Autor Tema: Mitos del Futbol Argentino  (Leído 34380 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Más de la mitad son mentira, pero muy gracioso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La de Bassedas y el Bambino estoy en un 90 % seguro que es cierto, dejo un 10 % de duda porque obviamente no lo vi con mis propios ojos, pero me contaron la historia de una fuente directisima del hecho mucho antes de que se haga conocida y se vuelva una leyenda urbana. El actual manager de velez fue con toda la intencion de ser "la mujer" del Bamba a Ñuls pero fue muy descuidado, Manso lo agarro infraganti despues de un entrenamiento, el pendejo se olvido el celular y cuando volio al trote se encontro la escena en el vestuario, es mas a mi me contaron hasta la pose en la que estaban jajajaj pero lo dejo ahi.... las historias estas te hacen cagar de risa pero aunque algunas parezcan increibles muchas de ellas son verdades grandes como una casa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Motor-Cuervo

  • Visitante
La del Mono en Gimnasia es una historia conocida acá en La Plata, aunque la versión que tenía yo era que al que se volteaba era a Lucas Lobos.
El Bocha hincha de San Lorenzo no es mentira, es una verdad recontra conocida, igual que el Diego que iba a ver al Rojo por el 10.
Ronaldo en la final del 98 tuvo convulsiones en el vestuario, es bastante conocida la historia.
Al Chino Garcé no era que si le dio positivo el antidoping ?? Igual es una gilada, "adicción a la yerba". Hay unos cuantos que dicen que les saltó por fumar porro, no se si son posta, Caraglio, el Lobo Cordone (ese si), por acá en una época me acuerdo que decían que el Pipi en la última etapa antes de irse de San Lorenzo fumaban faso con el Lobo y Barrientos jajajaja.
Falta la de nuestro vicepresidente llegando a la Clínica Los Arcos...
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 23:09:30 por Motor-Cuervo »

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Falta la de que Pedro Pompillio murio en el Hotel Faena garchandose a Jessica Cirio.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Falta la de que Pedro Pompillio murio en el Hotel Faena garchandose a Jessica Cirio.

Ni leiste el listado no?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
no se por que pero estas historias siempre me intrigan y me quedo con ganas de saber mas jajajaj
pero entonces hay banda de putos e el futbol
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El Pelado Ischia es cornudo, e igual volvio con su esposa. Alto pelotudo.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Falta la de nuestro vicepresidente llegando a la Clínica Los Arcos...

Decilo Enzo, decilo....
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nombraron a Insúa y hasta donde yo sé, patea para los dos lados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Decilo Enzo, decilo....

La que hicieron cerrar el sanatorio de los arcos porque habia entrado con un desodorante en el orto, para mi es mentira esa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y las de Pipo volcando el el Buen Aire de madrugada?? de donde vendria??

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y las de Pipo volcando el el Buen Aire de madrugada?? de donde vendria??

La que le estaba tirando la goma un trava? jajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La que le estaba tirando la goma un trava? jajaja

Y... no se. Lo que es seguro que era el horario donde estaba concentrado.

Motor-Cuervo

  • Visitante
La que hicieron cerrar el sanatorio de los arcos porque habia entrado con un desodorante en el orto, para mi es mentira esa.

Y además el activo dicen que era el Cholo Simeone. Se cagaran de la risa pero después de leerlo en el foro estabamos una vuelta charlando con mis amigos del colegio y de la nada salió el tema, uno de los pibes dice que tiene un pariente en la clínica (parece que todos lo tienen jajaja) y que la historia era posta. Cerraron todo un piso porque cayó Tinelli con un desodorante atascado en el orto. Bizarrísimo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y... no se. Lo que es seguro que era el horario donde estaba concentrado.

Ese mito del pipo hace rato que esta dando vueltas, no me sorprenderia...

Y además el activo dicen que era el Cholo Simeone. Se cagaran de la risa pero después de leerlo en el foro estabamos una vuelta charlando con mis amigos del colegio y de la nada salió el tema, uno de los pibes dice que tiene un pariente en la clínica (parece que todos lo tienen jajaja) y que la historia era posta. Cerraron todo un piso porque cayó Tinelli con un desodorante atascado en el orto. Bizarrísimo.

Me acuerdo cuando salio esa noticia, todos decian lo mismo, "tengo un pariente que..." jaja ahi carece de sentido!, pero me acuerdo que Luis Ventura tambien lo contó...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
tinelli tiene sida?

no viene al caso, pero estan todos hablando de el... fort tambien lo tenia "dicen"
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Respecto a la de Tinelli, creo que hubo un forista (no recuerdo el nombre) que dijo que sabía que era cierto porque a la que llamaron para que diera para adelante con el cierre del piso había sido a su mujer. Y que lo recordaba patente porque con el llamado le cortaron el polvo. Y parecía bastante cierto.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La de Tinelli es chamuyo, todos tienen un pariente laburando en la clinica esa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo tengo una amiga personal que es enfermera en los arcos, atendio banda de gente, deslde alfredo alcon hasta rocardiño fort (este ultimo dice que hacia cualquiera, que lo tenian que andar cagando a pedos por el desfile de personajes que era el sanatorio cuando estaba internado y por que su estado era muy delicado y hacia lo que se le cantaba el orto y no le daba bola ni alas enfermeras ni also doctores) el tema es que dicen que MT calló mas de una vez en estados deplorables, no me contó puntualmente lo del objeto extraño en el ojete pero si que caia hecho mierda, es alto fiestero, no se si se habrá rescatado un poco ahora, pero dice que en su momento era muy muy reviente el chabon. Sobre si es puto o no eso no lo sabe

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lunati, aparte de swinger, es el dueño de las franquicias de Havanna en el Gran Buenos Aires.

Igual es interesante saber el cachet de la cirio y prandi jajaja
Hablando de eso, me dijeron que las minas de "a todo o nada" cobran 10.000 pesos por presencia y que después ellas eligen con que pibe quedarse (me lo contó un flaco que juega rugby en Alumni e invitaron a las minas estas para una fiesta del club)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lunati, aparte de swinger, es el dueño de las franquicias de Havanna en el Gran Buenos Aires.
Hablando de eso, me dijeron que las minas de "a todo o nada" cobran 10.000 pesos por presencia y que después ellas eligen con que pibe quedarse (me lo contó un flaco que juega rugby en Alumni e invitaron a las minas estas para una fiesta del club)
Segun lo que se, es dueño del local de San Martin nada mas, no de todas

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lunati, aparte de swinger, es el dueño de las franquicias de Havanna en el Gran Buenos Aires.
Hablando de eso, me dijeron que las minas de "a todo o nada" cobran 10.000 pesos por presencia y que después ellas eligen con que pibe quedarse (me lo contó un flaco que juega rugby en Alumni e invitaron a las minas estas para una fiesta del club)

lunati era o es el dueño del haban de caseros... pero el de san miguel se lo vendio a un doctor que opera aca en el hospi donde yo trabajo (es el que le puso todos los clavos en la columna a fort)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Segun lo que se, es dueño del local de San Martin nada mas, no de todas
Del Havanna de acá de Lanus también es dueño, y según leí también tiene uno en Ituzaingo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Del Havanna de acá de Lanus también es dueño, y según leí también tiene uno en Ituzaingo
Entonces no se porque segun la AFIP tenia nada mas que el de San Martin y un lavadero de autos en Caseros

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Paco gerlo se lesionó garchandose de parado a Pamela David jajajaja es muy buena.