Autor Tema: Romagnoli nunca mas  (Leído 17202 veces)

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
más alla de de si le pegó o no, romagnoli está sacado y molesto hace tiempo, para mi es mejor que se vaya...hay que ser más inteligente, sino te devuelven la pelota, hay que seguir jugando y listo, después por esas reacciones podes quedar afuera de la copa...

Desconectado cuky22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Manga de PELOTUDOS. el pipi ni lo toca, en el vídeo de Ole sale como el boliviano hijo de puta se pega solo.

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 399
Estuvo mal expulsado, pero no tiene queentrar en estas peleitas cuando el partido estaba asi. vamos Pipi viejo, hay que ser mas inteligentes! A full con Romagnoli!
San Lorenzo.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5141
Le haya pegado o no, ya la reacción es pelotudisima, Ortigoza separaba el tumulto, ORTIGOZA, si hay alguien calenton es él y hasta él se avivo que no había que entrar en el juego de ellos.

El paton lo puso para que mate al partido y no solo no lo mato sino que revivió a Cruzerio, me defraudas Pipi.
 
No lo voy a putear porque tengo memoria, pero un jugador de su talla, con lo ligado que esta al club, con su experiencia, no puede hacer esto.
Ya hasta nose si me da lo mismo que se vaya.




Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
 :thumbup:
Lo de hoy es imperdonable, entra el y cambió el partido, el revivió a Cruzeiro.

Chupame la pija vos y todos los hijos de puta que critican a romagnoli..
la concha bien de tu vieja pendejo pelotudo..
no entendés nada..
fueron a protestar porque se nos venía el cruzeiro.. quisieron enfriar el partido.. el boliviano se pega el mismo.. y pobre pipí estaba ahí y la ligó como podía ser cualquiera...estuvieron perfecto los jugadores en protestar que no devolvieron la pelota.. por más que era obvio que no te la iban a dar..

se nos venían con todo y congelaron el partido 3 minutos después de eso no pasó más nada..
es más el arbitro en primera instancia sale con el dedo diciendo no pasó nada.. el tema es que uno de los jueces le avisó de un golpe al árbitro que muy bien se dio a si mismo el boliviano ese del cruzeiro.. y romagnoli que fue el primero en protestarle a los brasileños la ligó de rebote..


ojalá pipi te quedes a jugar lo que queda de copa porque si hay un jugador que se merece ganarla por lo que quiere y por lo que hizo por el club sos vos..
te amo y me chupa un huevo esta expulsión..

PD: en colombia lo suspenden porque siente la camiseta y se sentía robado como cualquier HINCHA d san lorenzo sabiendo que estábamos casi afuera..
Nadie hizo tanto por san lorenzo jugando bien jugando mal como el pipí para estar hoy donde estamos...

Nunca en mi vida me voy a olvidar como lloraste cuando nos salvamos del descenso como lloraste cuando salimos campeones y como lloraste hoy porque te sentiste impotente y sabías que estabas defraudando al hincha aunque sea una injusticia lo que te hicieron..

PIPI sabe que somos muchos más los que te vamos a estar eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por el club..
Yo particularmente te amo para siempre...


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
:thumbup:
Chupame la pija vos y todos los hijos de puta que critican a romagnoli..
la concha bien de tu vieja pendejo pelotudo..
no entendés nada..
fueron a protestar porque se nos venía el cruzeiro.. quisieron enfriar el partido.. el boliviano se pega el mismo.. y pobre pipí estaba ahí y la ligó como podía ser cualquiera...estuvieron perfecto los jugadores en protestar que no devolvieron la pelota.. por más que era obvio que no te la iban a dar..

se nos venían con todo y congelaron el partido 3 minutos después de eso no pasó más nada..
es más el arbitro en primera instancia sale con el dedo diciendo no pasó nada.. el tema es que uno de los jueces le avisó de un golpe al árbitro que muy bien se dio a si mismo el boliviano ese del cruzeiro.. y romagnoli que fue el primero en protestarle a los brasileños la ligó de rebote..


ojalá pipi te quedes a jugar lo que queda de copa porque si hay un jugador que se merece ganarla por lo que quiere y por lo que hizo por el club sos vos..
te amo y me chupa un huevo esta expulsión..

PD: en colombia lo suspenden porque siente la camiseta y se sentía robado como cualquier HINCHA d san lorenzo sabiendo que estábamos casi afuera..
Nadie hizo tanto por san lorenzo jugando bien jugando mal como el pipí para estar hoy donde estamos...

Nunca en mi vida me voy a olvidar como lloraste cuando nos salvamos del descenso como lloraste cuando salimos campeones y como lloraste hoy porque te sentiste impotente y sabías que estabas defraudando al hincha aunque sea una injusticia lo que te hicieron..

