Autor Tema: kannemann  (Leído 12610 veces)

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
jajajajaja y vos gritaste los goles del "quemero"? festejaste cuando el "quemero" le tiro un centro a Kannemann para el 2 a 1 en san juan? porque sin la participacion de ese "quemero", no estariamos ni en primera ni peleando por entrar en la copa, ni mucho menos en la copa...

Saludos Fiera  :thumbup:

disfruta el poco tiempo que te queda.

El quemero te llevo a jugarte la permanencia. Despues jugo los ultimos 2 partidos bien y se lavo las manos, y la gilada aplaude.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
El quemero te llevo a jugarte la permanencia. Despues jugo los ultimos 2 partidos bien y se lavo las manos, y la gilada aplaude.

ah y blandi cuantos partidos bien jugo? yo recuerdo uno solo, y paro de contar.
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
ah y blandi cuantos partidos bien jugo? yo recuerdo uno solo, y paro de contar.

Mas que romanoli en 5 años seguro.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
ah y blandi cuantos partidos bien jugo? yo recuerdo uno solo, y paro de contar.

cuervo, no discutas con un tipo que prefiere a un bostero que no tiene ni 20 partidos en SL, que no gano nada y que es hincha de boca, con un tipo que jugo mas de 300 partidos, nos dio 4 titulos, salio de las inferiores, y nos salvo de la B. para colmo le dice quemero, yo dudo que un quemero llore como lo hizo el pipi el otro dia, y si es quemero, ya tendria que estar en hollywood por llorar tan rapido.

En fin, el unico motivo que le encuentro a esto es que sea hincha de boca

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Este chico Pato quiere ocupar el lugar que con mucho esfuerzo se ganó lucascuervoflores como el forista mas pelotudo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
ah y blandi cuantos partidos bien jugo? yo recuerdo uno solo, y paro de contar.

Dejalo en paz pobre chabón, sabés lo que debe ser llegar a tu casa y que te cague a piñas tu viejo, ir al colegio y que tus compañeros te caguen a patadas? Ir a jugar al fútbol y que el arquero te pare de una ñapi?
Pobre Pablito, tiene una vida agitada y se descarga por el foro.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Love.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Hay gente que no entiende nada de futbol, no saben el valor de tener un tipo como Kannemann, que entra al partido, mete un patadon y despues por su costado no pisa nadie mas. Si la amarilla valio para que Cruzeiro se repita en centros desde la derecha, bienvenido sea.

Aproposito, ¿cuantas expulsiones tiene?, hablan por hablar. El gringo es un fenómeno, no lo discutan.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo que pasa es que el hincha de San Lorenzo es muy lirico viste, tienen que ser 11 de galera y baston.

Perdonalos Gringo. El hincha de verdad te quiere y valora.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Conseguí la firma de Walter, no uso más esa casaca!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Que grande que es Kanne dios mioo!
Socio Nº 104.149