Autor Tema: Campeonato totalmente robado el de river...  (Leído 12858 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
hasta ahora son los mejores. Dejemos de llorar un poco por favorr...que hinchas con complejo de inferioridad que tenemoss..con razón le cantan a Huracán.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lamentablemente es asi ... a gimnasia lo favorecieron alevosamente vs nosotros ... a estudiantes le dieron un penal inventado vs RIVER y lo atajo el arquero, en ese mismo partido romero termino jugando gratis. Vs racin* le cobran un penal en contra en el ultimo minuto del partido y el puto de saja lo erra. Vs belgrano le cagan el partido faltando poco.. antes que me lo digan, ya se que el primer gol es plancha de teo ... pero si lo quieren favorecer tanto no le sacan 1 punto con un gol QUE NO FUE ... ayer argentinos se hace los 2 goles...
Para mi de lo poco que se puede decir es ASQUEROSO es el penal que le dan vs arsenal...
Mucho orto + campeonato irregular +  ganar partidos claves = campeonato. No es tan dificil

Y entonces si no quisieron beneficiar a Boca y perjudicar a Casla en el Apertura 2008...porqué nos dan ese penal a Adrián González vs Newells que NO fue?

El balance es ampliamente favorable a los que sostienen que River tuvo viento de cola...

Obviamente...los aciertos NO se cuentan...

Contra Racing...gol en offside( el penal que cobra  digamos que esta bien porque hubo varias faltas en la misma jugada)...contra Velez...gol que debio ser anulado y penal a Pratto en el ultimo minuto ( el de Allione NO fue)...contra Boca gol que debió ser anulado por Offside previoy corner que no fue...contra Casla...pelota que saca Valdez casi en la linea con mano y falta previa de Teo...roja a Teo omitida...contra Tigre penal a Perez Garcia no cobrado...contra Arsenal el penal que inventa Lunati..
con AAAJ el penal bobo que hace Kranevitter y el gol en posicion adelantada ( en esta tengo una duda y me rectifico de encontrar algo distinto. Para mi es Mercado el que esta adelantado y no Funes Mori porque a la pelota van todos jugadores de River. Va a buscarla sin tocarla. No la disputa)...gol de Teo mediante jugada peligrosa contra Belgrano..

A la inversa? El penal contra ELP inventado...el gol que no entró por dos centimetros (pero NO entró) vs Belgrano...y un penal a Maidana no cobrado frente a GELP...

Si vos decis que nos robaron vs GELP...no deberiamos tener 30 puntos? ( Acordate que podiamos estar HASTA 3-0 con solo un poquito de suerte)...

Y con lo de Belgrano?   32?

Y con lo de Boca?    34?

Y con lo de Tigre?   36?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Este post me hace acordar al que escribían otros equipos cuando estábamos por ganar el del año pasado  :lol:

La cuestion es que NO podian decir lo mismo de nosotros. NI mostrarlo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Lamentablemente es asi ... a gimnasia lo favorecieron alevosamente vs nosotros ... a estudiantes le dieron un penal inventado vs RIVER y lo atajo el arquero, en ese mismo partido romero termino jugando gratis. Vs racin* le cobran un penal en contra en el ultimo minuto del partido y el puto de saja lo erra. Vs belgrano le cagan el partido faltando poco.. antes que me lo digan, ya se que el primer gol es plancha de teo ... pero si lo quieren favorecer tanto no le sacan 1 punto con un gol QUE NO FUE ... ayer argentinos se hace los 2 goles...
Para mi de lo poco que se puede decir es ASQUEROSO es el penal que le dan vs arsenal...
Mucho orto + campeonato irregular +  ganar partidos claves = campeonato. No es tan dificil

pero no podes decir "le cobraron un penal en contra vs rac*ng en el ultimo minuto", vos viste lo que fue esa mano? Imposible hacerse el boludo con semejante penal!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
pero no podes decir "le cobraron un penal en contra vs rac*ng en el ultimo minuto", vos viste lo que fue esa mano? Imposible hacerse el boludo con semejante penal!

Como bien decis...los ACIERTOS a nadie benefician.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y entonces si no quisieron beneficiar a Boca y perjudicar a Casla en el Apertura 2008...porqué nos dan ese penal a Adrián González vs Newells que NO fue?

El balance es ampliamente favorable a los que sostienen que River tuvo viento de cola...

Obviamente...los aciertos NO se cuentan...

