Autor Tema: Definición Liga BBVA: Barcelona vs Atlético Madrid Hoy 13Hs  (Leído 13816 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Te guias solo por medio año en el que Messi no rindio como siempre, te das cuenta no lo que decis? Tambien te das cuenta que podes salir de la cueva para decir algo de Messi despues de 5 años viviendo en la oscuridad...
Mejor que en julio no pase lo que queres porque te vas a poner muy mal

sos un tontito nene, yo quiero que messi la rompa y que seamos campeones mundiales y que messi haga 10 goles que te pasa bobo, simplemente digo que para llegar a ser parecido al d10 eso tendría que suceder, messi no fue ni capáz de ganar una copa américa todavía sabes cuanto tiene que hacer para ser como el diego, ojala sea en este mundial condiciones le sobran.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45586
sos un tontito nene, yo quiero que messi la rompa y que seamos campeones mundiales y que messi haga 10 goles que te pasa bobo, simplemente digo que para llegar a ser parecido al d10 eso tendría que suceder, messi no fue ni capáz de ganar una copa américa todavía sabes cuanto tiene que hacer para ser como el diego, ojala sea en este mundial condiciones le sobran.


Jajajajaja, genio

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19320
sos un tontito nene, yo quiero que messi la rompa y que seamos campeones mundiales y que messi haga 10 goles que te pasa bobo, simplemente digo que para llegar a ser parecido al d10 eso tendría que suceder, messi no fue ni capáz de ganar una copa américa todavía sabes cuanto tiene que hacer para ser como el diego, ojala sea en este mundial condiciones le sobran.

y el Diegote cuantas gano???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Cometiste un error, pero a los giles no avivo. Mejor llevale hielo a tu idola Cristiano

Que tiene que ver Cristiano con el menottista tacticista?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
y el Diegote cuantas gano???

diegote te dejo en mundial y un sub campeonato mundial, messi no gano nada todavía.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
diegote te dejo en mundial y un sub campeonato mundial, messi no gano nada todavía.

no pero messi cobra mas, y gano 4 veces el balon de oro  :cansado:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que tiene que ver Cristiano con el menottista tacticista?

¿Qué se hicieron romper el culo alguna vez? jajajaja

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no pero messi cobra mas, y gano 4 veces el balon de oro  :cansado:

jajajajajajajaja y es un chico bueno, no es quilombero y putañero como el gordo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
¿Qué se hicieron romper el culo alguna vez? jajajaja

Pense que el de Bolivar era el pasivo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no se cuanto años tenés, seguro no viviste el mundial 86 pero te cuento nunca un jugador en una selección fue tan determinante como maradona en el 86, el equipo del 86 era de regular para malo, aparte te digo messi y maradona son los dos argentinos y me encantaría que messi llegue a hacer un mundial como maradona pero creo que no tiene la personalidad que tenía diego, quizas si solo comparás habilidad y genialidades te creo que messi pudiera ser mejor pero diego contagiaba a cualquier muerto que jugara en el equipo.

Yo no dije que no fuera determinante (de hecho hizo varios goles en ese mundial). Simplemente digo que el gol MAS IMPORTANTE de ese mundial lo hizo Burruchaga, que fue el que finalmente nos dio la copa. Tanto cuesta entender????

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo no dije que no fuera determinante (de hecho hizo varios goles en ese mundial). Simplemente digo que el gol MAS IMPORTANTE de ese mundial lo hizo Burruchaga, que fue el que finalmente nos dio la copa. Tanto cuesta entender????


si porque el pase a burruchaga quien te pensas que se lo dió  nene por eso burruchaga hizo ese gol.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Sin Burruchaga no se ganaba ese mundial  :pibin:

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Sin Burruchaga no se ganaba ese mundial  :pibin:

si o también si enrique no le hubiera dado el pase a maradona en el gol a los ingleses jajajaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos tranquilos veamos las cosas con un poco de objetividad, lo que dice Ferinmex tiene algo de razón,  pasa lo mismo cuando aca se le quiere criticar algo a Romagnoli y no se puede?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
diegote te dejo en mundial y un sub campeonato mundial, messi no gano nada todavía.


cuanto habia ganado el diegote a la edad de messi?? Recien estaba por jugar el mundial de Mexico (26 años), hasta ahi habia ganado un mundial juvenil sub 21 en japon, y nada mas, Messi con 26 tiene un mundial juvenil, un oro olimpico, y una final de copa america, algo mas que el diegote a misma edad, y convengamos que en el 2006 que le podes decir, si el boludo de Pekerman no lo pone con alemania jugado y regalado y el partido 1-0 no es culpa de messi, no perdio en la cancha Lionel, no lo pusieron. Por eso digo que esperemos, es cierto lo del diego, cuando se retire messi ahi se podra comparar lo que dio uno y el otro, hasta tanto ese tipo de frases que pones carecen de sentido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
y se fue el tata martino,nomas...

