Autor Tema: Los 30 de Portugal  (Leído 1178 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Y, ya que estamos...

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Sevilla), Eduardo (SC Braga), Rui Patrício (Sporting Lisboa).

Defensores: André Almeida (Benfica), Antunes (Málaga), Bruno Alves (Fenerbahce), Fábio Coentrao (Real Madrid), Joao Pereira (Valencia), Neto (Zenit), Pepe (Real Madrid), Ricardo Costa (Valencia), Rolando (Inter).

Mediocampistas: André Gomes (Benfica), Joao Mário (Vitória Guimaraes), Joao Moutinho (Mónaco), Miguel Veloso (Dynamo Kiev), Raul Meireles (Fenerbahce), Rúben Amorim (Benfica), William Carvalho (Sporting Lisboa)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Der (SC Braga), Hélder Postiga (Lazio), Hugo Almeida (Besiktas), Ivan Cavaleiro (Benfica), Nani (Manchester United), Rafa (SC Braga), Ricardo Quaresma (Porto), Silvestre Varela (Porto), Vieirinha (Wolfsburgo).
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
vamo riky que vas al mundial genioo!
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Estos tienen mejor EQUIPO que nosotros.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estos tienen mejor EQUIPO que nosotros.

no me gusta la lista de sabella, pero aunque sabella se esfuerce en arruinarla tanto nos subestimamos?? No tienen ni a palos mas que Argentina. Sacando CR7, Rolando de buena campaña en Inter, el carnicero pepe y la irregularidad de Coentrao, que mas?? Quaresma y Nanni tan medio de vuelta, mas alla de que quaresma tuvo una buena temporada.

Argentina tiene a Zabaleta, capitan e idolo del city campeon, Garay, el mejor defensor de portugal se va a ir en mas de 20 palos al Tottenham, Mascherano historico del barsa, Di Maria figura indiscutida, en el real madrid, Messi el mejor del mundo nada mas ni nada menos, Aguero top 10 mundial y se entiende de memoria con Messi, Higuain goleador del napoli esta temporada mas de 100 goles en el real, delantero de renombre, Demichelis te guste mas o menos, el 2 titular del city campeon, Lavezzi titular y campeon en PSG donde fue el mejor del equipo jugando champions y pretendido por el chelsea, Palacio el jugador que mas goles hizo en Italia en 2013, Maxi Rodriguez un nombre importante que puede ser visto para el afuera algo de vuelta onda para ellos un meireles, que se yo, me parece que tiene muchisimo mas Argentina pero para la mierda. En cuanto a nombres nos supera solo España y Alemania y mas que nada porque tienen mas equilibrio, cuentan con buenos nombres en todas las lineas incluso en el arco, donde sabella decidio no llevar al mejor argentino. Y ahi nos sacan ventaja. Si ves la lista de brasil del medio para arriba es casi para llorar. Y sumale que sus dos mejores hombres, los centrales, ninguno de los dos termino bien la temporada, ni thiago silva ni david Luiz terminaron con grandes rendimientos en sus equipos.
Si es por nombres, españa y alemania los mejores. Para mi el campeon sale de sudamerica de cajon.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
no me gusta la lista de sabella, pero aunque sabella se esfuerce en arruinarla tanto nos subestimamos?? No tienen ni a palos mas que Argentina. Sacando CR7, Rolando de buena campaña en Inter, el carnicero pepe y la irregularidad de Coentrao, que mas?? Quaresma y Nanni tan medio de vuelta, mas alla de que quaresma tuvo una buena temporada.

