Autor Tema: se llena ?  (Leído 5025 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
:sorprendido:no se cuanto va ir pero mínimo tendría que estar al90% , simple esto sería como salir campeones de vuelta, como ganar una liguilla y a parte  el agradecimiento que le debemos a estos muchachos por la clasificación que nos dieron
A ver si entienden nos aseguramos jugar la copa 2015, hace cuanto que no jugamos 2seguidas?

Desde la misma vez que no la jugábamos. 2008 y 2009.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
no,
vamos a ir los mismos de siempre,
 estos post se hacen siempre y todos tiran 30.000 , 25.000,
partido con velez, lunes , no peleamos nada, los exitistas no va ninguno!
tal cual, 20 mil, 25 con toda la furia. ojala me equivoque y seamos mas

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

No es copa esto che, no creo.


ademas dicen que a partir del sabado a la noche se viene una "ola polar", se vienen los partidos para ver con "el abuelo en casa", "estudiar para el parcial", "cumpleaños de la prima de mi novia", o directamente las excusas ofendidas como "pago mi cuota todos los meses, no tengo derecho a mirarlo en casa comiendo pizza con una birrita?" , quiero aclarar que esta ultima es la que mas me gusta porque es la mas sincera, es casi como decir "soy amargo, que problema tenes si estoy al dia?"

manga de putos


Aplausos, genio.
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 21:52:26 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
20.000, el horario y dia es MUY jodido para muchos.

Hoy es muy jodido pero Miercoles a las 22hs No..... Yo no tengo drama en que la gente no vaya xq no se le canta el forro del orto, pero no metan excusas.... si me decis, no puedo pagar la cuota del mes, bueno, pero con que es de noche un dia de semana no vengan mas, xq contra Botafogo, Gremio y Cruzeiro aparecieron todos

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Hoy es muy jodido pero Miercoles a las 22hs No..... Yo no tengo drama en que la gente no vaya xq no se le canta el forro del orto, pero no metan excusas.... si me decis, no puedo pagar la cuota del mes, bueno, pero con que es de noche un dia de semana no vengan mas, xq contra Botafogo, Gremio y Cruzeiro aparecieron todos

Día de semana a las 10 es mejor que día de semana a las 8. Mucha gente no llega del laburo, facultad a esa hora.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo ni voy a poder ver el partido por el estudio. Ojala vallan los que puedan


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1022
Yo falte un solo partido entre campeonato y copa, contra central porque rendia un parcial ese día a las 19 y el partido era 19:15

Este lunes iba a faltar porque tenia parcial y por los feriados me lo pasaron una semana mas asique ahi estaré.

De todos modos creo que sera

Popular: 90%
Sur: 50% (con suerte)
Platea Norte: 30%

y creo que estoy siendo generoso, la gente de san lorenzo se esta volviendo una mierda

Y si la gente de San Lorenzo es un sorete...Llevó 110000 personas a plaza de mayo peleando por una utopía,revento el gasómetro contra san Juan e Instituto sin una puteada,sin un insulto,apoyando siempre,aun estando descendidos cuando se perdía con San Juan,Invadió Catamarca...

Porque no se dejan de joder con la gente de San Lorenzo.Podrido me tienen los insoportables superhinchas puteando y denigrando a gente que hizo todo lo que cuento mas arriba.Mas respeto,carajo,con una hinchada que por pasado y por presente es sin dudas un fenómeno mundial de fidelidad y amor por los colores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
:sorprendido:no se cuanto va ir pero mínimo tendría que estar al90% , simple esto sería como salir campeones de vuelta, como ganar una liguilla y a parte  el agradecimiento que le debemos a estos muchachos por la clasificación que nos dieron
A ver si entienden nos aseguramos jugar la copa 2015, hace cuanto que no jugamos 2seguidas?

Totalmente de acuerdo. Seria hermoso que estéa un 80%/90%. Ultimo partido del campeonato, viniendo de pasar en la copa, y jugandonos la clasificación a la siguiente. Ademas despedir al equipo como corresponde. Pero bueno, como bien dijeron otros, como es campeonato de golpe hay enfermedades, parciales, laburo extra, mas fiaca, etc.
Ruego no sea como vs Arsenal, Colon, Lanus, Nob que fue una verguenza mayuscula, digna de equipo de 15° puesto. Y en todos esos partidos PELEANDO EL CAMPEONATO eh.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Y si la gente de San Lorenzo es un sorete...Llevó 110000 personas a plaza de mayo peleando por una utopía,revento el gasómetro contra san Juan e Instituto sin una puteada,sin un insulto,apoyando siempre,aun estando descendidos cuando se perdía con San Juan,Invadió Catamarca...

Porque no se dejan de joder con la gente de San Lorenzo.Podrido me tienen los insoportables superhinchas puteando y denigrando a gente que hizo todo lo que cuento mas arriba.Mas respeto,carajo,con una hinchada que por pasado y por presente es sin dudas un fenómeno mundial de fidelidad y amor por los colores.

Vos vas a la cancha? cada cuanto vas? a que sector? cuantos partidos fuiste este semestre?

La gente de san lorenzo ultimamente se acostumbro a estar en las malas, en las buenas son un DESASTRE, todos los partidos de copa, a los 10 minutos, ya estan todos puteando a correa, a villalva a piatti si alguna no sale, A TODOS, estan todos desespereados.

El partido contra Lanus, hacía un frio de recontra cagarse, el peor en los ultimos años que recuerde en una cancha junto con el amistoso de estudiantes, era un sabado a la noche, estabamos punteros con posibilidades de pelear por un Bi, veniamos de ganar un partidazo HISTORICO entre semana 3-0 contra botafogo y había que ir, por lo menos, a agradecerle a los jugadores la actitud y a seguir alentando para pelear por el torneo: NO LLENAMOS NI LA POPULAR. Sabes la bronca que me dio? no había ninguna excusa para faltar.

Considero que tenemos la mejor hinchada del pais, y estamos entre las 5 primeras del mundo, pero ultimamente la gente viene siendo cada vez peor. Y nos volvemos a hablar hoy a la noche a ver si revienta la cancha o no. Empatando entramos a la Libertadores y juegan los jugadores que nos dieron nuestra cuarta semifinal en la historia, hay que ir a agradecerles

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
todos por el frio no va a ir nadie, son comodos no peleamos por nada realmente es asi es muy fuerte pero bue, adonde estan los 50 mil socios¿?  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: 10 grados a la noche asi que le mandamos calorcitooooooo :verde: :verde: :verde:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
todos por el frio no va a ir nadie, son comodos no peleamos por nada realmente es asi es muy fuerte pero bue, adonde estan los 50 mil socios¿?  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: 10 grados a la noche asi que le mandamos calorcitooooooo :verde: :verde: :verde:

No se pelea por nada?

Tenemos que ganar para entrar a la libertadores 2015 creo ... y el sabado quiero entrar a la sudamericana. jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Por lo que se ve por la tele, no fue ni el loro... 15 lucas maximo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los de siempre !!!! Que bronca estar tan lejos LPM .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
qué pasa que no arranca?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se viene una nueva edición del superhincha mauro puteando a las golondrinas..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Por lo que se ve por la tele, no fue ni el loro... 15 lucas maximo.
hay lugar en el codo?

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Para mi hay bastante gente teniendo en cuenta el día

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Obviamente, paso lo que yo dije, la popular se ocupo toda, la platea sur ni la mitad, y la norte ni hablemos, fuimos los de siempre, y algunos mas, igual me quede con bronca, e impotencia mas que nada, el equipo jugo bien.