Romagnoli, yo realmente no lo puedo entender.

¿De donde sale tanta gente idiota, loco?

No le salen las cosas por 3 partidos, y la gente lo discute, mamita. Después nos preguntamos porqué los jugadores no quieren volver. Pelotudos.

Osea que Romanoli es mas que Piatti?

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Porque tenemos que discutir a uno y a otro, hay que admitir que piatti se merece la ovacion por lo ultimo hecho, hizo goles claves incluso para campeonato y el pipi es el idolo no voy a nombrar lo que gano pero vamos a tener que esperar mucho para tener un jugador de inferiores, que sea enganche que gane lo que gano y tenga la cantidad de partido que el en el lomo
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Osea que Romanoli es mas que Piatti?

No me cites mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Osea que Romanoli es mas que Piatti?

 Historicamente y por lo que representa el pipi, SI, Romagnoli es mas que piatti.

Hablando futbolisticamente en la actualidad, no. Patti es mas joven, tiene mas tecnica y gambeta, lo supera amplia mente al pipi.

Pero la sangre y el corazon qe tiene el pipi, patti nunca la va a tener.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Osea que Romanoli es mas que Piatti?
Dos grades jugadores, pero el Pipi tiene historia, es de las inferiores, nos dio muchos títulos. La respuesta es Sí, el Pipi es más que Piatti.
Ojalá el lunes conozcas el nuevo gasómetro y lo compruebes vos mismo.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Historicamente y por lo que representa el pipi, SI, Romagnoli es mas que piatti.

Hablando futbolisticamente en la actualidad, no. Patti es mas joven, tiene mas tecnica y gambeta, lo supera amplia mente al pipi.

Pero la sangre y el corazon qe tiene el pipi, patti nunca la va a tener.

Sin intención de mufar (porque ya van a salir a desvirtuar) llegamos a ganar la Copa con buenas actuaciones de Piatti en los 4 partidos que quedarían, no pensas que historicamente se le puede acercar a l Pipi? No te olvides que la Libertadores seria el titulo mas prestigioso que tendríamos y al menos hasta ahora, Piatti la viene rompiendo, como el torneo pasado que salimos campeones.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sin intención de mufar (porque ya van a salir a desvirtuar) llegamos a ganar la Copa con buenas actuaciones de Piatti en los 4 partidos que quedarían, no pensas que historicamente se le puede acercar a l Pipi? No te olvides que la Libertadores seria el titulo mas prestigioso que tendríamos y al menos hasta ahora, Piatti la viene rompiendo, como el torneo pasado que salimos campeones.
Historicamente no creo qe se le acerque, a esta altura nadie puede igualar a romagnoli en ese sentido.



Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que pelotudos algunos parece que les borraron la memoria de un día para el otro, ovación el lunes y siempre para el pipi10
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Va a recibir su carnet de socio refundador. Ovación al más grande de todos.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Si llegamos a ganar esta copa. Piatti es mas que romagnoli
vengan de a uno...

y obvio torrico mas que $aja
Jajajajajaja!!!! ...y Blandi es más que Sanfilippo!

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Sin intención de mufar (porque ya van a salir a desvirtuar) llegamos a ganar la Copa con buenas actuaciones de Piatti en los 4 partidos que quedarían, no pensas que historicamente se le puede acercar a l Pipi? No te olvides que la Libertadores seria el titulo mas prestigioso que tendríamos y al menos hasta ahora, Piatti la viene rompiendo, como el torneo pasado que salimos campeones.
No quiero decir que no es importante la Copa Libertadores, pero este club tiene mas de 100 años y la Copa tiene la mitad... En esa mitad que desprecias, San Lorenzo logró ser el mejor del mundo.
Es imposible que Piatti se acerque a Romagnoli solo por participar de este torneo, tiene que hacer muchísimos mas méritos y hacernos olvidar que coqueteó con San Lorenzo y vino porque le pusieron 10 pesos más que Independiente. Preguntale a un hincha de River si es mas ídolo Crespo o Labruna (que no ganó la Libertadores).

Trato de poner algún ejemplo que clarifique, pero se hace muy difícil cuando veo que tenés una foto de Valdés y otra de Blandi... ¿Como hago para explicarte que el "gallego" Insúa, "Lucho" Malvarez o Madelón son ídolos de San Lorenzo cuando no ganaron nada?

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Si Dios, que boludo que es este chabon

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
La M debe ser de mogólico.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No quiero decir que no es importante la Copa Libertadores, pero este club tiene mas de 100 años y la Copa tiene la mitad... En esa mitad que desprecias, San Lorenzo logró ser el mejor del mundo.
Es imposible que Piatti se acerque a Romagnoli solo por participar de este torneo, tiene que hacer muchísimos mas méritos y hacernos olvidar que coqueteó con San Lorenzo y vino porque le pusieron 10 pesos más que Independiente. Preguntale a un hincha de River si es mas ídolo Crespo o Labruna (que no ganó la Libertadores).

Trato de poner algún ejemplo que clarifique, pero se hace muy difícil cuando veo que tenés una foto de Valdés y otra de Blandi... ¿Como hago para explicarte que el "gallego" Insúa, "Lucho" Malvarez o Madelón son ídolos de San Lorenzo cuando no ganaron nada?
San Lorenzo es un grande sin la Libertadores. Eso no quita que esa copa es la mas grande que podemos ganar, aparte es una espina para el Ciclon. Vale muchisimo mas que la Mercosur (una copa que duro solo 4 años) y la Sudamericana juntas. Encima ésta ultima en el 2002 fue una edicion un poco devaluada, dado que ni equipos brasileros habia.
Y lo que hizo Piatti antes de venir aca me parece que esta bien. Es un profesional, es logico que busque lo que mas le convenga, antes de firmar un contrato no nos debe nada. O el Pipi si puede buscar la mejor oferta economica y Piatti no???
 

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
a maglio?, que se yo por mi que se valla.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
No vale la pena discutir entre cuervos por ovacionar a tal o cual jugador.- Hay que gritar sòlo por SL, los jugadores van y vienen el club queda.-
Basta de ovacionar jugadores, son profesionales, juegan por $$$, nosotros somos hinchas, solo nosotros.-

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No vale la pena discutir entre cuervos por ovacionar a tal o cual jugador.- Hay que gritar sòlo por SL, los jugadores van y vienen el club queda.-
Basta de ovacionar jugadores, juegan por $$$



Excepto el, el juega con los ligamentos rotos y por amor a la camiseta.




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Maxi, para mí, ojo, para mi, ese día el pipi entró directamente lesionado.


Me gustaría saber que opina alfa al respecto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Maxi, para mí, ojo, para mi, ese día el pipi entró directamente lesionado.


Me gustaría saber que opina alfa al respecto.

Vos decis que hizo la entrada en calor y jugó los 90 minutos con los ligamentos rotos!?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860


Excepto el, el juega con los ligamentos rotos y por amor a la camiseta.



No seas iluso cuervo.- No tengo nada contra el Pipi y nunca lo bardearìa, pero no te olvides que cuando volvió (después de varios amagues) Savino le firmò un suculento contrato y ahora està evaluando irse a Brasil a seguir juntando billetes.- Ojo no lo critico por eso, porque como te dije, son profesionales.- El amor a la camiseta es de los hinchas, nunca te olvides de eso, si crees que los jugadores sienten como nosotros te vas a llevar muchas desilusiones.-