Argentina tiene a Zabaleta, capitan e idolo del city campeon, Garay, el mejor defensor de portugal se va a ir en mas de 20 palos al Tottenham, Mascherano historico del barsa, Di Maria figura indiscutida, en el real madrid, Messi el mejor del mundo nada mas ni nada menos, Aguero top 10 mundial y se entiende de memoria con Messi, Higuain goleador del napoli esta temporada mas de 100 goles en el real, delantero de renombre, Demichelis te guste mas o menos, el 2 titular del city campeon, Lavezzi titular y campeon en PSG donde fue el mejor del equipo jugando champions y pretendido por el chelsea, Palacio el jugador que mas goles hizo en Italia en 2013, Maxi Rodriguez un nombre importante que puede ser visto para el afuera algo de vuelta onda para ellos un meireles, que se yo, me parece que tiene muchisimo mas Argentina pero para la mierda. En cuanto a nombres nos supera solo España y Alemania y mas que nada porque tienen mas equilibrio, cuentan con buenos nombres en todas las lineas incluso en el arco, donde sabella decidio no llevar al mejor argentino. Y ahi nos sacan ventaja. Si ves la lista de brasil del medio para arriba es casi para llorar. Y sumale que sus dos mejores hombres, los centrales, ninguno de los dos termino bien la temporada, ni thiago silva ni david Luiz terminaron con grandes rendimientos en sus equipos.
Si es por nombres, españa y alemania los mejores. Para mi el campeon sale de sudamerica de cajon.

Mira, en mi opinión sacando a Zabaleta, después el arquero y los defensores que tenemos son dignos de una selección que se va en octavos o cuartos. Osea son del montón. ¿Que a Garay lo pueden comprar por 20 palos? A Lamela lo compraron por mas y mira como esta rindiendo..(oh casualidad lo compro el Tottenham).

Con respecto a nuestro mediocampo, no tenemos generacion de juego!! Mira los convocados...hay cuatro numero 5 (Mascherano, Gago, Banega y Biglia) y despues tipos como Ricky Alvarez, Enzo Perez, Rinaudo, Augusto Fernandez, Jose Sosa que entre todos no haces 1 (quizas Sosa pueda jugarte por las bandas y servir). Osea que solo te quedan Di Maria y Maxi para generar juego y sabemos que no lo pueden hacer. En defenitiva vamos a jugar de manera vertical apostando al poder ofensivo.

Argentina es un conjunto de individualidades..no jugamos en equipo, por eso creo que Portugal o Colombia tienen mejores equipos que nosotros (por poner un par nada mas), el tema es que no tienen nuestras individualidades (sea Messi, Higuain, Di Maria o Aguero).

Yo creo que nuestro poder ofensivo nos va a alcanzar para pasar de ronda (salvo contra Irán yo no creo que después sean partidos fáciles) pero a partir de octavos veremos que pasa. Los partidos van a ser mas duros y si te agarra un equipo con un buen mediocampo, a nosotros nos parte al medio y cagamos (como hicieron los alemanes cuando nos bailaron 0-4 y nos dejaron afuera).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Mira, en mi opinión sacando a Zabaleta, después el arquero y los defensores que tenemos son dignos de una selección que se va en octavos o cuartos. Osea son del montón. ¿Que a Garay lo pueden comprar por 20 palos? A Lamela lo compraron por mas y mira como esta rindiendo..(oh casualidad lo compro el Tottenham).

Con respecto a nuestro mediocampo, no tenemos generacion de juego!! Mira los convocados...hay cuatro numero 5 (Mascherano, Gago, Banega y Biglia) y despues tipos como Ricky Alvarez, Enzo Perez, Rinaudo, Augusto Fernandez, Jose Sosa que entre todos no haces 1 (quizas Sosa pueda jugarte por las bandas y servir). Osea que solo te quedan Di Maria y Maxi para generar juego y sabemos que no lo pueden hacer. En defenitiva vamos a jugar de manera vertical apostando al poder ofensivo.

Argentina es un conjunto de individualidades..no jugamos en equipo, por eso creo que Portugal o Colombia tienen mejores equipos que nosotros (por poner un par nada mas), el tema es que no tienen nuestras individualidades (sea Messi, Higuain, Di Maria o Aguero).