PIPI sabe que somos muchos más los que te vamos a estar eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por el club..
Yo particularmente te amo para siempre...

quedate tranquilo cuervo, los mismos pelotudos que lo putean, o no van a la cancha, o solo lo hacen para figurar y despues en la cancha lo ovacionan jajaj

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Increíble como quieren justificar lo injustificable, que no lo tocó dicen después del escándalo que hizo al lado del arbitro

no podemos tener a este retrasado mental de capitán, ya de por si no mete un gol ni una asistencia en su puta vida, y encima entra y se hace echar

lo peor es el show de pelearse y salir llorando, se lo comió el personaje

todo bien, yo le puedo bancar que no desequilibre como cuando era pibe, pero este mamarracho no, de ninguna manera, espero que le den 4 fechas otra vez

VdP es del ciclón.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
:thumbup:
Chupame la pija vos y todos los hijos de puta que critican a romagnoli..
la concha bien de tu vieja pendejo pelotudo..
no entendés nada..
fueron a protestar porque se nos venía el cruzeiro.. quisieron enfriar el partido.. el boliviano se pega el mismo.. y pobre pipí estaba ahí y la ligó como podía ser cualquiera...estuvieron perfecto los jugadores en protestar que no devolvieron la pelota.. por más que era obvio que no te la iban a dar..

se nos venían con todo y congelaron el partido 3 minutos después de eso no pasó más nada..
es más el arbitro en primera instancia sale con el dedo diciendo no pasó nada.. el tema es que uno de los jueces le avisó de un golpe al árbitro que muy bien se dio a si mismo el boliviano ese del cruzeiro.. y romagnoli que fue el primero en protestarle a los brasileños la ligó de rebote..


ojalá pipi te quedes a jugar lo que queda de copa porque si hay un jugador que se merece ganarla por lo que quiere y por lo que hizo por el club sos vos..
te amo y me chupa un huevo esta expulsión..

PD: en colombia lo suspenden porque siente la camiseta y se sentía robado como cualquier HINCHA d san lorenzo sabiendo que estábamos casi afuera..
Nadie hizo tanto por san lorenzo jugando bien jugando mal como el pipí para estar hoy donde estamos...

Nunca en mi vida me voy a olvidar como lloraste cuando nos salvamos del descenso como lloraste cuando salimos campeones y como lloraste hoy porque te sentiste impotente y sabías que estabas defraudando al hincha aunque sea una injusticia lo que te hicieron..

PIPI sabe que somos muchos más los que te vamos a estar eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por el club..
Yo particularmente te amo para siempre...

A mi me decís pendejo?, contame, es la primera vez que ves a San Lorenzo en semifinales de Libertadores no? pendejo idiota ignorante.
San Lorenzo está por sobre cualquier jugador, la reacción de Romagnoli es de un chico de 20 años, lo hizo con Boca, lo hizo contra Cruzeiro.
Vi  jugar a Villar, Scotta, Ayala, etc etc, vos me vas hablar de San Lorenzo, pendejo pelotudo????,
SAN LORENZO POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Para mi no lo echan por el golpe, ya que el arbitro cuando se cae el de ellos dice NO NO NO con el dedo de la mano derecha.

Yo creo que posterior a eso, se vino una puteada de Pipi y se desubicó con algo q dijo por eso lo raja... nose
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Anotando a los pelotudos importantes que los putean, son una mierda de persona, te amo romagnoli.
No me olvido como cuando jugamos contra river que el equipo fue un asco, todo pedian por el pipi, PELOTUDOS.

Desconectado belgacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 517
  • Vamos a volver... es un hecho
Que asco me da este foro a veces....

Lo dije, y lo digo.. tiene que bajar un cambio de una puta vez... ¿el psicologo del equipo donde esta?

eso si.. lo digo claro... EL PIPI NO SE TOCA!


transpiro tus colores...

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
A mi me decís pendejo?, contame, es la primera vez que ves a San Lorenzo en semifinales de Libertadores no? pendejo idiota ignorante.
San Lorenzo está por sobre cualquier jugador, la reacción de Romagnoli es de un chico de 20 años, lo hizo con Boca, lo hizo contra Cruzeiro.
Vi  jugar a Villar, Scotta, Ayala, etc etc, vos me vas hablar de San Lorenzo, pendejo pelotudo????,
SAN LORENZO POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.

Es que después del partido de san lorenzo hacer un post pidiendo que romagnoli nunca más.. lo puede escribir un nene de 15 años a o un pelotudo que no entiende nada.. me jugué por la primera..
festejá estúpido y dejá de criticar al tipo con más huevos en san lorenzo en los últimos 15 años..
ES TU PI DO..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
recien veo la hora jajajaa increible, yo llorando en el living con una angustia en el pecho que no se me iba mas y esta gente esta en la pc. no es una critica, pero no entiendo como hacen


otra cosa para agradecerle tenes

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
dos rojas y ya putan al idolo? al que nos hizo zafar del descenso? que gracais a el jugamos esta copa? Que gente de mierda que hay en este foro

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
cuanto san lorenzo le falta a los giles que putean all pipi.

vamos ciclon carajo!!

