Autor Tema: Impresionante primera imagen del nuevo Batman de Ben Afleck y el Batimovil!  (Leído 4873 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Titulo oficial...



Está claro ya que es más la intro de Justice League que secuela de Man of Steel.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Titulo oficial...



Está claro ya que es más la intro de Justice League que secuela de Man of Steel.

Si, la gente ya esta a las puteadas porque siendo una secuela de Man of Steel, en el cartel esta primero el nombre de Batman.
Para mi JLA no va a ser tan exitosa como Avengers, por dos razones, primero porque Avengers fue una novedad y segundo porque cuando salio Avenger era la primera vez que se juntaban todos los superheroes en una misma peli. Para JLA ya se van a haber visto juntos a Batman, Superman y Mujer Maravilla juntos en Bat vs Sup, asi que no tendria tanto impacto.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18906
Muy bueno el logo, y el nombre que le dieron a la pelicula.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si, la gente ya esta a las puteadas porque siendo una secuela de Man of Steel, en el cartel esta primero el nombre de Batman.
Para mi JLA no va a ser tan exitosa como Avengers, por dos razones, primero porque Avengers fue una novedad y segundo porque cuando salio Avenger era la primera vez que se juntaban todos los superheroes en una misma peli. Para JLA ya se van a haber visto juntos a Batman, Superman y Mujer Maravilla juntos en Bat vs Sup, asi que no tendria tanto impacto.

Lo que a mi me llama la atención es que Marvel tiene todo recontra planeado y organizado siempre, y DC parece ir tirando sobre la marcha para ver si la pega con algo. Es medio raro como se dió todo desde la última de superman que mandaron y ahora el reinicio de batman. Habra que ver como termina encajando Justice League...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la mina que eligieron para mujer maravilla tiene menos carne que el trapito carranza, ya ni por pajerismo me dan ganas de ver esta pelicula, superman me aburrio como loco y al dia de hoy no entiendo por que superman...
nada tiene sentido en esa pelicula y lo malo no es eso, lo malo uqe trata de ser re profunda y epica, tanta pretenciocisad para hacer una pelicula de un tipo que viene en un cuete y vuela con una capita mara mi son cualquiera, al menos hasta uqe hagan una bien, que s e yo, pero se vienen quedando a mitad de camino siempre en WB DC.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388