Yo creo que nuestro poder ofensivo nos va a alcanzar para pasar de ronda (salvo contra Irán yo no creo que después sean partidos fáciles) pero a partir de octavos veremos que pasa. Los partidos van a ser mas duros y si te agarra un equipo con un buen mediocampo, a nosotros nos parte al medio y cagamos (como hicieron los alemanes cuando nos bailaron 0-4 y nos dejaron afuera).

Lo de Lamela fue mala leche, Erik es un crack del carajo, pasa que el pelotudo de Villas-Boas no le daba minutos, lo hacia jugar los últimos 10 minutos SIEMPRE, así imposible que se acostumbre al fútbol ingles, y para colmo tuvo la desgracia de lesionarse la espalda y no se que mas que lo aparto prácticamente toda la temporada.. en 2 o 3 partidos que tuvo la chance de jugar de entrada por la Europa League, la descoció, hizo un gol, asistencias, genero 2 penales.. pero como digo, tuvo mucha mala leche.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo de Lamela fue mala leche, Erik es un crack del carajo, pasa que el pelotudo de Villas-Boas no le daba minutos, lo hacia jugar los últimos 10 minutos SIEMPRE, así imposible que se acostumbre al fútbol ingles, y para colmo tuvo la desgracia de lesionarse la espalda y no se que mas que lo aparto prácticamente toda la temporada.. en 2 o 3 partidos que tuvo la chance de jugar de entrada por la Europa League, la descoció, hizo un gol, asistencias, genero 2 penales.. pero como digo, tuvo mucha mala leche.


Si, puede ser. No lo puse de ejemplo para bardearlo..solo lo puse para decir de que muchas veces el precio puede ser mas elevado en relación con su rendimiento. Lamela es un buen jugador pero me parece que no vale los millones que pago el Tottenham, por lo menos por ahora. Ojala que la rompa.

Ademas quiero agregar a lo que puse antes, que para mi nos faltan mediocampistas que creen juego y se asocien bien con los delanteros como podrían ser Cambiasso, Pastore, D alessandro (no lo pongo a Riquelme por conflictivo nomas, porque la verdad que "lee" el fútbol como ninguno).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Si, puede ser. No lo puse de ejemplo para bardearlo..solo lo puse para decir de que muchas veces el precio puede ser mas elevado en relación con su rendimiento. Lamela es un buen jugador pero me parece que no vale los millones que pago el Tottenham, por lo menos por ahora. Ojala que la rompa.

Ademas quiero agregar a lo que puse antes, que para mi nos faltan mediocampistas que creen juego y se asocien bien con los delanteros como podrían ser Cambiasso, Pastore, D alessandro (no lo pongo a Riquelme por conflictivo nomas, porque la verdad que "lee" el fútbol como ninguno).

Tampoco lo insinué! jajaja, se entendió a lo que ibas..

Y si, la verdad que andamos muy flojos en el diome, incluso se podría haber llamado a Tino Costa, pero que se yo.
Mirá que yo soy un enfermo por la Selección, lo vivo a full, pero si hay un motivo por el cual no quiero que ganemos la copa es por Sabella, para que se vaya este hijo de puta dominado y venga alguien a hacer las cosas como corresponde. Ya veo que la ganamos y queda Sabella como el gran responsable del titulo, el que resucitó a la Selección y todas esas cosas.. aunque me chuparía un huevo porque dado el caso seriamos campeones y ni me pondría a pensar en el DT, pero seria cualquier cosa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
De todas las que leí, ninguna me da miedo. Todos los equipos están flojos en algún sector, quizás Alemania está un escalón arriba, pero nada mas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
De todas las que leí, ninguna me da miedo. Todos los equipos están flojos en algún sector, quizás Alemania está un escalón arriba, pero nada mas.