Contra Racing...gol en offside( el penal que cobra  digamos que esta bien porque hubo varias faltas en la misma jugada)...contra Velez...gol que debio ser anulado y penal a Pratto en el ultimo minuto ( el de Allione NO fue)...contra Boca gol que debió ser anulado por Offside previoy corner que no fue...contra Casla...pelota que saca Valdez casi en la linea con mano y falta previa de Teo...roja a Teo omitida...contra Tigre penal a Perez Garcia no cobrado...contra Arsenal el penal que inventa Lunati..
con AAAJ el penal bobo que hace Kranevitter y el gol en posicion adelantada ( en esta tengo una duda y me rectifico de encontrar algo distinto. Para mi es Mercado el que esta adelantado y no Funes Mori porque a la pelota van todos jugadores de River. Va a buscarla sin tocarla. No la disputa)...gol de Teo mediante jugada peligrosa contra Belgrano..

A la inversa? El penal contra ELP inventado...el gol que no entró por dos centimetros (pero NO entró) vs Belgrano...y un penal a Maidana no cobrado frente a GELP...

Si vos decis que nos robaron vs GELP...no deberiamos tener 30 puntos? ( Acordate que podiamos estar HASTA 3-0 con solo un poquito de suerte)...

Y con lo de Belgrano?   32?

Y con lo de Boca?    34?

Y con lo de Tigre?   36?


funes mori la va a buscar y esta en offside, fijate que tiran el centro vuelve hacia atras y cuando pega en el palo la va a buscar pero mercado llega antes. OFFSIDE

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

funes mori la va a buscar y esta en offside, fijate que tiran el centro vuelve hacia atras y cuando pega en el palo la va a buscar pero mercado llega antes. OFFSIDE

Despues te tiro la captura. Me parece que hay TRES en offside, incluido Mercado.    Segun las nuevas reglas, el offside NO se cobraría cuando va SOLO a buscar la pelota., pero si si va  a disputarla ( Esto es, contra el rival).   Es un  engendro, pero es así

De todas formas..voy a ver si existe algún jugador de AAAJ que no se haya quedado mosca...En ese caso...tendrías razón.

Hay un penal bobo de Kranevitter. Muy bobo, muy claro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero no podes decir "le cobraron un penal en contra vs rac*ng en el ultimo minuto", vos viste lo que fue esa mano? Imposible hacerse el boludo con semejante penal!

Claro... lo que quiero decir es que podian haber perdido 2 puntos si no fuera por saja ... y 2 puntos mas si no fuera por carrillo que erro un penal FANTASMA vs river .. donde esta la ayuda de los arbitros ahi ?
En fin.. no comparto la idea del post... en un torneo igual al anterior, no hubo nadie demasiado superior a las gallinas... para mi solo el pincha pero eso es una opinion personal.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claro... lo que quiero decir es que podian haber perdido 2 puntos si no fuera por saja ... y 2 puntos mas si no fuera por carrillo que erro un penal FANTASMA vs river .. donde esta la ayuda de los arbitros ahi ?
En fin.. no comparto la idea del post... en un torneo igual al anterior, no hubo nadie demasiado superior a las gallinas... para mi solo el pincha pero eso es una opinion personal.

La ayuda de los árbitros - sencillamente - está dada por la DIFERENCIA entre errores a favor y errores en contra...cuando esa desproporción  reviste una magnitud dificil de ser atribuida al mero azar.

La cuenta se hace al final de todo.  Y eso te indica la suerte de cada equipo.  Es una lógica más vieja que la aparición del hombre mismo.

Y NO es un torneo igual al anterior. Casla ganó PESE a los árbitros.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La ayuda de los árbitros - sencillamente - está dada por la DIFERENCIA entre errores a favor y errores en contra...cuando esa desproporción  reviste una magnitud dificil de ser atribuida al mero azar.

La cuenta se hace al final de todo.  Y eso te indica la suerte de cada equipo.  Es una lógica más vieja que la aparición del hombre mismo.

Y NO es un torneo igual al anterior. Casla ganó PESE a los árbitros.

Como te gusta discutir absolutamente todo ... con torneo igual al anterior me refiero a lo irregular... que ningun equipo fue muy superior a otro.. que faltando 2 fechas habia 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonar ...
El problema es que para vos cualquier error es AYUDA de los arbitros ... no aceptas que se puedan equivocar... despues andas pidiendo que te contesten, que debatan con vos, pero la verdad a veces se torna insoportable...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Como te gusta discutir absolutamente todo ... con torneo igual al anterior me refiero a lo irregular... que ningun equipo fue muy superior a otro.. que faltando 2 fechas habia 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonar ...
El problema es que para vos cualquier error es AYUDA de los arbitros ... no aceptas que se puedan equivocar... despues andas pidiendo que te contesten, que debatan con vos, pero la verdad a veces se torna insoportable...

Noooooo.   Cada error significa mera SUERTE.

