Autor Tema: Manchester City Campeón Premier League  (Leído 7240 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Una verdadera cagada. Aún así el balance sigue siendo positivo por todo lo que expliqué en los dos primeros comentarios.

pero obviamente es positivo, ganaste un poco mas de lo que apostaste, pero llegaste a tener mas fichas que nadie en la mesa y lo perdiste contra un pibe de 18 que va por primera vez al asino y el resto contra un nene de 5 años , el conformismo es sinonimo de fracaso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
pero obviamente es positivo, ganaste un poco mas de lo que apostaste, pero llegaste a tener mas fichas que nadie en la mesa y lo perdiste contra un pibe de 18 que va por primera vez al asino y el resto contra un nene de 5 años , el conformismo es sinonimo de fracaso.

No entiendo la analogía. El Liverpool peleó la liga contra un equipo muy superior, que sea un equipo sin historia no importa.

Y no hay conformismo, como ya dije el equipo se va a reforzar para pelear liga y Champions. Que yo crea que no va a alcanzar es otra cosa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Silva, Nasri, Agüero, Dzeko no son jugadores de elite?

Sabes en que condiciones llegaron? Saco de ahí a Milner sí queres. El resto, son todos de elite. Cuando llegaron al City lo eran. Silva un fenomeno, Nasri lo mismo, Agüero ni hablar, Dzeko venía de ser goleador de la Bundesliga con el Wolfsburgo.

Obvio que influye el técnico, eso no lo estoy negando. Hay laburo pero es más facil sí tenes la guita que tiene el City.

¿¡No era ningún Guardiola!?

Hizo 99 puntos con el Real Madrid y la gente lo menospreció por perder la liga con el Barcelona de Guardiola...por favor! Pellegrini era un sr. técnico antes de llegar al City. Un fenomeno como pocos.

¿!El City no es ningún monstruo millonario!? Gastó en 5 años, 576 millones de libras. 100 millones de libras por año. Una locura. (Más locura es la del Real Madrid pero Florentino de esto sí que no entiende nada. A él le interesa vender camisetitas).

Yaya Touré no era uno de los mejores volantes del mundo antes del City?

No, no es así lo de los dueños. El dueño del Liverpool es el Fenway Sports Group. Tiene acciones en la bolsa, es una empresa. Por ende, tiene que rendirle cuentas a sus inversores, entre ellos LeBron James con el 10% de acciones, por ejemplo. Por tirar alguien conocido. El Jeque pone SU guita, hace lo que se le canta y no le pasa cuentas a nadie, porque el club es de él. Por eso va y compra a Robinho en 45 millones de euros y después lo regala. Por eso compra por comprar como Jack Rodwell que lo garpó 20 millones de libras, etc... Cosas así.

Liverpool gastó una vez un número rutilante...Andy Carroll. Y sólo gracias a la venta de Fernando Torres. Después fueron numeros simples. Suárez costó menos de 30 millones de euros (Hoy tiene clausula de recisión de 110 millones de euros), Sterling es todo ganancia, Flanagan igual, Henderson costó 20 millones de euros (Y fue arriesgadisimo su fichaje por ser tan joven). Segun la prensa, este mercado de pases Tom Werner (El presidente designado por el FSG, no DUEÑO, que no es lo mismo), va a dar £60 MILLONES para gastar. Recién ahora se anima a poner un poco más de guita. Más lo que se genere de ventas.

El City, compra jugadores por todo el presupuesto de Liverpool. Los valores los saqué de transfermarkt (Una pagina seria en cuanto a esto de los valores, etc...). Manchester City...450mill. Liverpool 280 mill. Era un poco más. Aun así hay diferencia e importante.

Pero ahi mismo estas diciendo que gastó millones en un jugador y que no le sirvió anda, me estas dando la razon, sin proyecto no hay millones que valga..