En que esta flojo España?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mira, en mi opinión sacando a Zabaleta, después el arquero y los defensores que tenemos son dignos de una selección que se va en octavos o cuartos. Osea son del montón. ¿Que a Garay lo pueden comprar por 20 palos? A Lamela lo compraron por mas y mira como esta rindiendo..(oh casualidad lo compro el Tottenham).

Con respecto a nuestro mediocampo, no tenemos generacion de juego!! Mira los convocados...hay cuatro numero 5 (Mascherano, Gago, Banega y Biglia) y despues tipos como Ricky Alvarez, Enzo Perez, Rinaudo, Augusto Fernandez, Jose Sosa que entre todos no haces 1 (quizas Sosa pueda jugarte por las bandas y servir). Osea que solo te quedan Di Maria y Maxi para generar juego y sabemos que no lo pueden hacer. En defenitiva vamos a jugar de manera vertical apostando al poder ofensivo.

Argentina es un conjunto de individualidades..no jugamos en equipo, por eso creo que Portugal o Colombia tienen mejores equipos que nosotros (por poner un par nada mas), el tema es que no tienen nuestras individualidades (sea Messi, Higuain, Di Maria o Aguero).

Yo creo que nuestro poder ofensivo nos va a alcanzar para pasar de ronda (salvo contra Irán yo no creo que después sean partidos fáciles) pero a partir de octavos veremos que pasa. Los partidos van a ser mas duros y si te agarra un equipo con un buen mediocampo, a nosotros nos parte al medio y cagamos (como hicieron los alemanes cuando nos bailaron 0-4 y nos dejaron afuera).

no comparto para nada, si ves la lista de portugal vas a ver un monton de nombres falopa, la unica diferencia es que portugal esta llevando todo lo mejor que tiene, en cambio sabella esta dejando afuera bastantes jugadores que son no superiores, sino MUY superiores a los que esta convocando, pero analizando la lista que haria un portuges si ve todos los jugadores que tiene Argentina si a vos te preocupa la lista de portugal?? Messi esta bien rodeado, cristiano no tanto. Si te parece mediocre Garay no ves futbol europeo, asi de tajante con lo cual no tiene mucho sentido que siga discutiendo con vos. Si queres prestale atencion al proximo partido del Benfica, se va a consagrar campeon en Europa League ganando una competecion europea despues de mas de 40 años, acordate... y la figura del equipo es Garay, mas alla de que lo menosprecies no por nada te pagan alla 20 palos por un defensor, es top en europa Garay y aca es menospreciado porque alguna vez alguien lo critico y lo mezclo con toda la basura que llevaba sabella de estudiantes y quedo el mote, y nadie se toma ni la molestia de seguir la carrera del jugador, que es excelente. Hoy, esta entre los 10 mejores centrales de europa, pero aca ni lo ven.

te digo mas y se que sabella no lo va a hacer, una defensa con:

Zabaleta, Demichelis, Garay y Rojo

La caga bastante Rojo pero estaria en cuanto a nombres si me baso en el ultimo año entre las mejores defensas del mundial, solo superada por brasil que atras es de lo mejorcito, alemania y tal vez italia. Tendrias dos titulares del city campeon que se conocen, mas garay uno de los mejores centrales de europa, si llevaba a Willy al arco, estabamos muy atras, el unico contrapeso seria Rojo pero convengamos que tampoco hay mucho recambio en ese puesto, y eso que probo jugadores ahi sabella. Igual no va a poner ea defensa, va a jugar de titular Fernandez, que al menos de gano la titularidad en Napoli esta temporada pero no me convence del todo, y el arquero sera romero que ataja 6 partidos en un año. Una pena tener tecnicos tan pelotudos en los ultimos años.
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 08:16:34 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
volvio RQ7, el verdadero 7 jajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estos tipos hace como 4 mundiales que juegan los mismos jaja

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
volvio RQ7, el verdadero 7 jajaja

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Jaja claramente , el auténtico y único 7

Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vamos el gordo Antunes!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En que esta flojo España?

Arriba, como siempre.