Autor Tema: Lista de 30 para el mundial - Selección Argentina - Confirmada  (Leído 12163 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me puteen pero no se porque Banega va a andar bien...

dificilmente porque no va a jugar

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
dificilmente porque no va a jugar

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2
Por? Habia escuchado que tenia algo pero que llegaba...

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Una vergüenza esta lista. No quiero que llegue el mundial porque vamos a dar asco y le van a caer todos a Messi.

Los arqueros, están los 3 de mas.

Basanta? Campagnaro? Otamendi?

Ricky Alvarez? Augusto?

Y Palacio bue, lo unico que espero es que sea el ultimo cambio y entre siempre el pocho.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
dentro de todo lleva lo mejor que hay.... si lleva a demichelis lo putearian, si lleva a samuel lo putearian... si lleva a coloccini (salvo nosotros) lo putearian.

hay que caer en la realidad que del medio para atras no hay un sorete... no se que pretenden, que lleve a zanetti, samuel, heinze, burdisso... no rompan las bolas es lo que hay.

a mi me gusta que apueste a siempre al mismo grupo... sabella sabe que somos malos atras, entonces lleva siempre a los mismos como para que por lo menos se acostumbren.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Biglia

Banega

Gago

Marcos Rojo

Y el 30 ... Rinaudo ? jajajajajajajajajaj

Que pais ...
Biglia juega muy bien!

Igual la posta es que Mercier + Kannemann, van solitos a una favela y te traen la copa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pasamos el grupo y afuera en octavos, es el peor DT en la historia de Argentina lejos, dejo afuera muchisimos jugadores con mejor nivel.

Yo no puedo creer que Caballero no este entre los tres arqueros, Orion te lo acepto, pero Romero/Andujar son Horribles!!!

Zabaleta es uno de los mejorcitos de 4, pero a mi y mas alla de ser de san lorenzo, me gusta mas Buffarini, para un equipo rapido como este y con su sacrificio, yo lo llevo y es titular.

Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Mussachio son los unicos 3 defensores que considero a la altura, Garay, Rojo, Basanta son lo peor que vi en mi vida..

Augusto Fernandez? Banega con el nivel de mierda que trae? es increible lo pelotudo qe puede ser un DT

Y los delanteros el 90% se convocan solos, pero sigo sin entender como va "Di santo" y no Tevez, ahi te das cuenta la clase de enfermedad mental del DT
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por? Habia escuchado que tenia algo pero que llegaba...

Me refiero a q va a ser suplente y con suerte tenndra algunos minutos

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Pasamos el grupo y afuera en octavos, es el peor DT en la historia de Argentina lejos, dejo afuera muchisimos jugadores con mejor nivel.

Yo no puedo creer que Caballero no este entre los tres arqueros, Orion te lo acepto, pero Romero/Andujar son Horribles!!!

Zabaleta es uno de los mejorcitos de 4, pero a mi y mas alla de ser de san lorenzo, me gusta mas Buffarini, para un equipo rapido como este y con su sacrificio, yo lo llevo y es titular.

Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Mussachio son los unicos 3 defensores que considero a la altura, Garay, Rojo, Basanta son lo peor que vi en mi vida..

Augusto Fernandez? Banega con el nivel de mierda que trae? es increible lo pelotudo qe puede ser un DT

Y los delanteros el 90% se convocan solos, pero sigo sin entender como va "Di santo" y no Tevez, ahi te das cuenta la clase de enfermedad mental del DT


Buffa antes que Zabaleta?!?!?!?!!? dejate de joder hermano, no es serio este comentario. En el resto coincido en todo, pero esto es increíble jajajaja
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mamita, Demichelis...

Dice el bobo que cubre a la seleccion en ezeiza, que puede haber 2 volantes tapados


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
 :D

Buffa antes que Zabaleta?!?!?!?!!? dejate de joder hermano, no es serio este comentario. En el resto coincido en todo, pero esto es increíble jajajaja

Para mi son los dos 4 a llevar, pero titular buffa.

Marca, ida y vuelta , sacrificio, velocidad ...

Es idean para la agresividad de Argentina .. Con masche al lado...

Piensen q esta acostumbrado a tapar cagadas de gentiletti, Alvarado, etc
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que no este cambiasso, caballero ni en la lista de 30 y que esten andujar, rojo, basanta hace notar la ineptitud de este cuerpo tecnico
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si Kranevitter va al mundial empiezo a practicar tenis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Che... A que hora se sabe todo esto?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que no este cambiasso, caballero ni en la lista de 30 y que esten andujar, rojo, basanta hace notar la ineptitud de este cuerpo tecnico

Te puedo llegar a soportar a Rojo aunque me parezca horrible,  porque ya hace rato que esta, en su defecto a Andujar, pero Basanta!!!!??!?!!??!??!?!?!?!?!??! sigo sin entenderlo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en telefe dijeron que ahora la dan

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Che... A que hora se sabe todo esto?

@tapatalk LG Optimus G

Primero dijeron todos los canales que era ayer, después hoy a la mañana. Ahora tiran que la anuncia cherquis a las 18hs pero podría ser en minutos(???).
Cuando salga la actualizo acá.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 14:00:03 por martin h »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hay chance de que Cherquis en el medio del anuncio diga "iojanesbergggg"


http://www.youtube.com/watch?v=mCfAjIE02z8

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La sorpresa puede ser demichelis y dicen que hay dos volantes tapados que van a ser llamados.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Que Kranevitter esté siquiera preseleccionado y a Mercier no lo nombren es una falta de respeto... Y lo digo sin camiseta. Mercier es lejos el mejor 5 de recuperación

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me llevo a zabaleta di maria y messi para belgica.

Courtouis

Zabaleta
Kompany
Vertoghen
Veermelen

Dembele
Fellaini

Mertens
Messi
Hazard

Lukaku

Y todos juntos la vuelta vamos a dar
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por dios, mientras leia la lista me acordaba la de Alemania y Brasil, menos mal que tenemos a Messi, Di Maria, Mascherano, Zabaleta e Higuain.

Pequeño GRAN detalle, amigo: no tenemos arquero.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La lista la dan a las 5 de la tarde por canal 7, cuando presentan la programacion especial para el mundial.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es lo que hay, y agradezcan que todavía tenemos muchos nombres que quisiera tener cualquiera, fijense los nombres que había en 2002 y como nos fue...