Ahora que vieron el potencial del liverpool no dudes que tambien van a poner mucha guita, mas que la que pusieron este año, cuando lo hagan y no ganen nada denuevo que van a decir? Y tampoco pusieron un vueltito, y los 60 millones que les van a dar a nosotros nos lo van a sacar, y el club está obligado a controlarse, seguramente tenga que sacrificar a alguno de sus jugadores campeones para ponerse al dia, pero insisto, no son los miles de millones que deben el barcelona y el Real Madrid, justamente el club con el cambio que surgió a partir del 2013 ( por eso no compraro alguna gran figura a mitad de temporada) apunta a ser uno mas de esos 4, 5 mejores del mundo pero obviamente es el que tiene menos ante tanto equipo groso, y reciñen arranca, si tengo que dar un ejemplo apunta a ser un bayern munich pero manteniendo jugadores, salvo por 4 o 5 nombres es el mismo plantel del 2012

y los casos en los que regaló jugadores son pocos, dejong, balotelli, robinho, el resto de los casos como mucho los venden por la mitad de loque lo compraron, dando perdidas si, pero no se que tenga que ver con el rendimiento en cancha..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pero ahi mismo estas diciendo que gastó millones en un jugador y que no le sirvió anda, me estas dando la razon, sin proyecto no hay millones que valga..

Ahora que vieron el potencial del liverpool no dudes que tambien van a poner mucha guita, mas que la que pusieron este año, cuando lo hagan y no ganen nada denuevo que van a decir? Y tampoco pusieron un vueltito, y los 60 millones que les van a dar a nosotros nos lo van a sacar, y el club está obligado a controlarse, seguramente tenga que sacrificar a alguno de sus jugadores campeones para ponerse al dia, pero insisto, no son los miles de millones que deben el barcelona y el Real Madrid, justamente el club con el cambio que surgió a partir del 2013 ( por eso no compraro alguna gran figura a mitad de temporada) apunta a ser uno mas de esos 4, 5 mejores del mundo pero obviamente es el que tiene menos ante tanto equipo groso, y reciñen arranca, si tengo que dar un ejemplo apunta a ser un bayern munich pero manteniendo jugadores, salvo por 4 o 5 nombres es el mismo plantel del 2012

y los casos en los que regaló jugadores son pocos, dejong, balotelli, robinho, el resto de los casos como mucho los venden por la mitad de loque lo compraron, dando perdidas si, pero no se que tenga que ver con el rendimiento en cancha..

No son pocos los jugadores que regaló. Si vos compras a 20 y ni lo usas, es lo mismo. Tiraste la guita. Henderson, el Liverpool lo compró de pibe por esa guita y hoy día es pieza vital. El City para mi, tiene un proyecto pero en base a la guita. Un día el jeque se cansa, se va a la pija y vuelve a perder 8-1 con el Middlesbrough por ejemplo. No veo un proyecto. No hay proyecto, sino hay inferiores.

Porque no es que cuando se vayan esas figuras, vas a traer a una y subir 3 pibes. Se te van a ir 5 cracks y vas a traer a 5 cracks formados, por ejemplo.

Sí, Liverpool va a invertir. £60 millones más lo que ingrese por ventas, pero aun así es más que el presupuesto del City. Y sí, el City le van a descontar guita porque no cumple con el Fair Play Financiero que hay en Europa. Tienen que justificar ese gasto de guita y nunca lo hicieron. Cosa que sí hacen por ejemplo: Liverpool, Manchester United, etc...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!


Jaja, no entiendo por qué sos tan termo con este tema, cuando en los demás solés comentar de otra manera. ¿Es por el Mundial? Si es por eso estás perdonado jaja.

por el mismo motivo que agrandan injustificadamente hasta la estratosfera a Suarez, un tipo que con excepcion de una copa america y ya llegando a sus 28 años nunca gano nada importante en su carrera y en este mismo foro de forma enceguecida lo tildaban de "mejor delantero del mundo" siendo contemporaneo de Messi y Ronaldo, lo cual configura casi una falta de respeto al futbol. El tipo desde hace unos 2 años viene rindiendo muy bien y esta era la temporada de su vida que asi y todo no alcanzo para que el liverpool gane un campeonato servido. Despues podemos discutir presupuestos, pero al futbol no se gana solo con presupuestos, y estando en la posicion que estaba el liverpool no se podia escapar despues de tantos años. Es como que hoy le trates de explicar a un hincha de gimnasia que igual la campaña es para destacar dada la condicion del club y el equipo... y en ese anhelo Liverpool y particularmente su as de espadas tildado injustificada y sobredimensionadamente en este foro como mejor delantero del mundo fallaron siempre en los momentos claves, o partidos bisagras, ahi nunca se vio ni al gran suarez ni al equipo.
A mi damelo al Kun, que definio una premier en tiempo de descuento para ser campeon despues de 40 años, que se canso de hacer goles en clasicos y en champions y que le agrega a su juego un regate endemoniado. Por eso soy tan forro con este tema y porque ademas los uruguayos, aunque simpaticen por SL (como Suarez) me caen como el reverendo ojete con su falsa modestia y ese supuesto amor que no correspondido a los argentinos, viniendo a hinchar las bolas cuando te eliminan en una copa america, todavia te hablan del año 87 y los argentinos ni lo registran ni pasan cabida, despues igual se nutren de todo lo nuestro y encima "huracanean" contando 4 estrellas en su camiseta por los juegos olimpicos del 24 y 28, lo mas parecido a r*sin o buracan a nivel seleccion que se haya visto. Por todo eso, bancame la idea...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por lo menos cada vez que yo vi que se habló del tema, todos aclararon que era el mejor después de los dos monstruos. O sea, buscando el que complete el podio, entre Agüero, Suárez, Ibra y etc. Se da por sentado que Messi > Cristiano > el resto.

