Autor Tema: Cruzeiro confirmado  (Leído 1899 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Juega el bolita. Listo, me voy al cine a ver la película de José María Listorti y Pedro Alfonso a las 22hs... Ah no, se estrena en julio la puta madre no pego una.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

en serio van a hacer eso?
cuanta plata tirada al pedo dios mio

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo bueno es q los otros 2 delanteros se habian jugado todo el partido en bs as. ya los conocian mas a los defensores.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2515
jaja hay gente que bardea por bardear, moreno martins es un gran delantero, que en un equipo de trncos mete goles, mientras que blandi por ejemplo en un equipo decente y con mas trabajo no lo hace desde hace unos pares de fechas...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Willian y Baptista afuera. Entran Dagoberto y Martins.

Prefería que no hagan cambios lpm. Justo ahora viene a poner a estos dos. Que leche

@tapatalk LG Optimus G

dagoberto era seguro q jugaba, el paton lo tiro a penas termino el partido.. ya lo tenia re estudiado parece! lo de martins era previsible.. baptista parece q estaba jugando por nombre solamente!

ojala q lo tengan cortito!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
sus ultimos clubes, porque trotamundeo bastante:

Wigan
12 partidos, 0 goles (hasta srtqcualursi en everton tiene mejor promedio de gol)

Shajtar Donestk de Ucrania
25 partidos, 8 goles

Gremio
60 partidos, 21 goles (no creo que mas que lo que hizo casi gol German Herrera en Gremio)

Flamengo
20 partidos, 5 goles

ahora recalo en Cruzeiro de nuevo donde habia jugado en el 2008, era el cuarto delantero pero hizo goles en las primeras 3 fechas del campeonato brasilero y se la juegan. En la seleccion de bolivia son todos espantosos, alguien tiene que hacer los goles, hasta Botero parecia Klinsmann cuando jugaba.
Debe ser un buen delantero, la verdad que sacando algun partido muy lejano de hace años en cruzeiro, y alguno en la seleccion de bolivia no lo tengo tan visto. Segun el foro es batistuta en la fiorentina decada del 90, mas o menos, viendo sus numeros y su carrera esta lejisimos de eso. Pero bueno, seguramente nos pueda complicar.
Jamas lo viste jugar parece.
Terrible 9, potente, buen definidor, muy completo, le tengo terror!

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Estamos hasta las pelotas con el boli

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
la puta madreeeee!!!!!!!11 cada vez mas cagado estoy dejen de nombrar bolitas brazucas alemanes no nombren a mas nadie por que encima aca inflan a todos!!!!!!!!!!! lcdm