Autor Tema: Vicente del Bosque dio la lista de 30 para el Mundial  (Leído 2145 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
- Ya lo digo:

A España lo va a salvar GUARDIOLA (si es que no lo llaman desde la Argentina por el lado de Messi o la AFA en lugar del viejo este que tenemos).

Iniesta es el único que se salva, el único. Es el único que tiene que quedarse con los Gallegos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
- Ya lo digo:

A España lo va a salvar GUARDIOLA (si es que no lo llaman desde la Argentina por el lado de Messi o la AFA en lugar del viejo este que tenemos).

Iniesta es el único que se salva, el único. Es el único que tiene que quedarse con los Gallegos.

Ojala que no venga aca... no porque no lo quiera, todo lo contrario ... pero que este rodeado de grondona y los dirigentes asquerosos que rodean a la selección seria muy malo para el

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Era obvio que españa no pasaba el grupo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tiki tiki no sirve de nada

Mas alla de que la expresion tiki tiki me parece muy mala.. a que te referis exactamente ? Y de ultima explicanos que es lo que sirve asi lo comprobamos en un mes...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
- Ya lo digo:

A España lo va a salvar GUARDIOLA (si es que no lo llaman desde la Argentina por el lado de Messi o la AFA en lugar del viejo este que tenemos).

Iniesta es el único que se salva, el único. Es el único que tiene que quedarse con los Gallegos.

Argentina???????????

Guardiola lo quiere a Messi pero no es boludo.

Te pensas que Guardiola va a venir acá a que Bilardo y Grondona le armen el equipo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Iba a poner que se queda afuera en 1/8 pero acabo de ver el comentario de CTA. Afuera en primera ronda


Jajajjajajajajjaja q hdp

Enviado desde mi LG-E987

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Iba a poner que se queda afuera en 1/8 pero acabo de ver el comentario de CTA. Afuera en primera ronda
Vamos a Volver

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
España jamas jugo como el Barcelona, gano el Mundial bien, pero bien discreto, manteniendo el 0 y todo 1a0, jamas dio cátedra pero de ahí a decirle q se acabo la mentira no da, 2 Eurocopas y 1 Mundial, todo seguido algo nunca antes conseguido, compitiendo en Europa con Alemania Holanda Italia y en el Mundial + ARG y BRA
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
cambia el titulo

"vicente del bosque dio la lista de como van sentados en el avion de regreso a españa"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128