Autor Tema: Impresionante primera imagen del nuevo Batman de Ben Afleck y el Batimovil!  (Leído 4875 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
tiene alguna correlacion con la trilogia? porque ahi en teoria se retiraba....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

tiene alguna correlacion con la trilogia? porque ahi en teoria se retiraba....

No, no tiene nada que ver. Tiene correlacion con la de Man of Steel nomas.



Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
bastante parecido al batman de mark miller

Frank, no Mark.
Igual es más onda Jim Lee el diseño.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Frank, no Mark.
Igual es más onda Jim Lee el diseño.

ajajjaj tenes razon, no se porque pense mark miller, y tenes razon tiene una onda jim lee el estilo (aunque por lo cuadrado me hace acordar al dark knigh returns)


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
comparto la inquietud,quien gana,superman o batman?
para mi superman
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
y quien se la dio a quien?

superman tiene mas poderes, le tendria que romper el culo

Batman es más astuto, siempre que tuvo algo planeado, gano Batman.
Cuando fue más espontáneo, obviamente Superman.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La bondad y mentalidad que tiene Superman hace que gane Batman.... mientras Superman no puede lastimar Batman es lo contrario..

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
comparto la inquietud,quien gana,superman o batman?
para mi superman

David Goyer, el guionista de la pelicula dijo: "Lo siento por los fans de Batman, pero en un contexto realista/verosímil gana Superman" De todas formas aclaró que la pelicula le va a hacer justicia a ambos personajes

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No no, 6 de Mayo del 2016.

si se pelean seguramente uno sea el bueno y otro el malo, ese dato no está, no?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
si se pelean seguramente uno sea el bueno y otro el malo, ese dato no está, no?

No, yo creo que van a unir fuerzas para pelear contra algo mas grande, pero para llegar a esa amistad seguramente algunas trompadas o algo pasara en el medio...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Batman me imagino que lleva un poco de kriptonita en los lompa y listo...

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
si se pelean seguramente uno sea el bueno y otro el malo, ese dato no está, no?

No, por lo general los dos son "buenos" pero difieren en los métodos.


Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
A mi me parece re zarpado, estéticamente, es el más parecido al Batman de los comics, pero para los fans  (entre los que me incluyo), lo importante es si transmite la personalidad de Wayne como corresponde.
Nolan entendío esto a la perfección y de hecho, en DKR, Wayne como Batman sólo aparece media hora.
Esto es lo que yo marcaba como lo mejor de la trilogía, lo brillante de la trilogía es el hecho de ver a Wayne sabiendo que es Batman todo el tiempo, y no contar los minutos hasta que se ponga el traje.
Por más empeño que le ponga, dudo que Affleck transmita dicha sensación al público.
Ojalá pueda, por respeto al personaje.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Christian Bale y Nolan pusieron la vara muy alta, altísima. La tiene complicada Affleck.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Despues de Bale es complicado imaginarse otro Batman.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Nunca vi los comics pero si batman le gana a superman confirmo lo que siempre pense. Superman es el heroe mas afeminado

Motor-Cuervo

  • Visitante
Digamos que dentro de la estética de Batman es medio complicado innovar sin hacer desastres como en las películas de los 90´s y los trajes brillantes y con pezones, a partir de la trilogía de Nolan supongo que ya está fijado el parámetro que corresponde, que es un traje negro, oscuro y que le haga justicia a la intención de Wayne de " infundir terror en el corazón de los criminales". Ya los cuernitos largos o cortos, es lo mismo, supongo que en términos de realismo serán mas cómodos los cortos.
En cuanto a Ben Affleck, me parece un gran director, pero como actor es un paquete y el Daredevil que hizo fue nefasto, pero me parece que tiene todo para dar el batacazo, porque lo vienen matando desde que lo confirmaron, asi que seguro van a cuidar mucho la película para que no pase lo que todo el mundo está esperando que pase, o sea, otra actuación patética. Me preocupa mas que el nuevo Superman es bastante trucho, al menos a mi no me convenció para nada en "Man of Steel". La película en líneas generales zafa (tampoco puedo ser muy imparcial porque el General Zod es Michael Shannon, para mi el mejor actor de los últimos 20 años), pero que se yo...tampoco debe ser fácil hacer carismático a un superhéroe que es como dicen una mezcla del Tio Sam y un boy scout.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Christian Bale (para mi hoy el mejor actor de Hollywood o el mas versatil) dijo que ya no sera batman nunca mas. Lo que tendrian que haber hecho es no sacar una pelicula de Batman en muchos años, haber dejado descansar a la franquicia un buen tiempo para que cuando vuelva el impacto sea fuerte. Despues de la trilogia de Nolan con las actuaciones brutales de Bale, Ledger, Nessam, Aaron Eckhart, Gary Oldman y Michael Caine tenian que dejar descansar la cosa porque todo lo que viniera despues iba a quedar casi ridiculizado al lado de esa obra maestra. En vez de eso, salen a los 2 o 3 años con una batman vs superman con el pan triste de Affleck haciendo de batman. De todos modos, seguramente mi curiosidad me lleve a verla.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Por qué Ben Affleck, por qué, me lo pregunto todos los días antes de irme a dormir.. (?
como si no hubieran mejores opciónes..   costaba mucho darle de comer papa unos meses a, no se, Michael Fassbender? qué se yo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Creo que todos pensamos lo mismo, despues de cristian bale no puede haber otro batman que lo supere. Sinceramente, Ben Affleck me parece malisimo para el papel, no me entra en la cabeza porque lo eligieron. Por otro lado, me parece bien la eleccion de Gal Gadot como la mujer maravilla.

Seguramente valla a verla porque me gusta mucho los personajes de DC, y una hipotetica pelicula de la liga de la justicia seria increible!.