Autor Tema: Nuevo CD Indio antes de fin de año.  (Leído 3200 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El Indio Solari saca un nuevo disco y ya hay novedades sobre la próxima misa ricotera
El baterista de la banda que acompaña al ex cantante de Los Redondos dio detalles de la producción del nuevo trabajo discográfico. Y estimó una fecha para el próximo recital.

anoche por Hernán Aramberri, el baterista y director de la banda del Indio Solari. Por un lado, dijo que antes de fin de año ya debería estar listo el nuevo disco del Indio, el cuarto de su etapa como solista. Pero también anticipó que para el próximo recital habrá que esperar hasta marzo o abril del año que viene.

"El disco tiene que salir este año, no puede tardar tanto tampoco. Casi te diría que va a salir antes de fin de año con seguridad", dijo Aramberri anoche al programa "Solos y de noche", de FM 89.1 Radio Universidad.

Pero en la entrevista, el baterista de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" —la banda que acompaña a Solari— descartó la realización de un nuevo show antes de fin de año, tal como se especulaba antes del masivo recital del 14 de septiembre en Mendoza, donde asistieron más de 120 mil personas.

"No habrá show en diciembre, a fines de este año se sacara el nuevo CD y a principios 2014 sera el recital", señaló el músico. La presentación en vivo del disco será "en los primeros meses hábiles de 2014". Es decir entre marzo y abril del año entrante. "Estamos absolutamente montados en la recta final, vamos a terminarlo en tiempo y en forma. Ya falta poco y vamos a tener novedades próximamente", contó.

Admitió que si bien "hay muchas ganas de presentar el disco", la producción del Indio "no quiere apurarse", ya que "por la cantidad de gente que se juntó en Mendoza se está buscando un lugar acorde por seguridad y comodidad de la gente". Por eso reiteró: "Lo más probable es que no haya misa en diciembre, algo absolutamente lógico. Todos estamos al tanto de lo que fue Mendoza y de la cantidad de gente que fue.  Hay que tener mucho cuidado, tomar mucho recaudo, tomarse el tiempo necesario para organizarlo como debe ser".

Nuevo disco. El Indio había anticipado que para el nuevo disco, el sucesor de "El tesoro de los inocentes", "Porco rex" y "El perfume de la tempestad", tenía pensado convocar a varios de los ex Redondos: concretamente al baterista Walter Sidotti, al bajista Semilla Bucciarelli y al saxofonista Sergio Dawi. Para que la reunión "ricotera" sea completa faltará el guitarrista Skay Beilinson, fuertemente enemistado con Solari desde la separación de la banda, en 2001.

Algunas pistas de esta "convocatoria redonda" dio el propio Aramberri después del multitudinario show del Indio en Mendoza, cuando a fines de septiembre subió a su cuenta de Facebook una foto del baterista Walter Sidotti en Luzbola, el estudio donde graba sus discos el mítico cantante.

"Esta semana tuve el placer de compartir y producir una sesión de grabación con quien considero fue mi maestro de rock, además de ser un ejemplo de persona y artista. Como si el tiempo no hubiera pasado, con ustedes... el gran Walter Sidotti", escribió Aramberri.

Días después publicó una foto en la que se lo ve junto a Dawi y Bucciarelli, y dijo: "Qué más puedo decir de esta imagen, rodeado de dos artistas tremendos, compartiendo producción y de alguna manera volviendo el tiempo atrás. Con toda la generosidad y respeto que siempre me han brindado, gracias Sergio! gracias Semilla!".



NOTICIÓN
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Una cagada esto del disco nuevo. Seguramente siga la misma linea de Porco Rex y el Perfume, que sacando 3 o 4 temas, fueron discos bastante flojos. Y lo peor de todo es que cuando se digne a volver a tocar va a presentar este disco nuevo, por lo que ya no va a darse más lo de poder escuchar media lista de temas Redondos como pasó en Mendoza...una cagada por donde se lo mire...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Una cagada esto del disco nuevo. Seguramente siga la misma linea de Porco Rex y el Perfume, que sacando 3 o 4 temas, fueron discos bastante flojos. Y lo peor de todo es que cuando se digne a volver a tocar va a presentar este disco nuevo, por lo que ya no va a darse más lo de poder escuchar media lista de temas Redondos como pasó en Mendoza...una cagada por donde se lo mire...

Tal cual. Yo la verdad que salvo algún tema de Bingo fuel, no agarro un disco del Indio ni en pedo, capaz muy de vez en cuando. Y lo de los recitales es vital... igual va a tener que seguir tocando la mitad de los Redondos porque sino no lleva tanta gente ni en pedo.
VILLA DEVOTO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cagada esto del disco nuevo. Seguramente siga la misma linea de Porco Rex y el Perfume, que sacando 3 o 4 temas, fueron discos bastante flojos. Y lo peor de todo es que cuando se digne a volver a tocar va a presentar este disco nuevo, por lo que ya no va a darse más lo de poder escuchar media lista de temas Redondos como pasó en Mendoza...una cagada por donde se lo mire...

No creo que haga un recital y toque más de la mitad de temas de él.

Igualmente yo creo que este CD va a ser diferente. Ya que esten todos los ex redondos le da otro aire.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Tal cual. Yo la verdad que salvo algún tema de Bingo fuel, no agarro un disco del Indio ni en pedo, capaz muy de vez en cuando. Y lo de los recitales es vital... igual va a tener que seguir tocando la mitad de los Redondos porque sino no lleva tanta gente ni en pedo.

Ojalá sea asi. Porque para escuchar su material solista, prefiero escuchar lo que hace Skay antes que al Indio. Además en vivo es una movida mucho más tranqui la del Flaco y ahorro en viaje jaja. El último disco me copó bastante y ni que hablar lo que fueron A través del Mar de los sargazos y Talismán. El Flaco parece que busca innovar más, el Indio se quedó con ese sonido experimental entre Momo Sampler y Último Bondi que particularmente no me cabe demasiado. El Tesoro si es un discazo, el único que rescato del Indio solista.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
En teoría si hay recital en marzo/abril en enero ya se debiera saber la fecha, verdad?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es verdad lo de los discos, igualmente me parece que no es como decís.
Me parece que El Tesoro es más una onda Momo Sampler, Porco Rex es el más 'ricotero' y El perfume es una especie de Último bondi.

Espero que cambie un poco, había leído que este va a ser el cd más ricotero, así que espero algo nuevo.



No sé Titi, capaz anuncien fecha cuando saquen el CD.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Es verdad lo de los discos, igualmente me parece que no es como decís.
Me parece que El Tesoro es más una onda Momo Sampler, Porco Rex es el más 'ricotero' y El perfume es una especie de Último bondi.

Espero que cambie un poco, había leído que este va a ser el cd más ricotero, así que espero algo nuevo.



No sé Titi, capaz anuncien fecha cuando saquen el CD.

El Tesoro tranquilamente pudo haber sido la continuación de Momo Sampler.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ojalá sea asi. Porque para escuchar su material solista, prefiero escuchar lo que hace Skay antes que al Indio. Además en vivo es una movida mucho más tranqui la del Flaco y ahorro en viaje jaja. El último disco me copó bastante y ni que hablar lo que fueron A través del Mar de los sargazos y Talismán. El Flaco parece que busca innovar más, el Indio se quedó con ese sonido experimental entre Momo Sampler y Último Bondi que particularmente no me cabe demasiado. El Tesoro si es un discazo, el único que rescato del Indio solista.

En serio te gusto Munro? A mi me pareció de lo mas flojo del Flaco sin ninguna duda. Tiene sus temas pero de los 5 es el peor lejos, o por lo menos el "menos bueno" jaja. Hizo un cambio muy rotundo a lo que fue ¿Donde Vas?, que está perfecto que apunte adonde se le canta el culo pero ese CD es de los mas explosivos del Flaco.

