Autor Tema: Clasificacion Libertadores 2015  (Leído 5092 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Ahora cambió la clasificación a la copa libertadores?
No era que clasificaban el campeón del final 14, inicial 14, copa argentina 14, superfinal y el mejor argentino en la sudamericana?

Cambio la superfinal. Superfinal va a la sudamericana y ese cupo lo ocupa el mejor de la temporada!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Yo sólo quiero pasar a Cruzeiro, es lo único que me importa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jugamos con todos los resultados puestos, pero hay que ganar si o si

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jugamos con todos los resultados puestos, pero hay que ganar si o si

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
gente nos conviene que salga campeon estudiantes a nosotros ellos ocuparian un cupo y ellos salen de la tabla

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si lanus gana y nosotros empatamos, quedamos igual de puntos, quien clasifica ahi?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
si lanus gana y nosotros empatamos, quedamos igual de puntos, quien clasifica ahi?

Por diferencia de gol. Estamos igual (+12) pero si se da lo que planteas obviamente entran ellos.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Pone la diferencia de gol campeon.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Jugamos con todos los resultados puestos, pero hay que ganar si o si

..si se dan algunos resultados no tan descabellados (que no gane Boca..ni Lanus..ni Estudiantes)..con el empate nos clasificamos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..si se dan algunos resultados no tan descabellados (que no gane Boca..ni Lanus..ni Estudiantes)..con el empate nos clasificamos

si, por ahi nisiquiera , aunque gane estudiantes, porq en caso de q estudiantes sea campeon, y boca y lanus no ganen, con el empate clasificamos porq el pincha entraria por ser el campeon.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si gana Lanus, nos obliga a ganar.. Nos empata en puntos, pero tenemos la misma diferencia de gol.. al ganar lanus, nos saca distancia si empatamos..

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Ahora cambió la clasificación a la copa libertadores?
No era que clasificaban el campeón del final 14, inicial 14, copa argentina 14, superfinal y el mejor argentino en la sudamericana?

la superfinal ahora solo te llava a la sudamericana, en su reemplazo va a la libertadores el mejor de la tabla general Inicial 2013 y Final 2014.
San Lorenzo

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Si sigue perdiendo estudiantes, los bosteros no ganan por más de uno, y a la noche lanús no gana, con el empate alcanza

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Si gana Lanus, nos obliga a ganar.. Nos empata en puntos, pero tenemos la misma diferencia de gol.. al ganar lanus, nos saca distancia si empatamos..

la concha de tu madre lanus y la concha de tu madre gimnasia pecho helado (por lo menos que la bosta no te haga otro gol) si o si vamos a tener que ganar porque lanus le va a ganar a los pecho helados de newells.
San Lorenzo

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Si sigue perdiendo estudiantes, los bosteros no ganan por más de uno, y a la noche lanús no gana, con el empate alcanza

Exacto

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Mañana hay que ganar Ciclón!!!

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Vamos Nievels que mañana con un empate clasificamos!

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
dale newells hoy!!!!!!!!!!!!

pd= estoy discutiendo con un bostero, me dice que si ellos quedan 1ero en la general, no juegan la sudamericana porque van a la libertadores, es asi?

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
dale newells hoy!!!!!!!!!!!!

pd= estoy discutiendo con un bostero, me dice que si ellos quedan 1ero en la general, no juegan la sudamericana porque van a la libertadores, es asi?

Ya no pueden quedar mas primeros. Tenian que haber metido otro. Ahora es entre nosotros, beles y lanus

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ya no pueden quedar mas primeros. Tenian que haber metido otro. Ahora es entre nosotros, beles y lanus

mira vos, pero apunto a otra cosa yo, si boca quedaba 1ero en la tabla general, clasificaba a las 2 copas? o solo a la libertadores?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
mira vos, pero apunto a otra cosa yo, si boca quedaba 1ero en la tabla general, clasificaba a las 2 copas? o solo a la libertadores?

A las 2, gracias al cambio de sistema. Porque los que no pueden jugar la sudamericana 14 son los jugaron la libertadores 14, no la 15.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
mira vos, pero apunto a otra cosa yo, si boca quedaba 1ero en la tabla general, clasificaba a las 2 copas? o solo a la libertadores?
A las dos, son de diferente año, no se puede jugar 2 copas el mismo año, lo demas se puede.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
A las 2, gracias al cambio de sistema. Porque los que no pueden jugar la sudamericana 14 son los jugaron la libertadores 14, no la 15.

Pero River no esta mas clasificado a la sudamericana por salir campeon y clasificar a la libertadores 2015. Solo entran si ganan la superfinal, igual que nosotros. No se entiende muy bien

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Pero River no esta mas clasificado a la sudamericana por salir campeon y clasificar a la libertadores 2015. Solo entran si ganan la superfinal, igual que nosotros. No se entiende muy bien

Es verdad che, a River lo acaban de sacar de la tabla de la copa sudamericana.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Pero River no esta mas clasificado a la sudamericana por salir campeon y clasificar a la libertadores 2015. Solo entran si ganan la superfinal, igual que nosotros. No se entiende muy bien

Me hiciste dudar, la verdad que es un desastre todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire