Autor Tema: Campeonato totalmente robado el de river...  (Leído 12857 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no quiero extenderme mucho, pero recuerdo que le robaron a godoy cruz (no se cuenta porque igual gano el tomba pero fue un asco), le robaron a velez con un gol que no fue valido, a arsenal (para mi el partido mas vergonzoso de todos, no cobrando un penalazo para los de grondona, y cobrandole uno a ellos que fue afuera), a rac*ng abriendo el partido con un penal que no fue

y la frutillita del postre, hoy contra argentinos, saquen la cuenta cuantos puntitos menos tendria

pd: no cuento el corner y offside de teo contra bosta...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Juro que no me importa en este momento..
Estoy tan metido en el partido del miercoles que el resto me chupa un huevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Los fallos contra Boca no son alevosos. La de Vélez también, es más aunque no es valido es más pelotudo Sosa que "tramposo" Teo. Para mi con poco River fue el mejor del torneo, hay que reconocerlo. Pero si no hubieramos jugado copa, podríamos ser bicampeones tranquilisimos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que le regalaron varios puntos no hay dudas, pero si el pelotudo de Carrillo y el infeliz de $aja hacian sus penales correspondientes River hoy tenia 3 puntos menos, estaria igual que los virgos y tres puntos abajo de Estudiantes...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Todo es raro en el gondona world... resucitaron a lunati y lo pusieron en los partidos clave... todos le votaron un torneo ridiculo q no le gusta a nadie ....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No quiero explayarme mucho, ni ganas, pero si bien lo beneficiaron en algunos partidos, tambien los perjudicaron en otros. No creo que sea un campeonato totalmente robado como se lo plantea.
Quien fue mejor que river ? En mi humilde opinion, estudiantes que empato mil partidos... y para de contar..
Es mas.. gimnasia y el pincha tambien han tenido arbitrajes que los favorecieron si vamos al caso...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los fallos contra Boca no son alevosos. La de Vélez también, es más aunque no es valido es más pelotudo Sosa que "tramposo" Teo. Para mi con poco River fue el mejor del torneo, hay que reconocerlo. Pero si no hubieramos jugado copa, podríamos ser bicampeones tranquilisimos.
Coincido. Me queda la bronca de que como campeon es muy mediocre (supongo que lo mismo habran pensado ellos el torneo pasado). Pero mal que mal, se fueron consolidando, con pelotazos desde afuera de Carbonero, Teo haciendo de todo solo arriba, alguna luz de lanzini, algun gol de pelota parada y el equilibrio de ledesma.
Velez, San Lorenzo y Lanus son mejores equipos aunque muy irregulares
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y con Belgrano le robaron un punto, en el famoso gol que no cruzó la línea.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y con Belgrano le robaron un punto, en el famoso gol que no cruzó la línea.

no te olvides que con belgrano se ponen 1 a 0 con un planchazo terrible de teo...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Totalmente, campeonato puesto para las gallinas, se notaba de entrada. Muy alevoso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A mi lo que me da "bronca" es que los partidos que vi de river (no vi todos claro) me parecio un equipo bastante pedorro, onda a nosotros nos bardearon bocha por sacar 33 puntos pero la verdad es que el equipo masomenos estaba formando una identidad de juego que en este futbol no se ve y ya por eso solo era mas que la mayoria... este river me parece que no juega  a mucho ni pretende hacerlo.
Ojo, para mi no robaron el torneo, pero tampoco lo merecen mas o menos que otros equipos medianamente regulares. Igual me hace sentir raro lo que me dijo un amigo gallina apenas arranco el torneo: "vamos a salir campeones"... la unica vez que me habia dicho eso fue en el arranque de torneo qe ganaron con el cholo... debe tener linea directa con grondona el hdp  :verde2:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El campeonato estaba regalado, lo entregamos nosotros por apostar todo a la copa. Se lo podía llevar River, EDLP o hasta Gimnasia. Me da mucha bronca.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Felicidades y salud al nuevo campeón River Plate, que volvió del infierno de la B para ser el mejor sin lugar a dudas. Todos deberíamos arrodillarnos ante tal demostración de fútbol y elegancia y espero que en la Superfinal nos hagan menos de 6 goles.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no te olvides que con belgrano se ponen 1 a 0 con un planchazo terrible de teo...

Tenés razón, pero si lo querían beneficiar no le daban ese gol a Belgrano sobre la hora.

Qué sé yo. De entrada pensé que salían campeones ellos, y que probablemente les den una mano. Pero la verdad me importa poco. San Lorenzo no hizo méritos para ser campeón, perdió puntos tontos y le dio prioridad a la Libertadores. Y si no somos nosotros, me chupa un huevo quien sale campeón.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
boca, aaaj, arsenal de los que me acuerdo

Desconectado nico_0072011

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
El primer gol de River no fue offside???

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
en el penal que le cobran contra rasin hubo alrededor de 15 penales a la vez

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El partido contra Arsenal fue de otro planeta

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
en el penal que le cobran contra rasin hubo alrededor de 15 penales a la vez

y decime cual de los "15" fue?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y decime cual de los "15" fue?

el horrible de saveljich, de lo torpe que es, se lo lleva puesto a villalva. antes de eso, saja tambien hace un claro penal, y el centro previo al penal que cobra, hubo un par de agarrones claros

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Por supuesto que el Referato le dio otro Titulo a River.

Porque se creen que pueden tener tantos Titulos  de diferencia....

Con "El Proceso" eran Campeones casi todos los Torneos..
Con "Mendez" ganaban los Titulos antes de empezar el Campeonato.....
Y la AFA  les regalo el de 1936.....

Y como si fuera poco ahora tienen a el Gran Lunatti.

Se necesita algo mas...?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
no fue asi, lo ayudaron y tambien lo cagaron, es parejo como a todos los demas (salvo a boca) , fue el menos malo (como nosotros el anterior torneo) tuvo bastante culo, 15 min por partido jugaba bien y nada mas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no fue asi, lo ayudaron y tambien lo cagaron, es parejo como a todos los demas (salvo a boca) , fue el menos malo (como nosotros el anterior torneo) tuvo bastante culo, 15 min por partido jugaba bien y nada mas.

Lamentablemente es asi ... a gimnasia lo favorecieron alevosamente vs nosotros ... a estudiantes le dieron un penal inventado vs RIVER y lo atajo el arquero, en ese mismo partido romero termino jugando gratis. Vs racin* le cobran un penal en contra en el ultimo minuto del partido y el puto de saja lo erra. Vs belgrano le cagan el partido faltando poco.. antes que me lo digan, ya se que el primer gol es plancha de teo ... pero si lo quieren favorecer tanto no le sacan 1 punto con un gol QUE NO FUE ... ayer argentinos se hace los 2 goles...
Para mi de lo poco que se puede decir es ASQUEROSO es el penal que le dan vs arsenal...
Mucho orto + campeonato irregular +  ganar partidos claves = campeonato. No es tan dificil

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este post me hace acordar al que escribían otros equipos cuando estábamos por ganar el del año pasado  :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el primer gol contra el bicho es offside clarisimo de funes mori que no participa pero va a buscar el rebote del palo. No lo dijo UN solo puto periodista...