Autor Tema: Campeonato totalmente robado el de river...  (Leído 12859 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
quilmes gimnasia tambien dirigió lunatti. Perdió gimnasia
Olimpo river tambien dirigió lunatti. Empataron.

Que no se equivoque a favor del pincha el domingo porque no se donde se van a esconder  :lol:

 :o :o :o :o


Vos mismo lo dijiste, perdió Gimnasia jaja ni vos te entendes

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Vamos a hacer numeros....:

Arsenal            2 pts  (penal regalado)
Velez               2 pts  ( Posicion prohibida de Teo en el area)
Arg Jr              2 pts   ( offside 1er. gol)
Belgrano          0  pts   (plancha Teo en el empate)


A mi me da 6 pts de mas, sin contar otras jugadas dudosas......

Me da como que el Referato se cargo otra Estrella....

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Vamos a hacer numeros....:

Arsenal            2 pts  (penal regalado)
Velez               2 pts  ( Posicion prohibida de Teo en el area)
Arg Jr              2 pts   ( offside 1er. gol)
Belgrano          0  pts   (plancha Teo en el empate)


A mi me da 6 pts de mas, sin contar otras jugadas dudosas......

Me da como que el Referato se cargo otra Estrella....

primer penal a rac*ng inventado, segundo gol a rac*ng offside por intervenir la vision del arquero, y contra la bosta (el corner te lo perdono), pero en el gol de lanzini teo esta en offside... fijate que te dan casi 10 puntos a favor de las gallinas

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Con tal solo comparar el torneo anterior de riber con este se dan cuenta que hubo ayudines.

En el campeonato anterior terminaron ultimando, en este punteros y son los mismos jugadores. Para colmo juegan igual de horribles, lo unico que rescato de riber es que atras son seguros, pero jugando dan asco.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
primer penal a rac*ng inventado, segundo gol a rac*ng offside por intervenir la vision del arquero, y contra la bosta (el corner te lo perdono), pero en el gol de lanzini teo esta en offside... fijate que te dan casi 10 puntos a favor de las gallinas

El penal vs Racing finisimo...pero ANTES Saja lo agarra a Carbonero...te lo tenes que morfar.

Contra Tigre hay penal a Perez Garcia...UN PUNTO MAS...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Se ve que no viste los partidos de riber o les tenes aprecio.

Este torneo lo ganan no solo por la mediocridad de los otros equipos sino tmb por los claros ayudines que recibió.
Aparte de todos los regalitos que Claudimar dice tmb se le puede agregar que Riber fue uno de los equipos con mas penales a favor(la mayoria fueron mancha y a pocos equipos se los dan).

Otra cosa que hay q remarcar es que a Riber casi todos los partidos de local los arbitros le inclinaban la cancha a su favor cobrando todas las divididas para ellos.

Ni hablar que lo arbitró muchos partidos el fana del millo Lunatti.

Claramente este torneo lo ganan gracias a ayudines arbitrales, riber no juega a nada!! de visitante da asco y de local pareciera que es otro equipo y q juega mejor( ganó casi todos los partidos de local), pero si te pones a ver como le han inclinado la cancha y los penales que le dieron jugando ahí es obvio que te das cuenta que no fue por jugar bien.

Ultimamente riber viene en decadencia, cuanto hace que no gana un torneo jugando bien o mereciendolo?. El ultimo torneo que ganó en 2008 fue otro robo terrible, ese riber no jugaba a nada y se vio reflejado en el posterior torneo en el que terminan ultimo.

Igual es sabido que historicamente riber y boca siempre fueron beneficiados, por esos tienen tantos titulos. Osea muchos titulos(la mayoria) los ganaron porque los merecieron y porque han tenido equipazos, pero todos saben que cada tanto un torneito les dan, sino miren a boquita el torneo que nos roba a nosotros en 2008.

Veo a los 6 minutos que por una falta apenas mas grave que una falta normal...Pitana amonesta a Kannemann. Esa es tu vara, Pitana...ok.

Veo que  a los 10-12 minutos Teo se la lleva con la MANO...Torrico igual se la gana...y le mete planchazo al pecho. Torrico la larga y casi se mete sola...saca Valdez en la raya...    NO COBRA NADA.  Era falta y amarilla.

5 minutos despues parte Teo OFFSIDE.  No cobra, no ven nada, termina golpeando a Kannemann...Y la amarilla?

Piatti saca rápido y le corta  la jugada...la hace medio metro atras...

Vangioni pega sin pelota...y NO lo quiere amonestar...

Otra jugada de gol de Teo partiendo OFFSIDE...no cobra...

Correa mete sombreros sobre el fondo...deja a dos paraditos en el camino...lo agarran...NO cobra..ni amarilla no un carajo...



Uno de los meritos de los equipos campeones es sacar puntos aun jugando peor. Pero este muchacho NO te deja.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El campeonato de riber agradezcancelo a bauza que fué el que por ser tan cagón entregó los tres puntos en el gallinero.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La manija que le estan dando a River en estas 48 hs post Argentinos, es alevosa...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bue, pero acá hay menos objetividad que la mierda. Los únicos campeonatos limpios los gana San Lorenzo según algunos. Dejen de exagerar. Hay uno que tira que River robó los campeonatos de los '70 y los '90. Claro que tendrían sus ayudines como siempre, pero me parece que no eran ningunos negados los jugadores de esos equipos... Un poco de objetividad, solo un poco.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Bue, pero acá hay menos objetividad que la mierda. Los únicos campeonatos limpios los gana San Lorenzo según algunos. Dejen de exagerar. Hay uno que tira que River robó los campeonatos de los '70 y los '90. Claro que tendrían sus ayudines como siempre, pero me parece que no eran ningunos negados los jugadores de esos equipos... Un poco de objetividad, solo un poco.

Sin los ayudines de hoy...GANA el Campeonato?    No me refiero a una o dos jugadas.


Respecto a los equipos de River anteriores...no alego nada ni los cuestiono...salvo que alguno pruebe lo contrario.




« Última Modificación: mayo 13, 2014, 23:14:01 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

funes mori la va a buscar y esta en offside, fijate que tiran el centro vuelve hacia atras y cuando pega en el palo la va a buscar pero mercado llega antes. OFFSIDE


Recien la veo como corresponde. Tenés razón . Funes Mori OFFSIDE, Mercado OFFSIDE...porque hay un jugador de AAAJ en la disputa ( el 16).
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
:o :o :o :o


Vos mismo lo dijiste, perdió Gimnasia jaja ni vos te entendes

Si si, tenes razon me confundi. Me falto el detalle que lunatti no incidió en el resultado para nada y hasta hubo un gol anulado a quilmes.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con tal solo comparar el torneo anterior de riber con este se dan cuenta que hubo ayudines.

En el campeonato anterior terminaron ultimando, en este punteros y son los mismos jugadores. Para colmo juegan igual de horribles, lo unico que rescato de riber es que atras son seguros, pero jugando dan asco.

El torneo anterior creo que fue, cuando los arbitrajes se equivocaban contra ellos nadie decia nada ... aparte ese argumento de que es el mismo equipo que salió casi ultimo es una boludes ...
San Lorenzo en el 2007 fue campeon de punta a punta, en el torneo anterior con casi el mismo equipo se comió goleadas con todos y hasta con quilmes de local ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Dejen este llorisqueo absurdo para los bosteros, a River lo cagaron y lo beneficiaron este torneo, si logra el objetivo va a ser un justo campeón. Le gano a todos los grandes y bien, a nosotros nos pego un baile barbaro, una suerte que terminó solo 1 a 0, le ganó a lanus, a velez, a newell's. Nada que decir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El torneo anterior creo que fue, cuando los arbitrajes se equivocaban contra ellos nadie decia nada ... aparte ese argumento de que es el mismo equipo que salió casi ultimo es una boludes ...
San Lorenzo en el 2007 fue campeon de punta a punta, en el torneo anterior con casi el mismo equipo se comió goleadas con todos y hasta con quilmes de local ...

"El torneo anterior creo que fue, cuando los arbitrajes se equivocaban contra ellos nadie decia nada"  :o :o

No recuerdo que los hayan cagado mucho, solo un gol en offside en el partido contra arsenal recuerdo.
Que los periodistas ante un fallo no tan grave se la pasen diciendo que a riber lo cagan, eso no quiere decir que lo super cagaron al pobre riber. Esos mismos periodistas son los que ponian en duda nuestro campeonato, decian que san lorenzo fue un campeon mediocre de un campeonato medicre, que jugabamos mal, que tinelli, etc.
Te puedo asegurar que a nosotros el torneo pasado nos cagaron mas que a ellos, pero nunk escuche a un periodista hablar de eso y si hablaron lo hicieron poco y nada.

Se ve que no solo le tenes aprecio a Riber sino que tmb te dejas llenar la cabeza por el periodismo partidario y mediocre que hay en Argentina.

Igual ya fue, cada cual hace lo que quiere, respeto tus pensamientos aunq difiero y mucho.
Si les gusta ser doble casaca o repetir lo q dice el periodismo allá uds.

« Última Modificación: mayo 14, 2014, 14:25:34 por natacioncba »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
"El torneo anterior creo que fue, cuando los arbitrajes se equivocaban contra ellos nadie decia nada"  :o :o

No recuerdo que los hayan cagado mucho, solo un gol en offside en el partido contra arsenal recuerdo.
Que los periodistas ante un fallo no tan grave se la pasen diciendo que a riber lo cagan, eso no quiere decir que lo super cagaron al pobre riber. Esos mismos periodistas son los que ponian en duda nuestro campeonato, decian que san lorenzo fue un campeon mediocre de un campeonato medicre, que jugabamos mal, que tinelli, etc.
Te puedo asegurar que a nosotros el torneo pasado nos cagaron mas que a ellos, pero nunk escuche a un periodista hablar de eso y si hablaron lo hicieron poco y nada.

Se ve que no solo le tenes aprecio a Riber sino que tmb te dejas llenar la cabeza por el periodismo partidario y mediocre que hay en Argentina.

Igual ya fue, cada cual hace lo que quiere, respeto tus pensamientos aunq difiero y mucho.
Si les gusta ser doble casaca o repetir lo q dice el periodismo allá uds.



Es fácil ver como el Periodismo - si se lo propone - puede construirte una realidad paralela sin que la enorme mayoría la cuestione...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vamos a hacer numeros....:

Arsenal            2 pts  (penal regalado)
Velez               2 pts  ( Posicion prohibida de Teo en el area)
Arg Jr              2 pts   ( offside 1er. gol)
Belgrano          0  pts   (plancha Teo en el empate)


A mi me da 6 pts de mas, sin contar otras jugadas dudosas......

Me da como que el Referato se cargo otra Estrella....

Che contra Belgrano le cobraron un gol que no fue y ahí perdió un punto.

Después lo de Velez dejate de joder...estaba en la linea..cosas pueden pasar. Lo único que es grosero fue el penal vs Arsenal (ironicamente)..después es cualquiera hablar de "campeonato totalmente robado".

Fueron los que mejor jugaron y punto. De local fueron casi imbatibles.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Felicidades y salud al nuevo campeón River Plate, que volvió del infierno de la B para ser el mejor sin lugar a dudas. Todos deberíamos arrodillarnos ante tal demostración de fútbol y elegancia y espero que en la Superfinal nos hagan menos de 6 goles.
Esto es lo que me preocupa, tener que enfrentar al Real Madrid sudaca en la superfinal, yo tenia ilusion de ganarla  :'(
Socio Nº 104.149

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Esto es lo que me preocupa, tener que enfrentar al Real Madrid sudaca en la superfinal, yo tenia ilusion de ganarla  :'(

No se cansan de poner este tipo de mensajes haciendose los superados y despues terminamos con el culo rotisimo? Me acuerdo que cuando el argentinos de caruso nos metio 3, unos dias antes hicieron post cargando a boyero, que este verdulero no nos haga 3 goles, que esto, que el otro, no aprendemos mas, y si es para "mufarlos" asi no se mufa, ni siquiera saben mufar...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"El torneo anterior creo que fue, cuando los arbitrajes se equivocaban contra ellos nadie decia nada"  :o :o

No recuerdo que los hayan cagado mucho, solo un gol en offside en el partido contra arsenal recuerdo.
Que los periodistas ante un fallo no tan grave se la pasen diciendo que a riber lo cagan, eso no quiere decir que lo super cagaron al pobre riber. Esos mismos periodistas son los que ponian en duda nuestro campeonato, decian que san lorenzo fue un campeon mediocre de un campeonato medicre, que jugabamos mal, que tinelli, etc.
Te puedo asegurar que a nosotros el torneo pasado nos cagaron mas que a ellos, pero nunk escuche a un periodista hablar de eso y si hablaron lo hicieron poco y nada.

Se ve que no solo le tenes aprecio a Riber sino que tmb te dejas llenar la cabeza por el periodismo partidario y mediocre que hay en Argentina.

Igual ya fue, cada cual hace lo que quiere, respeto tus pensamientos aunq difiero y mucho.
Si les gusta ser doble casaca o repetir lo q dice el periodismo allá uds.

Flaco todo bien pero no vengas vos tambien con el cuentito del periodismo ... el periodismo me chupa la pija... yo hablo por lo que veo no por lo que me cuentan los periodistas...
Seguis con lo del aprecio a river, sos un bobo importantisimo ...  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
nadie dice nada ahora que el campeon va a tener en el mejor de los caso 37 puntos?, solo 4 mas que nosotros o hasta incluso si empata riber puede ser campeon con 35 puntos solo dos mas que nosotros. A nosotros querian desmerecernos pero ya le cerramos el orto porque somos el que mas lejos llego a la libertadores de los argentinos e hicimos un aceptable torneo final.
San Lorenzo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no quiero extenderme mucho, pero recuerdo que le robaron a godoy cruz (no se cuenta porque igual gano el tomba pero fue un asco), le robaron a velez con un gol que no fue valido, a arsenal (para mi el partido mas vergonzoso de todos, no cobrando un penalazo para los de grondona, y cobrandole uno a ellos que fue afuera), a rac*ng abriendo el partido con un penal que no fue

y la frutillita del postre, hoy contra argentinos, saquen la cuenta cuantos puntitos menos tendria

pd: no cuento el corner y offside de teo contra bosta...
y el partido contra belgrano que la pelota la agarro barovero y cobraron gol? seamos objetivos che
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
y el partido contra belgrano que la pelota la agarro barovero y cobraron gol? seamos objetivos che

.....te olvidas que antes Teo empato con plancha sobre el arquero....?

Igual los numeros indican que fue favorecido por el Referato,....sino ahora
estaria abajo de Gimnasia y Estudiantes.
No hay que ser muy "vivo" para entender lo que estamos marcando en este Post....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
.....te olvidas que antes Teo empato con plancha sobre el arquero....?

Igual los numeros indican que fue favorecido por el Referato,....sino ahora
estaria abajo de Gimnasia y Estudiantes.
No hay que ser muy "vivo" para entender lo que estamos marcando en este Post....
no hay que ser muy "vivo" para darse cuenta que ya el titulo del post exagerado
a mi la verdad no me interesa quien salga campeon ni soy de river pero tampoco la pavada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone