Autor Tema: Definición Liga BBVA: Barcelona vs Atlético Madrid Hoy 13Hs  (Leído 13841 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Que pechos los del Barsa, no por haber empatado, pero ni llegaron. Terribles amargos.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
es hermoso ver un final asi con todo el estadio aplaudiendo ,que huevos tiene este equipo
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Caaaaaaaaaampeooooooooooneeeeeeeeeeeees  :metal:
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
Queria que gane el Barcelona, no me interesa el atletico ni simeone, pero que mal jugo el equipo de martino, hasta casi sin rebeldia, muuuuuy flojos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
TECABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
enorme simeone

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Fecha 36: 0-2
Fecha 37: 1-1
Fecha 38: 1-1 (por ahora)

A que les hace acordar??

Jajajajaja jajajajaja adentro para algunos carusitas del foro...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Igual que nosotros en liniers... el publico rival aplaudiendo... nuestro jugadores festejando (?

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
el mono ya se parece mas al orangutan burgos que afloje con los postres
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Y finalmente que Martino dirija al Barcelona fue lo peor que le podía haber pasado a la selección Argentina, lo destrozó a Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En la seleccion masche + mercier... se imaginan?

si, me imagino a mascherano jugando horrible

el mejor de la historia jugo? jajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Mamadera con Messi..
Y nos quejamos de las borradas de Correita...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
el mono ya se parece mas al orangutan burgos que afloje con los postres

Menos mal que Simeone lo tenia a dieta jaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hoy jugo un solo tipo (mascherano) contra 11 tipos que fueron a poner huevos y hacer tiempo. La liga se las da un uruguayo lo cual me da en el higado tengo que reconocerlo, e infla las acciones de la provincia de uruguay a un mas para el mundial, candidatazo uruguay con solo 3 jugadores de nivel internacional ("pecho" suarez, cavani en menor medida y godin) pero a ellos solo 3 tipos parece alcanzarles rodeados de algunos matungos con experiencia y buenos rendimientos en la seleccion. Triste pero real. Hay que reconocerlo y comerla doblada y ser justos.
Parrafo aparte Messi, viene fantasmeando de lo lindo, y en partidos claves mas, no se si se esta cuidando, si lo de Martino pudo ser tan lamentable para incluso apagar a un jugador como Messi. Alarmante nivel de Messi de cara al mundial. Sin rebeldia ante la adversidad, desenfocado, no pateo una vez al arco en 90 minutos una vez mas en un partido clave.
Merecidismo titulo para el Atletico, Simeone alla es dios y le sale todo bien. Tiene un equipo que es duro y funciona mas alla de los nombres. Chepaeu.
Duele reconocerlo pero es la triste realidad. Hoy te influye mas en un partido clave Godin que Messi, y faltan 25 dias para el mundial, feo pijazo. Ojala todo cambie en 2 semanas parece imposible, pero...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
si, me imagino a mascherano jugando horrible

el mejor de la historia jugo? jajaja

Mejor de la historia del siglo 21 con suerte...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41620
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mamadera con Messi..
Y nos quejamos de las borradas de Correita...

se borro con Elche, se borro hoy, me morfe los 90 minutos de ambos partidos (180 minutos de messi vi) si aparecia una sola vez en alguna de los dos partidos Barsa se llevaba la Liga, parece a proposito el nivel que esta mostrando. El mejor Messi es mejor que el mejor Ronaldo, pero el peor Messi es mucho peor que el peor Ronaldo. Un jugador de super elite no puede nunca hacer los dos partidos que viene de hacer este pibe.
Tiene una chance tremenda reposicionarse en el mundo del futbol y ya sabemos que es. Si Argentina y Messi no hacen el mundial de sus vidas, me parece que la era Messi como fenomeno mundial va a comenzar en caida.
Yo todavia tengo la esperanza de que este con fastidio y regalandole energias al mundial, quiero creer eso. Tengo fe todavia que volvere a ver el Messi que vi tantas veces. Fue triste verlo hoy y con Elche, tristisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
el que compara a messi con d10 tiene menos futbol que una ojota, messi con iniesta en decadencia y sin xavi no existe muchachos, d10 jugaba solo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Cada vez que alguien dice que Messi es el mejor de la historia, se pincha una pelota

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Me re imagino a un argentino vendiendo camperones en Madrid y cantando "camperoooones, camperoooooones, oe oe oe!!"  :pibin:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
¿Che, realmente que le pasa a Messi?

Me vi estos últimos partidos del Barsa. Nunca fue un tipo que iba y volvía, pero cuando la agarraba, te mataba en el pique corto y gambeta. Lo ví muy apagado, escondido, lejos del area, sin ese punch habitual en él. La agarraba y la perdía, automático era. No sé sí se está cuidando, o quedó mal de esas lesiones que tuvo a principio de temporada..

Quizás digo esto, y en el mundial la rompe toda, y fue solo un pequeño bajón. Pero muy raro, la verdad verlo jugar tan mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
¿Che, realmente que le pasa a Messi?

Me vi estos últimos partidos del Barsa. Nunca fue un tipo que iba y volvía, pero cuando la agarraba, te mataba en el pique corto y gambeta. Lo ví muy apagado, escondido, lejos del area, sin ese punch habitual en él. La agarraba y la perdía, automático era. No sé sí se está cuidando, o quedó mal de esas lesiones que tuvo a principio de temporada..

Quizás digo esto, y en el mundial la rompe toda, y fue solo un pequeño bajón. Pero muy raro, la verdad verlo jugar tan mal.

Espero que solo se este cuidando. Pero en un partido como este que era para salvar toda la temporada, lo re contra dudo.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
el que compara a messi con d10 tiene menos futbol que una ojota, messi con iniesta en decadencia y sin xavi no existe muchachos, d10 jugaba solo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
el que compara a messi con d10 tiene menos futbol que una ojota, messi con iniesta en decadencia y sin xavi no existe muchachos, d10 jugaba solo.
Jajajaja, pero si a Messi lo hacian jugar Xavi e Iniesta, porque ahora estas 2 no brillan? O porque no hacen brillar a alguno de los otros delanteros como Neymar, Pedro o Sanchez?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los mediocres discuten a Messi, asi estamos. Si no le anulaban  el gol, ni aparecian.