Autor Tema: se llena ?  (Leído 5027 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ni a palos. Apenas un poco mas que contra Rafaela.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
vamos a estar lo que vamos siempre ,no creo mas de 25000

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
no,
vamos a ir los mismos de siempre,
 estos post se hacen siempre y todos tiran 30.000 , 25.000,
partido con velez, lunes , no peleamos nada, los exitistas no va ninguno!
Te parece que no peleamos nada? Te suena Libertadores 2015?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que habiliten la visitanteeeeeee
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Siempre está habilitada... Que no vaya nadie es otra cosa

vamos a ser los 25 boludos de siempre con suerte, se vienen los cumpleaños, los parciales y la inseguridad para el lunes, lamentablemente va a ser asi

Yo tengo parciales lunes martes y miércoles, no lo puedo ni escuchar por radio, que tenes para decirme?

Tapatalk.-

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Siempre está habilitada... Que no vaya nadie es otra cosa

Yo tengo parciales lunes martes y miércoles, no lo puedo ni escuchar por radio, que tenes para decirme?

Tapatalk.-

que sos un pelotudo, pero no por no ir a la cancha, eso queda en vos y para vos, de preguntarmelo a mi como si fuera juez de no se que mierda, vos y tu conciencia lo sabran

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ni en pedo... los de siempre vamos a ser

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La recaudación este torneo fue una mierda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Llenarse no, olvidate de una Sur, una Norte, o una visitante colmadas. Es el último partido, el equipo merece el reconocimiento de la gente por alcanzar las semis, y nos jugamos la clasificación a la Libertadores 2015. Pero lo cierto también es que el hecho de ser un lunes no nos favorece.

Yo creo que va a ir gente. No me animo a hablar de números porque no tengo noción de cantidad. Pero debería haber más que la que hubo con Lanús, Newells y Rafaela seguro. La popu la llenamos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
ademas dicen que a partir del sabado a la noche se viene una "ola polar", se vienen los partidos para ver con "el abuelo en casa", "estudiar para el parcial", "cumpleaños de la prima de mi novia", o directamente las excusas ofendidas como "pago mi cuota todos los meses, no tengo derecho a mirarlo en casa comiendo pizza con una birrita?" , quiero aclarar que esta ultima es la que mas me gusta porque es la mas sincera, es casi como decir "soy amargo, que problema tenes si estoy al dia?"

manga de putos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja es un genio este mauro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
ademas dicen que a partir del sabado a la noche se viene una "ola polar", se vienen los partidos para ver con "el abuelo en casa", "estudiar para el parcial", "cumpleaños de la prima de mi novia", o directamente las excusas ofendidas como "pago mi cuota todos los meses, no tengo derecho a mirarlo en casa comiendo pizza con una birrita?" , quiero aclarar que esta ultima es la que mas me gusta porque es la mas sincera, es casi como decir "soy amargo, que problema tenes si estoy al dia?"

manga de putos
Qué te molesta, Mauro? Dejá que cada uno lo viva como quiera. No sos nadie para andar juzgando a la gente. Cada uno tiene sus responsabilidades, prioridades y preferencias, y eso lo tenés que respetar.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
ademas dicen que a partir del sabado a la noche se viene una "ola polar", se vienen los partidos para ver con "el abuelo en casa", "estudiar para el parcial", "cumpleaños de la prima de mi novia", o directamente las excusas ofendidas como "pago mi cuota todos los meses, no tengo derecho a mirarlo en casa comiendo pizza con una birrita?" , quiero aclarar que esta ultima es la que mas me gusta porque es la mas sincera, es casi como decir "soy amargo, que problema tenes si estoy al dia?"

manga de putos
JAJAJAJAJAJAJAAJA que grande es asi

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
No creo. Para mi, van a ir 27000 personas.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
que sos un pelotudo, pero no por no ir a la cancha, eso queda en vos y para vos, de preguntarmelo a mi como si fuera juez de no se que mierda, vos y tu conciencia lo sabran


Pará pibe, todas las semanas te asumis como juez de todos los hinchas, cansas!
Yo laburo, si un amigo gallina me cubre voy, sino me la corto por perder de ver al Ciclón, pero me chupa un huevo lo que piensen los mauritos....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905

Pará pibe, todas las semanas te asumis como juez de todos los hinchas, cansas!
Yo laburo, si un amigo gallina me cubre voy, sino me la corto por perder de ver al Ciclón, pero me chupa un huevo lo que piensen los mauritos....
 :casla:

sabes leer? no te das cuenta que le acabo de decir que es un pelotudo por preguntarmelo a mi como si yo fuera juez de no se que mierda...

tanto cuesta interpretar?


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
25 mil con toda la furia, lo de siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
25 mil con toda la furia, lo de siempre

si, 25 mil y con viento a favor

eso si, preparate para ver acampando a los otros 30 mil socios para tener su entrada contra bolivar con 50 grados bajo cero, es que justo ese dia no van a tener compromisos importantes, me da esa sensacion

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
vamos a ser los 25 boludos de siempre con suerte, se vienen los cumpleaños, los parciales y la inseguridad para el lunes, lamentablemente va a ser asi


Sé leer y sé interpretar, nos nombrás a los que PODEMOS Y TENEMOS EN SUERTE IR, como "boludos", y te cagas en la vida privada del resto de los Sanlorencistas, que cada cual haga de su culo un pito, la grandeza del  :casla:no se mide por si este lunes llevamos 15 o 35 mil.
Hinchas como los que viven pendientes de quienes van o no al NG son "de las bolas". Es mi humilde opinión.
Sdos!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"

Sé leer y sé interpretar, nos nombrás a los que PODEMOS Y TENEMOS EN SUERTE IR, como "boludos", y te cagas en la vida privada del resto de los Sanlorencistas, que cada cual haga de su culo un pito, la grandeza del  :casla:no se mide por si este lunes llevamos 15 o 35 mil.
Hinchas como los que viven pendientes de quienes van o no al NG son "de las bolas". Es mi humilde opinión.
Sdos!
 :casla:

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!

Sé leer y sé interpretar, nos nombrás a los que PODEMOS Y TENEMOS EN SUERTE IR, como "boludos", y te cagas en la vida privada del resto de los Sanlorencistas, que cada cual haga de su culo un pito, la grandeza del  :casla:no se mide por si este lunes llevamos 15 o 35 mil.
Hinchas como los que viven pendientes de quienes van o no al NG son "de las bolas". Es mi humilde opinión.
Sdos!
 :casla:

es cierto, algunos no van a poder ir por problemas de laburo, estudio o simplemente porque no quieren darle de comer a los hijos de mil puta de los trapitos mafiosos o por la inseguridad a la salida si no vas en auto, o millones de motivos mas y no por eso vas a ser mejor o peor hincha de San Lorenzo!
San Lorenzo

Desconectado CaNirugby

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Sin el ciclon no se vivir!!!
no es un clasico y jugamos para entrar a la libertadores del año q viene, pero minimo seremos 35 mil

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
espero que se llene, Viejo estamos en semi de copa,  jugando la mitad del campeonato con suplentes terminamos ahi, se viene la super final, si no vamos todos ahora cuando vamos a ir? dale viejo en las buenas y en las malas hasta el fin!!!!

Vamos Ciclon Carajo!!!!!!!!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
 :sorprendido:no se cuanto va ir pero mínimo tendría que estar al90% , simple esto sería como salir campeones de vuelta, como ganar una liguilla y a parte  el agradecimiento que le debemos a estos muchachos por la clasificación que nos dieron
A ver si entienden nos aseguramos jugar la copa 2015, hace cuanto que no jugamos 2seguidas?