Para mi en este nuevo CD el Indio va a sorprender, no sé porque, no lo digo por los Redondos (xq aparte va ser solo un tema de ellos), pero me veo venir algo diferente, espero que así sea porque como bien dijeron los 3 discos vienen de mayor a menor.

Es verdad lo de los discos, igualmente me parece que no es como decís.
Me parece que El Tesoro es más una onda Momo Sampler, Porco Rex es el más 'ricotero' y El perfume es una especie de Último bondi.

Espero que cambie un poco, había leído que este va a ser el cd más ricotero, así que espero algo nuevo.


Para mi le mandaste fruta con esas dos comparaciones jajaja. Salvando las distancias obviamente, el Perfume no es ni un ápice de lo que es Ultimo Bondi

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El Tesoro tranquilamente pudo haber sido la continuación de Momo Sampler.
te parece un CD malo momo sampler?
Para mí es un discazo
Vamos a Volver

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
El último Cd del Flaco se va muy al carajo, es uno de los que más me gustó.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
te parece un CD malo momo sampler?
Para mí es un discazo

Nunca dije que fuera un disco malo, de hecho para mi es un discazo, casi que entra en mi podio de los Redondos.
Lo que dije es que el Tesoro es el mejor disco de Indio solista, por robo, y que tranquilamente podría ser la continuación de Momo Sampler.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En serio te gusto Munro? A mi me pareció de lo mas flojo del Flaco sin ninguna duda. Tiene sus temas pero de los 5 es el peor lejos, o por lo menos el "menos bueno" jaja. Hizo un cambio muy rotundo a lo que fue ¿Donde Vas?, que está perfecto que apunte adonde se le canta el culo pero ese CD es de los mas explosivos del Flaco.

Para mi en este nuevo CD el Indio va a sorprender, no sé porque, no lo digo por los Redondos (xq aparte va ser solo un tema de ellos), pero me veo venir algo diferente, espero que así sea porque como bien dijeron los 3 discos vienen de mayor a menor.

Para mi le mandaste fruta con esas dos comparaciones jajaja. Salvando las distancias obviamente, el Perfume no es ni un ápice de lo que es Ultimo Bondi

Fué una comparación burda. Porco Rex es el que más 'ricotero' me suena, no te digo a Gulp, pero a La mosca y la sopa, Bang Bang, etc. Los otros sí me parece que son bastante más comparables. El tesoro es muy parecido a Momo Sampler y el último me parece que tiene un parecido con Ultimo bondi. Que se yo, son ideas, capaz nada que ver, pero a mí me suena así, lo relaciono así.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Ojalá sea asi. Porque para escuchar su material solista, prefiero escuchar lo que hace Skay antes que al Indio. Además en vivo es una movida mucho más tranqui la del Flaco y ahorro en viaje jaja. El último disco me copó bastante y ni que hablar lo que fueron A través del Mar de los sargazos y Talismán. El Flaco parece que busca innovar más, el Indio se quedó con ese sonido experimental entre Momo Sampler y Último Bondi que particularmente no me cabe demasiado. El Tesoro si es un discazo, el único que rescato del Indio solista.

Seeeee aparte Skay te mete 20 temas a puro rock and roll y para 5 minutos nada más. Vas y volvés de toque jaja
VILLA DEVOTO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
justo para navidad (guiño, guiño)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Que boludo apenas vi el titulo entendi "muere el indio antes de fin de año"   :boluu:



La boca se te haga a un ladooo  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nunca dije que fuera un disco malo, de hecho para mi es un discazo, casi que entra en mi podio de los Redondos.
Lo que dije es que el Tesoro es el mejor disco de Indio solista, por robo, y que tranquilamente podría ser la continuación de Momo Sampler.
volvi a leer lo que pusiste y nose porque interprete que te habia parecido malo momo
entra en mi top seguro
Vamos a Volver