Autor Tema: Brian Ferri  (Leído 2378 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Este pibe fue al banco hace poco, es arquero.. pero nadie lo nombra ni nada

Ataja bien? o no?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si, pero en este club imposible tener chances siendo arquero

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es suplente de Mastrolia.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Creo que tiene menos posibilidades que De Vecchi que es mas chico encima!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
si, pero en este club imposible tener chances siendo arquero

y en que club es posible???

de los 20 arq titulares de primera, 3 debutaron en sl ( saja, orion y champagne). No creo que haya otro equipo con 3 arqueros de sus inferiores.

Que arquero de los que no llegaron deberia haber tenido chances. Colocca o centeno que no estan ni para el nacional B?

En boca o river tenes mas chances? recordas algun arquero que haya salido de velez ? de racing solo recuerdo a romero y no llego a debutar?





Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Torrico deberia pelear el puesto con Mastrolia que ya tiene cierta experiencia y devechi y ferri seguir un ano mas en el club, son todavia jovenes para esperar su lugar. Ojo que tambien esta figueroa dado a prestamo.
No olvidemos que tenemos cuatro arqueros en primera de nuestras inferiores Orion Saja, champagne y mastrolia de suplente, 3 de ellos en equipos grandes. Tambien en el argentino y en la b se encuentran vega y centeno.  El vega de exriver, tambien hizo inferiores en nuestro club.  No es poca cosa. No creo que haya otro equipo argentino con tantos buenos arqueros. Quizas central pero de otra epoca.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Torrico deberia pelear el puesto con Mastrolia que ya tiene cierta experiencia y devechi y ferri seguir un ano mas en el club, son todavia jovenes para esperar su lugar. Ojo que tambien esta figueroa dado a prestamo.
No olvidemos que tenemos cuatro arqueros en primera de nuestras inferiores Orion Saja, champagne y mastrolia de suplente, 3 de ellos en equipos grandes. Tambien en el argentino y en la b se encuentran vega y centeno.  El vega de exriver, tambien hizo inferiores en nuestro club.  No es poca cosa. No creo que haya otro equipo argentino con tantos buenos arqueros. Quizas central pero de otra epoca.

Ojo que Figueroa no fue a préstamo, quedó libre y firmó en...Defensa fue?
Los muertos no roban cable

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
a mastrolia hay que darlo 6 meses a prestamo, y cuando vuelva ver si se puede hacer con el arco del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay que deshacerse de alvarez y darle pista a mastrolia, parece buen arquero.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hay que deshacerse de alvarez y darle pista a mastrolia, parece buen arquero.

Si lees mi nota a Kuyumchoglu te das cuenta que el dice que no hay arqueros en inferiores, el único Devecchi

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo le tengo fe a Devecchi nomas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si lees mi nota a Kuyumchoglu te das cuenta que el dice que no hay arqueros en inferiores, el único Devecchi
Recien la veo  :thumbup:

Devecchi parece ser el unico destinado al arco  :casla: