Autor Tema: Amarillas de Correa  (Leído 1349 veces)

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Si lo amonestan y llega a la 10ma, no puede jugar la superfinal o corre solo para torneo local?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si lo amonestan y llega a la 10ma, no puede jugar la superfinal o corre solo para torneo local?

calculo q no la juega, aunque teória q cuenten las amarrillas de este torneo seria una desventaja para el campeon de este torneo, que en la última fecha tendria q poner todo mientras que el campeon del torneo pasado en este caso san lorenzo podria cuidar a sus jugadores (aunque este no es el caso porq nos jugamos la clasificación a la copa)

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
No se que pasaría en la super final, pero con 10 amarillas creo que te dan dos fechas de suspension, por lo que no estaría para arrancar el torneo que viene (si no se va).

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increible que siendo delantero tengamos que pensar en que llegue a las 10 amarillas.


Mercier debe tener 1 en los ultimos 100 partidos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Increible que siendo delantero tengamos que pensar en que llegue a las 10 amarillas.


Mercier debe tener 1 en los ultimos 100 partidos.
que tiene de raro? hay muchos delanteros que no saben marcar y cuando lo intentan se comen una amarilla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Increible que siendo delantero tengamos que pensar en que llegue a las 10 amarillas.


Mercier debe tener 1 en los ultimos 100 partidos.

Bue vos también metés en la comparación a un maestro a la hora de marcar y robar pelotas, y a un pibe que cada 2 por 3 le sacan tarjeta.

Se entendió igual jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No se limpian las tarjetas de 1 ronda de Inicial y Final, al siguiente Inicial?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Que se amoneste, así ponemos un tipo con huevos para jugar una final y lo sacamos al falopa de Correita.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No se que pasaría en la super final, pero con 10 amarillas creo que te dan dos fechas de suspension, por lo que no estaría para arrancar el torneo que viene (si no se va).

No se limpian las tarjetas de 1 ronda de Inicial y Final, al siguiente Inicial?

Se. Al inicio de la temporada el contador vuelve a 0.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esperemos que no, porque es casi obvio que lo van a amonestar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
que tiene de raro? hay muchos delanteros que no saben marcar y cuando lo intentan se comen una amarilla.

las mayorias de amarillas no son por marcar sino porque se le va larga y deja la plancha, no creo que llegue a ser mala leche pero es bastante choto hacerlo siempre.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Creo que no. Yo lo re banco a Angelito, pero a estas alturas ya no se si prefiero que juegue o no. Igualmente se que de un momento a otro te saca una habilitación o un gol de la galera. Sensaciones encontradas
Por mis colores doy la vida

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
tiene que jugar si lo amonestan y se pierde la superfinal ,que va ser ,igual esta bastante paja para jugar ultimamente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Creo que no. Yo lo re banco a Angelito, pero a estas alturas ya no se si prefiero que juegue o no. Igualmente se que de un momento a otro te saca una habilitación o un gol de la galera. Sensaciones encontradas
justamente por eso es crack!!!

mal partido en brazil y de la nada, gira y le mete un bochazo a tito cuando se lesiono!

eso es correa, tiene q madurar cosas, la madurez se consigue en la cancha!! jugando!!!

Tiene que jugar y con la premisa de que ni presione!!! q no valla al piso ni nada.. q trate de no amonestarse!

contra river tiene que estar si  o si!!! mas aun si no juega balanta!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!