Torrico 10 el mas grande arquero de san lorenzo que haya visto
Buffarini 5 fue el mas flojo de atras hoy, se complico de mas muchas veces y lo desbordaron, aunque puso huevo y cumplio
Valdes 8 Extraordinario
Gentiletti 9 Su mejor partido con esta camiseta
Mas 8 Partidazo, consagratorio
Piatti 8 que golazo hizo para tranquilizar la serie
Mercier 7 el patron de siempre, la cantidad de pelotas que gano de arriba, no se si lo notaron
Ortigoza 9 La dejo chiquita
Villalba 8 le resta un punto la definicion del segundo tiempo, partidazo tremendo, la velocidad que tiene es super sonica
Matos 7 El 9 mas inteligente para jugar al futbol, hoy peso mas que Baptista
Correa 4 le suma un poco el pase delicioso a villalba que liquidaba la serie mucho antes. El resto del partido fuera de sintonia perdiendo muchas pelotas
.........................
Romagnoli 1 Lamentablemente Pipi y me duele decirlo, no se que carajo te pasa, me dolio que analizaras seriamente irte a brasil a hacer diferencia economica (??) no hiciste guita ya?? No se puede ni analizar, me gustaria ver si otros idolos en otros equipos analizarian la oferta del poderoso Bahia de brasil. Te bancamos siempre en las malas, con todas las lesiones. En la boca te hiciste echar, en quito te embocaron 4 fechas, entras en el partido mas importante de los ultimos años y regalas la jugada del gol y te echan de nuevo cuando volvias de 4 fechas de suspension, y encima para completarla te haces amonestar boludamente en la plata y tampoco jugas la ultima fecha ni para despedirte de la gente, realmente asi es dificil defenderte, lo que lograste y le diste al club esta en el bronce y nadie te lo quitara, pero realmente esperaba otra cosa muy distinta de vos, si que hoy fue tu ultimo partido, ojala que no.
Kanneman pocos minutos mucho huevo
Kalinski lo que entro a hacer lo cumplio