Después, salir campeón es en función del equipo, no de un jugador. Sino en caso de que el Aleti salga campeón en España, Messi y Cristiano dejarían de ser los mejores del mundo. (?)
La temporada individual que tuvo fue brutal. 31 goles en 32 partidos, y encima fue el segundo con más pases gol detrás de Gerrard (no me acuerdo el número, igual tampoco viene al caso). Si la jugás por el lado de que no apareció en los partidos claves, quizás sumes algunos porotos, pero...

El resto es bronca a los uruguayos jaja.

Yo personalmente creo que si el Kun se mantiene sin lesiones, están los dos en un nivel parecido y altísimo. Tranquilamente en el top mundial. A mí me gusta un poco más Suárez, pero la diferencia es mínima. Por eso es que me sorprende que estés tan cerrado a la idea, como si la diferencia fuera más grande.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
por el mismo motivo que agrandan injustificadamente hasta la estratosfera a Suarez, un tipo que con excepcion de una copa america y ya llegando a sus 28 años nunca gano nada importante en su carrera y en este mismo foro de forma enceguecida lo tildaban de "mejor delantero del mundo" siendo contemporaneo de Messi y Ronaldo, lo cual configura casi una falta de respeto al futbol. El tipo desde hace unos 2 años viene rindiendo muy bien y esta era la temporada de su vida que asi y todo no alcanzo para que el liverpool gane un campeonato servido. Despues podemos discutir presupuestos, pero al futbol no se gana solo con presupuestos, y estando en la posicion que estaba el liverpool no se podia escapar despues de tantos años. Es como que hoy le trates de explicar a un hincha de gimnasia que igual la campaña es para destacar dada la condicion del club y el equipo... y en ese anhelo Liverpool y particularmente su as de espadas tildado injustificada y sobredimensionadamente en este foro como mejor delantero del mundo fallaron siempre en los momentos claves, o partidos bisagras, ahi nunca se vio ni al gran suarez ni al equipo.
A mi damelo al Kun, que definio una premier en tiempo de descuento para ser campeon despues de 40 años, que se canso de hacer goles en clasicos y en champions y que le agrega a su juego un regate endemoniado. Por eso soy tan forro con este tema y porque ademas los uruguayos, aunque simpaticen por SL (como Suarez) me caen como el reverendo ojete con su falsa modestia y ese supuesto amor que no correspondido a los argentinos, viniendo a hinchar las bolas cuando te eliminan en una copa america, todavia te hablan del año 87 y los argentinos ni lo registran ni pasan cabida, despues igual se nutren de todo lo nuestro y encima "huracanean" contando 4 estrellas en su camiseta por los juegos olimpicos del 24 y 28, lo mas parecido a r*sin o buracan a nivel seleccion que se haya visto. Por todo eso, bancame la idea...

jaja no lo podés ver a Suárez, no?
Nadie dice que sea mejor que Messi ni que CR7. Pero que es un jugadorazo nadie lo puede negar. Que tranquilamente podría ocupar un lugar en el podio por detrás de esos dos monstruos nadie lo puede negar. Y no me comparés los títulos, ya que mucho tiene que ver el equipo. El Liverpool no tiene ni la mitad del plantel que tienen en Inglaterra el City o el Chelsea, ni que hablar comparándolo con el Barca y el Madrid.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jaja no lo podés ver a Suárez, no?
Nadie dice que sea mejor que Messi ni que CR7. Pero que es un jugadorazo nadie lo puede negar. Que tranquilamente podría ocupar un lugar en el podio por detrás de esos dos monstruos nadie lo puede negar. Y no me comparés los títulos, ya que mucho tiene que ver el equipo. El Liverpool no tiene ni la mitad del plantel que tienen en Inglaterra el City o el Chelsea, ni que hablar comparándolo con el Barca y el Madrid.