Pasa que la posibilidad que - arrojada al aire quince veces - una moneda caiga DOCE del mismo lado...es algo más bien remoto...

No te parece raro que TODAS sean error?  No UNA...TODAS.


Pd : Cuando nos ganaron...River jugo mejor.  Pero Casla tambien juega mejor que el rival muchas veces...pero NO nos regalan nada-
TODAS las relevantes fueron para River. 


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Claro... lo que quiero decir es que podian haber perdido 2 puntos si no fuera por saja ... y 2 puntos mas si no fuera por carrillo que erro un penal FANTASMA vs river .. donde esta la ayuda de los arbitros ahi ?
En fin.. no comparto la idea del post... en un torneo igual al anterior, no hubo nadie demasiado superior a las gallinas... para mi solo el pincha pero eso es una opinion personal.

Yo te digo una cosa, no me voy a poner en modo "claudimar" porque llega un punto que es insoportable, pero analiza las "ayudas" que tuvimos nosotros para salir campeon, y las que tuvo river, la unica que nos dieron una mano fue el penal que se repitio otra vez contra river que metio buffarini, despues no cagaron de lo lindo, contra arsenal nos echaron a 2, contra estudiantes lunati no nos dio un penalazo que era el gol del campeonato, y contra velez pitana no dio ley de ventaja en una jugada que era medio  gol y no nos cobro un penal

en cambio fijate las que tuvo a favor y en contra river este torneo, vas a ver la balanza como te da que lo beneficiaron y de lo lindo...

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Lunati a Tigre-Estudiantes jajajaa

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo te digo una cosa, no me voy a poner en modo "claudimar" porque llega un punto que es insoportable, pero analiza las "ayudas" que tuvimos nosotros para salir campeon, y las que tuvo river, la unica que nos dieron una mano fue el penal que se repitio otra vez contra river que metio buffarini, despues no cagaron de lo lindo, contra arsenal nos echaron a 2, contra estudiantes lunati no nos dio un penalazo que era el gol del campeonato, y contra velez pitana no dio ley de ventaja en una jugada que era medio  gol y no nos cobro un penal

en cambio fijate las que tuvo a favor y en contra river este torneo, vas a ver la balanza como te da que lo beneficiaron y de lo lindo...

Es facil manipular la Informacion. En el reglamento está la foto que demuestra con un ejemplo que el penal que convierte Buffa está CORRECTAMENTE repetido.  Que otra cosa queda para discutir?  Lo de la costumbre es mentira...porque solamente podemos hablar de ella cuando tenes muchos casos...y hasta el archivo de Duro de Domar tuvo problemas para encontrar ejemplos...

Y despues tenes varias mas en el  ultimo Campeonato ganado...por ejemplo...las rojas omitidas en el partido con Newells...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo te digo una cosa, no me voy a poner en modo "claudimar" porque llega un punto que es insoportable, pero analiza las "ayudas" que tuvimos nosotros para salir campeon, y las que tuvo river, la unica que nos dieron una mano fue el penal que se repitio otra vez contra river que metio buffarini, despues no cagaron de lo lindo, contra arsenal nos echaron a 2, contra estudiantes lunati no nos dio un penalazo que era el gol del campeonato, y contra velez pitana no dio ley de ventaja en una jugada que era medio  gol y no nos cobro un penal

en cambio fijate las que tuvo a favor y en contra river este torneo, vas a ver la balanza como te da que lo beneficiaron y de lo lindo...

Vos te pones en modo Claudimar con  River y no advertis la de San Lorenzo?

No haces ese balance con tu propio equipo?

No lo haces simplemente porque las de CASLA...son  silenciadas y cuando volves del Bidegain...te las escamotearon...

NO te olvides que vos ves a Casla en el ESTADIO y al resto lo miras por TV.  Te la dibujan de taquito...
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 19:19:23 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
dejemons de ver fantasmas, aca river no fue ni mas favorecido ni menos que lo usual, en todo caso agarrensela con los petes de gimnasia que no pueden ganar un partido pedorro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo te digo una cosa, no me voy a poner en modo "claudimar" porque llega un punto que es insoportable, pero analiza las "ayudas" que tuvimos nosotros para salir campeon, y las que tuvo river, la unica que nos dieron una mano fue el penal que se repitio otra vez contra river que metio buffarini, despues no cagaron de lo lindo, contra arsenal nos echaron a 2, contra estudiantes lunati no nos dio un penalazo que era el gol del campeonato, y contra velez pitana no dio ley de ventaja en una jugada que era medio  gol y no nos cobro un penal

en cambio fijate las que tuvo a favor y en contra river este torneo, vas a ver la balanza como te da que lo beneficiaron y de lo lindo...

Pero si vos comparas las ayudas que podemos recibir nosotros con las que puede recibir river la respuesta es obvia, fue asi toda la vida ... el bombeo de las ultimas 2 fechas hacia nosotros fue asqueroso, ni se discute.
Lo que yo digo es que si river sale campeon, no lo sera por los arbitrajes, demasiado simplista ese analisis ... sino porque hubo equipos que no aprovecharon las oportunidades y que tambien fueron beneficiados en algunos partidos.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Claro... lo que quiero decir es que podian haber perdido 2 puntos si no fuera por saja ... y 2 puntos mas si no fuera por carrillo que erro un penal FANTASMA vs river .. donde esta la ayuda de los arbitros ahi ?
En fin.. no comparto la idea del post... en un torneo igual al anterior, no hubo nadie demasiado superior a las gallinas... para mi solo el pincha pero eso es una opinion personal.

Se ve que no viste los partidos de riber o les tenes aprecio.

Este torneo lo ganan no solo por la mediocridad de los otros equipos sino tmb por los claros ayudines que recibió.
Aparte de todos los regalitos que Claudimar dice tmb se le puede agregar que Riber fue uno de los equipos con mas penales a favor(la mayoria fueron mancha y a pocos equipos se los dan).

Otra cosa que hay q remarcar es que a Riber casi todos los partidos de local los arbitros le inclinaban la cancha a su favor cobrando todas las divididas para ellos.

Ni hablar que lo arbitró muchos partidos el fana del millo Lunatti.

Claramente este torneo lo ganan gracias a ayudines arbitrales, riber no juega a nada!! de visitante da asco y de local pareciera que es otro equipo y q juega mejor( ganó casi todos los partidos de local), pero si te pones a ver como le han inclinado la cancha y los penales que le dieron jugando ahí es obvio que te das cuenta que no fue por jugar bien.

Ultimamente riber viene en decadencia, cuanto hace que no gana un torneo jugando bien o mereciendolo?. El ultimo torneo que ganó en 2008 fue otro robo terrible, ese riber no jugaba a nada y se vio reflejado en el posterior torneo en el que terminan ultimo.

Igual es sabido que historicamente riber y boca siempre fueron beneficiados, por esos tienen tantos titulos. Osea muchos titulos(la mayoria) los ganaron porque los merecieron y porque han tenido equipazos, pero todos saben que cada tanto un torneito les dan, sino miren a boquita el torneo que nos roba a nosotros en 2008.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si un aprecio enorme ... dios mio ...
River no juega a nada y los otros 19 son unos fenomenos .. mamita ..  :boluu:
Si queres llorar llorá ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si un aprecio enorme ... dios mio ...
River no juega a nada y los otros 19 son unos fenomenos .. mamita ..  :boluu:
Si queres llorar llorá ...

Se nota que le tenes apreció.

 :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se nota que le tenes apreció.

 :cansado:

Sisi un aprecio enorme, es mas lo tengo tatuado ...
La proxima vez para disimular el aprecio que les tengo me pongo a llorar como la mayoria y digo que mereciamos ser campeones nosotros que desplegamos un futbol hermoso :D
LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Arbitros

Domingo 18 de mayo

15.00-- Arsenal-Atlético Rafaela Darío Herrera

15.00-- Colón -Olimpo Néstor Pitana

15.00-- Godoy Cruz-Racing Diego Ceballos

17.30-- River Plate-Quilmes Silvio Trucco

17.30-- Gimnasia -Boca Patricio Loustau

17.30-- Tigre-Estudiantes Pablo Lunati

21.30-- Lanús-Newell's Fernando Rapallini

Lunes 19 de mayo

20.10-- San Lorenzo-Vélez Sarsfield Carlos Maglio

Trucco de lo mas flojo que hay y localista, es mas ya lo arbitró en el torneo contra Velez, ganó 1-0 Riber, gol ilicito y un penal no cobrado a velez.

De Lunatti no hace falta decir nada.

Loustau, hincha de Boca como el padre.

Triste, muy triste, ya ni disimulan  :boluu:

« Última Modificación: mayo 13, 2014, 20:07:51 por natacioncba »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sisi un aprecio enorme, es mas lo tengo tatuado ...
La proxima vez para disimular el aprecio que les tengo me pongo a llorar como la mayoria y digo que mereciamos ser campeones nosotros que desplegamos un futbol hermoso :D

Quien dijo que San Lorenzo merece ser campeon?!  :o

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quilmes gimnasia tambien dirigió lunatti. Perdió gimnasia
Olimpo river tambien dirigió lunatti. Empataron.

Que no se equivoque a favor del pincha el domingo porque no se donde se van a esconder  :lol:
LAMMENS VENDIDO