Autor Tema: Definición Liga BBVA: Barcelona vs Atlético Madrid Hoy 13Hs  (Leído 13640 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Igual a la definicion del torneo pasado. Si ganaba el Atletico, era campeón. Se define todo en el Camp Nou.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como puede ser que caballero no vaya al mundial!!! Ni de tercer arquero... si sabella no gana el mundial dandose el lujo de no llevar a caballero, a tevez, a pastore, a mercier, a cambiasso, etc... va a tener que meterse en un bunker y no salir nunca mas.

PD: La fecha que viene es dinamita en estado puro, pero el barsa va a tener que cambiar la actitud, un equipo sin ideas y apagado hoy. Se juegan la Liga dos dts argentinos.

CABALLERO A LA SELECCION SABELLA!!! Encima siempre es figura en las canchas con historia y los partidos chivos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Los mejores equipos del mundo pechearon como los argentinos en el torneo pasado, increible

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Willy Caballero, que es lejos el mejor arquero de nacionalidad argentina, no va ni de tercer arquero. Encima el hdp de Sabella va siempre a ver al Barcelona, al Real Madrid... y así nunca va a ver otros jugadores. Qué tipo cerrado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El chamuyo ese de "el grupo ya está armado" me tiene los huevos al plato, lo mismo con la defensa, dejas de llevar jugadores de más calidad de los que estan porque "vienen jugando juntos" estos horribles, todo muy lindo contra Bolivia y Paraguay pero vamos a tener que chocar contra la pared una vez más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sólo que el Atlético no sale campeón con el empate (a no ser que el Elche le gane al Barcelona).

Atlético sale campeón con el empate.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Caballero es cadena nacional hasta el martes seguro, fijate Sabella lpmqtp  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mi los DTs de la selección tienen que llevar los jugadores que pide la gente, porque cualquier cosa que nos pase y nos volvemos a casa van a caerle todos a Sabella en este caso, que quiere quedar en la gloria contradiciendo a la mayoría, que dudo que suceda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..estaba mirando la poderosisima liga española...y vi en un equipo a Rescaldani y a Angeleri... :o :o :o :o

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Increíble definición y que pecho frio que son los tres! :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El atletico puede salir campeon sin ganar sus ultimos 3 partidos, a quien me recuerda?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
gana el barcelona el ultimo partido es evidente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
gana el barcelona el ultimo partido es evidente.

y el Real gana la Champions  :desac:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo de Simeone es increíble, donde logró poner a un equipo que tenía mas fresco el descenso que la época de gloria. No se qué pasará mañana ni el otro sábado, pero lo de él es glorioso, hizo figuras reconocidas a tipos que pocos conocían hace un año cuando pronosticaban una caída por la ida de Falcao. Le deseo lo mejor para mañana y para la otra final. Tienen todo para ganar, los que deben evitar fracasos son Barcelona y Real Madrid

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El chamuyo ese de "el grupo ya está armado" me tiene los huevos al plato, lo mismo con la defensa, dejas de llevar jugadores de más calidad de los que estan porque "vienen jugando juntos" estos horribles, todo muy lindo contra Bolivia y Paraguay pero vamos a tener que chocar contra la pared una vez más.

No es un chamuyo, es lo más importante que pueda existir en un grupo y no me refiero al fútbol solamente. Aparte no hay ningún cuco en éste Mundial que se viene, hay una crisis de figuras muy marcadas en todos los equipos. Por ejemplo, Inglaterra y Francia dan pena, Brasil tiene la localía y nada mas, a España ya le tomaron la mano y sus jugadores no llegan en gran nivel como llegaban en 2010, Alemania es la mejor y está un paso adelante de todos, pero no es invencible, Italia está cambiando su estilo de juego, un cambio muy profundo que le va a llevar tiempo asimilar y además su seis titular es Gabriel Paletta. Ahí estamos nosotros, para pelear. El resto no existe
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 01:37:31 por vos sos mi vida »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No es un chamuyo, es lo más importante que pueda existir en un grupo y no me refiero al fútbol solamente. Aparte no hay ningún cuco en éste Mundial que se viene, hay una crisis de figuras muy marcadas en todos los equipos. Por ejemplo, Inglaterra y Francia dan pena, Brasil tiene la localía y nada mas, a España ya le tomaron la mano y sus jugadores no llegan en gran nivel como llegaban en 2010, Alemania es la mejor y está un paso adelante de todos, pero no es invencible, Italia está cambiando su estilo de juego, un cambio muy profundo que le va a llevar tiempo asimilar y además su seis titular es Gabriel Paletta. Ahí estamos nosotros, para pelear. El resto no existe

y nosotros? concuerdo con lo que decis de las demas selecciones, pero agregaria que nosotros tampoco somos un cuco para nadie.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Espefo que lo pasen por la tele para los pobres no seas putos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Espefo que lo pasen por la tele para los pobres no seas putos

ESPN+!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A ustedes también se les ve con terrible zoom espn+?

Es tanto zoom que hay veces no se ve quien tiene la pelota en la cancha, una cagada.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A ustedes también se les ve con terrible zoom espn+?

Es tanto zoom que hay veces no se ve quien tiene la pelota en la cancha, una cagada.



http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire