Autor Tema: Lavandina y Barrientos descendieron con el Catania  (Leído 1251 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ganaron 2-1 al Bologna con un gol de Lavandina pero no les alcanzo. Lavandina creo que es el goleador del equipo. Una pena. En el caso de barrientos personalmente no me apeno tanto, en nuestro peor momento nos dio la espalda para ir a jugar con el dueño de multiples fracasos con la seleccion Argentina, John Sebastian Veron, que encima despues lo rajo, por eso si por mi fuera no le abro nunca mas las puertas del club. Me apena lo de lavandina que ademas fue el mejor de catania toda la temporada.
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 13:44:21 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ganaron 2-1 al Bologna con un gol de Lavandina pero no les alcanzo. Lavandina creo que es el goleador del equipo. Una pena. En el caso de barrientos personalmente no me apeno tanto, en nuestro peor momento nos dio la espalda para ir a jugar con el dueño de multiples fracasos con la seleccion Argentina, John Sebastian Veron, que encima despues lo rajo, por eso si por mi fuera no le abro nunca mas las puertas del club. Me apena lo de lavandina que ademas fue el mejor de catania toda la temporada.

Que vuelva ya el Pitu, con la guita de Correa le hacemos un buen contrato y se retire en San Lorenzo. Bergessio no digo nada porque no va a querer volver por ahora

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lavandina conseguirá equipo para descender en Inglaterra? digo, para levantar el nivel un poco.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bergessio consigue equipo en 15 minutos. Anduvo bien, interesados no deben faltar.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Bergessio consigue equipo en 15 minutos. Anduvo bien, interesados no deben faltar.
lazio andaba interesada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Barrientos puede ser que vuelva, pero Bergessio lo veo complicadisimo, va a tener muchas ofertas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Ojala vuelva el pitu. A Bergessio no lo traería, ya tenemos muchos 9.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Bergessio consigue equipo en 15 minutos. Anduvo bien, interesados no deben faltar.
Ojo que lo quiere Racing jaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ojo que lo quiere Racing jaja

lo queria la fiore tambien!! equipo que pelea arriba!!! seguramente se quede en europa!


el pitu quiere volver! lo dice en cada libro de pases!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Buen gol el de Bergessio.

Es el momento de traer a Barrientos vieja.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Barrientos vuelve. Bergessio se queda en Europa.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
Bergessio tiene para 2 años mas en Europa. Si bien su equipo descendio, tuvo una buena temporada.

Ojala vuelva el Pitu.

Desconectado el castor del imperio

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • INSOPORTABLEMENTE CUERVO
en estudiantes de la plata creo hay lugar....