Te banco Munro, sos de la mas serio y coherente del foro, y se que sos uruguayo o familiar de uruguayos, por eso no puedo caretearte y decir que hablo con objetividad, hablo desde una vereda muy clara, uruguay nunca me cayo bien, recorri hace un par de años gran parte del uruguay, y es un lindo pais con linda gente pero la realidad es que nos odian y en el futbol son insoportables, me cae mal, no me indiferente y me hincha las bolas cuando los agrandamos al pedo encima. Yo aca discuto a Suarez, para mi un tremendo goleador, ehhh... tremendo que quede claro, pero no me lo comparen con las bestias del futbol mundial: messi, cristiano, Kun, Zlatan, Robben, son tipos estratosfericos. Luisito Suarez ojala alguna vez venga a san lorenzo, me encanta pero a nivel mundial esta lejos de los grandes, lo mismo para Diego Costa, una temporada barbara no te pone a ese nivel. Suarez no gano nada, veremos si Costa sigue el mismo camino o al menos gana algo pero me parecen casos similares, tremendos delanteros, y de gran actualidad, pero que explotaron en serio de grande y todavia no los vi definir un partido consagratorio (lease que te de un titulo, importante en lo posible). Veremos si Costa lo logra tiene posibilidades con Barsa y Real. Suarez una vez mas no pudo con todo servido y llegando a 28 pirulos ya. Es cierto que el liverpool no tenia el plantel del city pero dame a gerard, jhonson, sturridge, etc.. no jugaba solo, de hecho en muchos partidos importantes no hizo goles y aparecieron otros. La realidad es que el titulo se lo llevo de nuevo el city por segunda vez en 3 años, con el Kun y por supuesto con Pablito y el Ingeniero lo que me hace aun mas feliz.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 19:50:26 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te banco Munro, sos de la mas serio y coherente del foro, y se que sos uruguayo o familiar de uruguayos, por eso no puedo caretearte y decir que hablo con objetividad, hablo desde una vereda muy clara, uruguay nunca me cayo bien, recorri hace un par de años gran parte del uruguay, y es un lindo pais con linda gente pero la realidad es que nos odian y en el futbol son insoportables, me cae mal, no me indiferente y me hincha las bolas cuando los agrandamos al pedo encima. Yo aca discuto a Suarez, para mi un tremendo goleador, ehhh... tremendo que quede claro, pero no me lo comparen con las bestias del futbol mundial: messi, cristiano, Kun, Zlatan, Robben, son tipos estratosfericos. Luisito Suarez ojala alguna vez venga a san lorenzo, me encanta pero a nivel mundial esta lejos de los grandes, lo mismo para Diego Costa, una temporada barbara no te pone a ese nivel. Suarez no gano nada, veremos si Costa sigue el mismo camino o al menos gana algo pero me parecen casos similares, tremendos delanteros, y de gran actualidad, pero que explotaron en serio de grande y todavia no los vi definir un partido consagratorio (lease que te de un titulo, importante en lo posible). Veremos si Costa lo logra tiene posibilidades con Barsa y Real. Suarez una vez mas no pudo con todo servido y llegando a 28 pirulos ya. Es cierto que el liverpool no tenia el plantel del city pero dame a gerard, jhonson, sturridge, etc.. no jugaba solo, de hecho en muchos partidos importantes no hizo goles y aparecieron otros. La realidad es que el titulo se lo llevo de nuevo el city por segunda vez en 3 años, con el Kun y por supuesto con Pablito y el Ingeniero lo que me hace aun mas feliz.

Venías en términos de algo discutible hasta que dijiste que Robben era más que Suárez, o me lo comparaste con Diego Costa en el hecho de ser una sola temporada y explotar de grandes.
Suárez ganó una Copa América, algo que ningún jugador de los nuestros puede jactarse de haber ganado, por ejemplo.

Entiendo que tu mirada es parcial (y ojo, está bueno que lo digas), por lo cual, más allá de que no voy a compartir la opinión (ni vos vas a compartir la mía o la de Edu me parece), la respeto.
Los muertos no roban cable