Autor Tema: ventajas y desventajas por el parate de la copa  (Leído 1248 veces)

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Hago este post para ver que opinan de esta tan larga pausa de mas de dos meses.
Para mi la ventaja es que si logras mantener el plantel podes encarar muy bien la semifinal, sobre todo si nos tocan los bolivianos en la altura.
La desventaja es que se puede armar puterio si se traen refuerzos con contratos mas elevados que la renovación de los que estan, pero como esta dirigencia es muy habil con los negocios, creo que se van a seguir haciendo las cosas bien.
San Lorenzo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es una desventaja enorme para este casla aceitado y en alza mas las posibles bajas de Ortigoza y Piatti, lo bueno es que vuelve Caute y Veron, con ellos esos contrataques no se desperdician. Matos no llegaba en cada pique de Villaba o Correa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se tienen que quedar todos por lo menos hasta terminar la Copa, el parate es para los 4 semifinalistas, vamos Ciclon!!! :casla:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
una ventaja es que pueden hacer trabajos de adaptacion en la altura.
San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
una ventaja es que ya estaban fulminados

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
una ventaja es que pueden hacer trabajos de adaptacion en la altura.

Igual no se como serian esos trabajos, ya que el partido en la altura es el de vuelta, o sea que hay que estar en baires antes... si fuera al revez te digo que desde ya se vayan mudando a bolivia.

Igual los que fueron a la altura boliviana no me van a dejar mentir... es muy muy MUY dificil acostumbrarte y muy dificil hacer actividad fisica por mas profesional que seas. Yo hasta que no lo vivi no lo termine de entender... nunca mas uso como argumento el "son profesionales tienen que tener buen estado" o algo asi.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Igual no se como serian esos trabajos, ya que el partido en la altura es el de vuelta, o sea que hay que estar en baires antes... si fuera al revez te digo que desde ya se vayan mudando a bolivia.

Igual los que fueron a la altura boliviana no me van a dejar mentir... es muy muy MUY dificil acostumbrarte y muy dificil hacer actividad fisica por mas profesional que seas. Yo hasta que no lo vivi no lo termine de entender... nunca mas uso como argumento el "son profesionales tienen que tener buen estado" o algo asi.

Pero segun dicen los medicos aunque en una semana vuelvas a la llanura si te entrenas mas de un mes en la altura rendis mas, el acostumbramiento en la altura no se va en una semana. Es decir, vas a la altura mas de un mes, te acostumbras y volves una semana aca y volves a la altura y el entrenamiento sirve. Ademas algunos jugadores suplentes se podrian quedar alla para relevar a los titulares.
San Lorenzo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
desventajas por el momento d pasar a semis (igual todo los equipos lo tienen) y tener que renovar contratos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi es una cagada pero parece que no saben organizar un torneo como la gente.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Para mi es una cagada pero parece que no saben organizar un torneo como la gente.

si, pero aca en sudamerica siempre me parece que fue asi, lo que me acuerdo es que a huracan en el 74, que tenia un equipazo (el del campeon del 73 por unica vez en la vida.... :lol:) le paso que venia embalado en la libertadores, llego a semis y vino el parate por el mundial de 1974, le desmantelaron el equipo y quedo afuera en su unica semifinal de la libertadores. (menos mal sino serian insoportables como veleshhhhhh).
San Lorenzo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Recuperamos a Veron y Cauteruccio,lo malo nos corta el envion que tenemos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
si, pero aca en sudamerica siempre me parece que fue asi, lo que me acuerdo es que a huracan en el 74, que tenia un equipazo (el del campeon del 73 por unica vez en la vida.... :lol:) le paso que venia embalado en la libertadores, llego a semis y vino el parate por el mundial de 1974, le desmantelaron el equipo y quedo afuera en su unica semifinal de la libertadores. (menos mal sino serian insoportables como veleshhhhhh).
Ya se que siempre es asi pero no deja de ser una cagada y mas en sudamerica con lo que cuesta mantener a un jugador que se destaca un poco.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Ya se que siempre es asi pero no deja de ser una cagada y mas en sudamerica con lo que cuesta mantener a un jugador que se destaca un poco.

ah si, eso seguro, la organizacion deberia ser distinta cuando hay mundial, creo que se podian haber acomodado las fechas y entraba justo antes de un mes del mundial todo el fixture de la copa que es lo que se pide para que lo jugadores convocados vayan a sus selecciones con tiempo. 
San Lorenzo