Autor Tema: Mejor Guitarrista de Kiss  (Leído 1300 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Cual fue para ustedes el mejor Guitarrista que tuvo Kiss?

Escucho opiniones

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Elijo a Bruce Kullick, por encima de Vincent y Frehley, ni hablar de Tommy...aunque Ace pienso que fue el que le dio un sello a KISS.
Vinnie no pegaba mucho con el estilo de la banda o con el Shock Rock de sus 1eros discos (era más rápido a la hora de tocar, escuchar justamente "Creatures of the night" y "Lick It Up"), pero a mi personalmente me gustaba, además de que "Creatures of the Night" es uno de mis discos favoritos de Kiss.
Bruce encajó bien en la época de los '80, era más versatil que los demás me parece...el disco "Revenge" justamente es una bestialidad y quizás la última mejor placa de Kiss hasta la actualidad.
Tommy igual tiene un estilo muy parecido a Ace, pero como este último no habrá ninguno...aunque como dije, me quedo Bruce.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Elijo a Bruce Kullick, por encima de Vincent y Frehley, ni hablar de Tommy...aunque Ace pienso que fue el que le dio un sello a KISS.
Vinnie no pegaba mucho con el estilo de la banda o con el Shock Rock de sus 1eros discos (era más rápido a la hora de tocar, escuchar justamente "Creatures of the night" y "Lick It Up"), pero a mi personalmente me gustaba, además de que "Creatures of the Night" es uno de mis discos favoritos de Kiss.
Bruce encajó bien en la época de los '80, era más versatil que los demás me parece...el disco "Revenge" justamente es una bestialidad y quizás la última mejor placa de Kiss hasta la actualidad.
Tommy igual tiene un estilo muy parecido a Ace, pero como este último no habrá ninguno...aunque como dije, me quedo Bruce.

Yo coincido con vos, Ace es muy especial por todo lo que significa en la banda, por el sello que le dio...me gusta como toca pero técnicamente para mi Bruce es mejor, como decis encajó muy bien en la banda...en su momento también (sin maquillaje) y por algo duró como 12 años hasta que buen decidieron volver a la formación original. Como la rompe Bruce en el unplugged. También coincido con los que dijiste de Vinnie Vincent.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La técnica no es todo. Para mi Kiss es Simmons y Frehley.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
La técnica no es todo. Para mi Kiss es Simmons y Frehley.

Coincido 100%..por eso me gustaría saber la opinión de los foristas y sabiendo que sobre gustos (sobretodo a este nivel de banda) no hay nada escrito.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Soy fanatico de kiss desde 1994...20 años ya..mi banda favorita...la banda de mi vida y es dificil elegir porque son distintas epocas.Creo que cada uno fue importante en su epoca.

Sin dudas Frehley por lo que significo,por su sello,por marcar tendencia y epoca...por ser original...(obvio que hoy es un desastre y no esta a la altura de los otros por su vida de excesos)

Despues de Ace me quedo con Kulick por ser un trabajador,por remar siempre,por creatividad..revenge fue el pico de su creatividad..un disco sin igual..aparte un tipazo.Lo conoci y pude charlar en 2 ocasiones con el y la verdad una persona increiblemente humilde.