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
quedate tranquilo cuervo, los mismos pelotudos que lo putean, o no van a la cancha, o solo lo hacen para figurar y despues en la cancha lo ovacionan jajaj

Yo lo quiero, y lo ovaciono cada vez que voy a la cancha, pero hoy estuvo muy verde.

No importa si lo toca o no, el tema es que se le va al humo y lo pechea dandole la posibilidad al otro para que simule.
No es un partido fecha 10 del torneo inicial, es un partido de vuelta de 4tos de una copa. Un error como ese te puede dejar afuera, hay que ser un poquito más despierto

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
-
es más el arbitro en primera instancia sale con el dedo diciendo no pasó nada.. el tema es que uno de los jueces le avisó de un golpe al árbitro que muy bien se dio a si mismo el boliviano ese del cruzeiro.. y romagnoli que fue el primero en protestarle a los brasileños la ligó de rebote..-

PIPI sabe que somos muchos más los que te vamos a estar eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por el club..
Yo particularmente te amo para siempre...

banco a full este comentario... referi hijo de puta... sale claramente diciendo que no pasó nada... despus termina poniendo la roja... IMPRESENTAAAABLEEE.

El pipi no debería entrar e roces boludos... pero claramente la expulsión fue ridicula... el negro sucio de mieda ese se tira un manotazo a si mismo y echas a uno ??? Por dios...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo lo quiero, y lo ovaciono cada vez que voy a la cancha, pero hoy estuvo muy verde.

No importa si lo toca o no, el tema es que se le va al humo y lo pechea dandole la posibilidad al otro para que simule.
No es un partido fecha 10 del torneo inicial, es un partido de vuelta de 4tos de una copa. Un error como ese te puede dejar afuera, hay que ser un poquito más despierto

el arbitro le hace el gesto de que se levante cuando se cae el bolita. verde es si se queda callado y deja que le metan el dedo en el ojete, romagnoli fue a protestarle como hicieron todos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es que después del partido de san lorenzo hacer un post pidiendo que romagnoli nunca más.. lo puede escribir un nene de 15 años a o un pelotudo que no entiende nada.. me jugué por la primera..
festejá estúpido y dejá de criticar al tipo con más huevos en san lorenzo en los últimos 15 años..
ES TU PI DO..

Flaco, que no entendés?, querés que te explique nuevamente?, faltaban 15 minutos y si nos embocaban estaba al caer el otro gol y chau de la copa, vi casi todas las ediciones de San Lorenzo en la copa, estamos ahí, no se puede reaccionar de esa forma, la pelota se iba al lateral, había que morder y morder los 15 que quedaban, fue un milagro que no nos hicieran el 2do gol, sino chau. Duele que sea un tipo con la experiencia de Romagnoli, que lo haga Villalba o Correa, se puede dejar pasar, te repito, no te cases nunca con un jugador de futbol, te lo digo por experiencia, mi idolo era el nene y el beto, ahí quedó.

Desconectado lachanchacorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
Andate, Quemero HDP, estas viejo, te cagaste en todos....
Yo quiero creer que esto es una joda o es por cábala, no?
Se pudo haber equivocado una, dos, tres veces......pero ponerse a discutir al Pipi.
Que pena me dan algunos, por favooorrr.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34398
  • Socio Nro 59.316
Un pelotudo, al lado del árbitro. Me duele mucho que justo él se mande otro moco igual. Nos deja en banda por tercera vez en un mes y medio masomenos. Entró y cagó todo hoy. Listo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Nadie discute que siga siendo ídolo y tengamos memoria , pero me molestan muchos los bobos que no admiten que hoy se mando un cagadon

más arriba leí que dijeron que recibió al cruzeiro, y el que lo dijo tiene razón. Sea ídolo, dios o semidiós , es la verdad.

Eso no quiere decir que se lo putee, sino que nos defraudo a varios.

Y otro grupo de cyberhinchas se sienten mas cuervos por defenderlo y decir pipi te amo, pero se mando una cagada que pufo salir carísima, haya o no agresión, fue al humo y frente al árbitro.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A Romagnoli ahora tambien se lo aplaude por hacer pelotudeces? Por favor me parece que aca los cabeza de termo son los que ponen textos enormes bancando a Romagnoli cuando hace 1 mes y pico no para de hacer boludeces. Las cosas como son. No se quiere mas o menos a Romagnoli por decir como son las cosas carajo, dejen de joder un toque. Ah y para mi gusto SL es demasiado grande para andar chupandole la pija a un idolo. Los colores azulgrana primero, los jugadores despues.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A Romagnoli ahora tambien se lo aplaude por hacer pelotudeces? Por favor me parece que aca los cabeza de termo son los que ponen textos enormes bancando a Romagnoli cuando hace 1 mes y pico no para de hacer boludeces. Las cosas como son. No se quiere mas o menos a Romagnoli por decir como son las cosas carajo, dejen de joder un toque. Ah y para mi gusto SL es demasiado grande para andar chupandole la pija a un idolo. Los colores azulgrana primero, los jugadores despues.

Al fin alguien coherente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"