lo de martino fue uno de los fracasos mas grandes que haya visto en el futbol. Un club que todas las temporadas venia ganando algo desde hace una decada no gano nada, quedo afuera de semis de champions despues de muchisimos años, jugo muy por debajo de lo que lo venia haciendo el barsa y para colmo tuvo el "merito" de ser el DT con el que peor jugo Messi en su vida. Algunos nombran a Martino para la seleccion?? Yo creo que despues de esto va a poder dirigir en Ñuls o en cambaceres. Me sorprendio su designacion, pero su fracaso supero toda expectativa, ni la copa del Rey Tata! Lo unico que gano fue la supercopa española que corresponde a la temporada pasada y encima sin ganar ningun partido (1-1, 0-0 con atletico) y por gol de visitante. UN DESASTRE!! Si no esta entre los 3 o 4 peores entrenadores de la historia del Barsa pega en el palo. Espero que Messi en el mundial pueda resucitar del efecto post-Martino.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
lo de martino fue uno de los fracasos mas grandes que haya visto en el futbol. Un club que todas las temporadas venia ganando algo desde hace una decada no gano nada, quedo afuera de semis de champions despues de muchisimos años, jugo muy por debajo de lo que lo venia haciendo el barsa y para colmo tuvo el "merito" de ser el DT con el que peor jugo Messi en su vida. Algunos nombran a Martino para la seleccion?? Yo creo que despues de esto va a poder dirigir en Ñuls o en cambaceres. Me sorprendio su designacion, pero su fracaso supero toda expectativa, ni la copa del Rey Tata! Lo unico que gano fue la supercopa española que corresponde a la temporada pasada y encima sin ganar ningun partido (1-1, 0-0 con atletico) y por gol de visitante. UN DESASTRE!! Si no esta entre los 3 o 4 peores entrenadores de la historia del Barsa pega en el palo. Espero que Messi en el mundial pueda resucitar del efecto post-Martino.

eh?? de los peores de la historia? de que hablas? la historia del barsa no empezo hace 6 años eh

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Esperemos que Messi se haya estado cuidando para el mundial, porque sinceramente está en un nivel bajísimo. Y no me lo nieguen. Quiero ver otra Pulga en Brasil, no puede ser que pierda el 90% de las pelotas y que no tenga más ese arranque tan característico. Igualmente destaco el trabajo defensivo del Aleti, el Cholo es un genio de la táctica...no me vengan con Mourinho!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esperemos que Messi se haya estado cuidando para el mundial, porque sinceramente está en un nivel bajísimo. Y no me lo nieguen. Quiero ver otra Pulga en Brasil, no puede ser que pierda el 90% de las pelotas y que no tenga más ese arranque tan característico. Igualmente destaco el trabajo defensivo del Aleti, el Cholo es un genio de la táctica...no me vengan con Mourinho!
en un momento pensé que hablabas de correa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
en un momento pensé que hablabas de correa.

Correa se está cuidando las patitas para irse a Europa, además siemrpe fue un jugador terriblemente lagunero. Pero la Pulga nunca fue tan lagunero, ni en sus peores bajones futbolísticos lo vi con un nivel tan alarmante. Esperemos que se haya estado cuidando para Brasil.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Cuando Messi se mataba y la rompía en el barcelona decian "en la selección se cuida, para jugar en el barcelona", ahora que claramente se cuido toda la temporada para llegar bien al mundial dicen "es un muerto que no juega a nada".
El tipo eligio cuidarse para llegar entero al mundial y a mi la selección me chupa un huevo y por lo único que espero que le vaya bien a messi y gane la copa es para que le cierre el orto a todos los pelotudos que lo discuten.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Cuando Messi se mataba y la rompía en el barcelona decian "en la selección se cuida, para jugar en el barcelona", ahora que claramente se cuido toda la temporada para llegar bien al mundial dicen "es un muerto que no juega a nada".
El tipo eligio cuidarse para llegar entero al mundial y a mi la selección me chupa un huevo y por lo único que espero que le vaya bien a messi y gane la copa es para que le cierre el orto a todos los pelotudos que lo discuten.

Yo tengo esa duda. Espero que sea como vos decís que se cuidó las patitas para Brasil...veremos como responde alla.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La culpa no es de messi... esta en un bajon, tendra algun problema, puede pasar ...
La culpa es de los que lo comparan con el mas grande de la historia ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
a Messi mañana mismo lo tienen q poner a correr, q agarre el mejor estado posible, como dijo uno por ahi  asi no pasamos octavos ni en pedo, con la lesion de Aguero la unica esperanza q tiene nuestra mediocre seleccion es Messi y nada mas, no se porq pero veo un mundial oscurisimo, ojala se de todo al reves como pasa siempre con Argentina
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo