Autor Tema: Que le pasa a Correa???  (Leído 10806 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca pensé que llegaría el día que concuerde con Claudimar... pero al final se nota que acá hay mucho boludito que en vez de ver el partido prefieren comerse los versos de Closs y Cía.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Terrible campaña en contra de Correa por parte de fox, primero el bambino Pons y ahora Closs, un poco mas y le dicen boludo....en contra parte para estos relatores, Piatti y Ortigoza vendrian a ser Cr7 y Zidane mas o menos. Como disfrutaria un gol de Correa en el 2t

Campaña en contra???

Ah bue listo, leí todo.

Correa es lo que ustedes piensan que es gracias mucho más al marketing periodístico que a lo que hizo adentro de la cancha. Villalba es mejor, no arruga nunca, y es menos considerado que el supuesto crack.

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Campaña en contra?
Con solo mirar el partido te das cuenta que esta jugando horrible. Sacate la camiseta para opinar hermano, TODO mal hace.

Por algo mencione al bambino pons porque no es solo este partido, hubo otros donde le tiraban barro y Angel les cerro el orto. Igual no creo que haya una campaña, es un decir  :cansado: pero si no lo bancamos nosotros quien??

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Campaña en contra???

Ah bue listo, leí todo.

Correa es lo que ustedes piensan que es gracias mucho más al marketing periodístico que a lo que hizo adentro de la cancha. Villalba es mejor, no arruga nunca, y es menos considerado que el supuesto crack.

Dale, tu insultalo y yo lo apoyo, todo bien  :pulgar:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
me hace acordar al cuqui silvera cuando la noche anterior salia de putas!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Bueno, si Villalba no la mete la asistencia no cuenta.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
No hace nada hasta que te mete una bola de gol.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Guau! La primera que termina bien, despues de hacer 10 mal. Ya no vale mas 15 millones, vale 25!

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
personalmente, ya pienso que no nos va a dar mas de lo que nos dio, es chico, pero lo que tenga que mejorar lo va a mejorar en europa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le siguen faltando esos 5 para el peso. Viene mal hace rato, es una pena realmente. Todo el mundo habla de Correa, pero como siempre digo, por el potencial que tiene, no por lo que es. Hoy por hoy Villalba es más desequilibrante.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Está vendido? Cobraron ya el pase? No vaya a ser cosa q se repita la historia de Funes Mori. Valía 10 palos, y lo largaban por 20. Le tuvieron q pagar guita al Benfica para q se lo llevara. Horrible desde hace 1 año, con 2 o 3 goles y 2 o 3 asistencias. Demasiado poco para un crack. Crack para quien? Para los q necesitan inventar cracks y vender humo, mucho humo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo unico que hizo fue el pase a Villalba, despues todo mal, hasta parece que no tiene velocidad, no se que carajo le pasa o hace en la semana

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo tengo miedo de que ande muy pelotudeado, o de joda.

Hizo una sola bien (en realidad, terminó una sola bien, hacer bien hizo bien varias en el 1T) y fue una bola de gol.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy claramente empatamos y casi quedamos eliminados por culpa de Correa... fue él el que desperdició dos jugadas solo contra el arquero no?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
viste el gol de 28 ? para afuera tenes que enganchar narcobobo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
viste el gol de 28 ? para afuera tenes que enganchar narcobobo
Lucas sabes que te banco. Pero no entiendo cual es tu objetivo de bardear tanto a Correa. Creo que ya no es necesario. Saludos y a disfrutar capo.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Me parece que Correa tiene el cuerpo en San Lorenzo y la mente en el Atlético. Le tienen que hablar mucho a angelito.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lucas sabes que te banco. Pero no entiendo cual es tu objetivo de bardear tanto a Correa. Creo que ya no es necesario. Saludos y a disfrutar capo.

Correa es jugador del atletico madrid hace mas de un año, yo mismo lo dije primero el dia que lo nombró simeone, esta en san lorenzo poniendose a punto como tanto hijo de puta lo hizo toda la decada pasada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Correa es jugador del atletico madrid hace mas de un año, yo mismo lo dije primero el dia que lo nombró simeone, esta en san lorenzo poniendose a punto como tanto hijo de puta lo hizo toda la decada pasada

Igualito a esos "hijos de puta" que no dejaron plata, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Bajo ningún punto de vista tiene la cabeza en otro lado. Sino no iría a cada pelota con la demencia que va (gran punto a corregir).. Seria nas fácil cuidarse la pata. Lo de hoy creo que tiene que ver con que tiene 19 años, y entro como nene al ropero donde esta el cuco, por asi decirlo jajajaja nada mas. Gracias a dios apareció Nacho y no lo necesitamos... Pero si llegábamos a quedar afuera, era gran responsable Angelito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bajo ningún punto de vista tiene la cabeza en otro lado. Sino no iría a cada pelota con la demencia que va (gran punto a corregir).. Seria nas fácil cuidarse la pata. Lo de hoy creo que tiene que ver con que tiene 19 años, y entro como nene al ropero donde esta el cuco, por asi decirlo jajajaja nada mas. Gracias a dios apareció Nacho y no lo necesitamos... Pero si llegábamos a quedar afuera, era gran responsable Angelito.

porque? si llegabamos a quedar afuera tenían más responsabilidad Piatti y Villalba por la que desperdiciaron cada uno y Romagnoli por la expulsión. Con esto no digo que Piatti o Villalba hayan jugado mal, ni mucho meno, pero a Correa Closs lo tenia de punto y los brazucas a Correa cada vez que la tocaba lo tenían de a dos todo el tiempo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No esperaba más de un tipo tan ignorante como vos.

NO es por defenderlo a Lucas, pero hoy la clasificación también la ganó él, hay que admitirlo.


Piatti goleador.
Correa no hizo nada.
El Pipi de hizo echar y no hizo nada.

Hoy Correa jugó mal y punto, como hasta hace algunos partidos.
Lo banco mucho, pero bueno, piensen en la edad, en la etapa esta que está viviendo, la "presión" que tiene de demostrar y romperla todos los partidos...

Semifinales de Libertadores con dos pibes de 19 años...paren la mano...

Hoy los grandes hacen un laburo de puta madre, pero los pibes también hacen el suyo...Villaba hoy la descoció, Correa contra el Gremio en la IDA nos salvó con el Gol que hizo...



« Última Modificación: mayo 15, 2014, 01:25:15 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
gracias pero yo no gané nada, disfrutar a los 3 de mi firma con esta camiseta es todo el premio que quiero.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
porque? si llegabamos a quedar afuera tenían más responsabilidad Piatti y Villalba por la que desperdiciaron cada uno y Romagnoli por la expulsión. Con esto no digo que Piatti o Villalba hayan jugado mal, ni mucho meno, pero a Correa Closs lo tenia de punto y los brazucas a Correa cada vez que la tocaba lo tenían de a dos todo el tiempo.

Me duele con el alma, porque después de mercier es mi jugador preferido

Pero hoy desperdicio todas las contras. La perdía apenas recibía. Daba mal los pases. Hizo foules que te dicen el primer dia que empezas futbol que en esos lugares  no se debe hacer.

No solo no apareció el correa que conocemos, sino que se vio su peor versión y repito, sabiendo que es seguido por toda Europa hoy entró nerviosísimo