Autor Tema: Grabar nuestros sueños!!  (Leído 9911 veces)

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Si te interesa posta, busca en internet que hay formas de ejercitar para poder tener sueños lucidos..


Yo paralisis tuve una sola y la verdad causa una impotencia terrible.. Por suerte ya sabia del tema y no me puse tan nervioso..
Viaje astral tambien una sola vez, y va a ser la ultima creo, porque cuando me vi acostado en mi cama casi me muero del susto jaja..

jajaja es asi, yo estoy acostumbrado a las paralisis, de todas formas no dejas de sentir miedo ni impotencia xq cuesta despertarse. Estas con los ojos abiertos pero escuchas y sentis como si estuvieras dentro de un sueño, la sensacion es rara...si te dejas llevar pasas al sueño astral, dos veces lo hice...ahora trato de despertarme antes, por las dudas viste..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jajaja es asi, yo estoy acostumbrado a las paralisis, de todas formas no dejas de sentir miedo ni impotencia xq cuesta despertarse. Estas con los ojos abiertos pero escuchas y sentis como si estuvieras dentro de un sueño, la sensacion es rara...si te dejas llevar pasas al sueño astral, dos veces lo hice...ahora trato de despertarme antes, por las dudas viste..

Si, lo de la paralisis yo no me lo olvido mas.. Fue una mañana de sabado, me desperte y veia toda mi habitacion, pero no me podia mover para nada..
Con respecto a lo otro, se me dieron 2 ocasiones mas para intentarlo al viaje, pero no lo hice por cagazo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Yo no sueño nunca, estoy re caliente

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Uhh he tenido varias paralisis de sueño y es un garron, no se lo deseo a nadie. Muy desesperante

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seria genial ! Yo muchas veces los puedo controlar, y me pasa como leí a uno por ahí tengo parálisis cada tanto ... Es horrible
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Ahora un poco se me pasó, pero hasta hace un par de meses tenía 1 vez por semana o inclusive con más frecuencia parálisis de sueño...es horrible, por ahí me dormía y me despertaba totalmente horrorizado a los 10 minutos. Que feo es sentir todo como si fuera tan real la puta madre, o que te miran fijo o que te caminan encima y sentis como se va hundiendo la frazada con cada paso que dan hacia vos.

Hace rato no puedo acordarme lo que sueño, alto garrón jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Si, lo de la paralisis yo no me lo olvido mas.. Fue una mañana de sabado, me desperte y veia toda mi habitacion, pero no me podia mover para nada..
Con respecto a lo otro, se me dieron 2 ocasiones mas para intentarlo al viaje, pero no lo hice por cagazo jaja..

me paso hace un mes, el cagazo de mi vida pero fue corto, que es el sueño astral?
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Belu.Biol

  • Visitante
Las parálisis les ocurren generalmente cuando duerman boca arriba puede ser? Y creo que generalmente les pasa más a los hombres.

Yo no sueño nunca, estoy re caliente

Quizá sueñes pero no lo recuerdes, a veces se sueña y no se recuerda nada

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Las parálisis les ocurren generalmente cuando duerman boca arriba puede ser? Y creo que generalmente les pasa más a los hombres.

Quizá sueñes pero no lo recuerdes, a veces se sueña y no se recuerda nada

Cuando me duermo en el sillón ... Antes me pasaba en el secundario que me dormia en la mesa, es horrible la sensación de estar despierto y no poder moverte ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
Está bueno el artículo de Wikipedia sobre la parálisis del sueño, copio y pego lo que me parece más relevante

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar. No existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.

Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.

La parálisis del sueño se considera que ocurre por lo menos una vez en la vida a un porcentaje muy alto de la población: entre el 50% y el 60% según los diferentes estudios que se han realizado.

Expertos creen que ocurre cuando la persona se encuentra bajo mucha presión o estrés, y al momento de dormir el cuerpo aún sigue estando alerta sobre la amenaza (estrés) lo que dificulta la posibilidad de recuperar el organismo. Algunos circuitos neuronales siguen sobreexcitados y produce algunas pesadillas que la persona puede sentir que son reales, se despierta abruptamente para defenderse pero el organismo no responde rápidamente. Esta falta de respuesta se debe a que el organismo está en momento de profunda relajación.

TRATAMIENTO

Para poder moverse, se recomienda relajarse y no perder la calma
Dado que la respiración se produce automáticamente, la persona sólo necesita percibir que está respirando con normalidad para entender que se encuentra en una fase temporal de parálisis del sueño.

Puede ser útil intentar mover zonas del cuerpo lentamente, como las piernas, manos o brazos; también abrir los ojos. Otra técnica consiste en intentar incorporarse de golpe. Tras vencer el episodio de parálisis, es conveniente levantarse de la cama y procurar estar despierto unos minutos, antes de volver a acostarse, para evitar que aparezca de nuevo el episodio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En el sueño REM esta la clave de todo, se estan haciendo muchos estudios en esta parte del sueño

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
damito, soñar que volas o flotas significa que se esta necesitando de relaciones sexuales.

Ahora entiendo. Siempre sueño con flotar o volar combinado con que estoy corriendo siempre por algo.  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
me paso hace un mes, el cagazo de mi vida pero fue corto, que es el sueño astral?

La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede experimentar la autoscopia (posibilidad de ver el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo). La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico.

Explicado por mi, te levantas, pero no se levanta tu cuerpo sino tu "alma", es decir te desdoblas.. Que es lo mas loco? Que tu cuerpo fisico queda donde esta, vos te levantaste y si miras para tu cama... si, te vas a ver a vos mismo durmiendo.. Parece fantasia, pero es asi.. Ni hablar del terrible cagazo que te pegas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede experimentar la autoscopia (posibilidad de ver el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo). La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico.

Explicado por mi, te levantas, pero no se levanta tu cuerpo sino tu "alma", es decir te desdoblas.. Que es lo mas loco? Que tu cuerpo fisico queda donde esta, vos te levantaste y si miras para tu cama... si, te vas a ver a vos mismo durmiendo.. Parece fantasia, pero es asi.. Ni hablar del terrible cagazo que te pegas..

Conozco un pibe que le pasó eso, dijo que fue una experiencia IMPRESIONANTE!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que loco seria, si graban los mios voy en cana.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
No leí nada del tema principal , pero leí "sueños lúcidos" del mensaje de Zotto. Habíamos armado un lindo tema entre todos hace ponele dos años, en esta misma sección. Ví muchísimos videos, me informé MUCHO y lo practiqué MUCHO pero jamás pude lograrlo. Lo había hablado una vuelta con la profe de psicología y me dijo que es una de las experiencias más lindas que se pueden vivir, lo mismo que leí muchas veces en internet
Until the end of my life.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No leí nada del tema principal , pero leí "sueños lúcidos" del mensaje de Zotto. Habíamos armado un lindo tema entre todos hace ponele dos años, en esta misma sección. Ví muchísimos videos, me informé MUCHO y lo practiqué MUCHO pero jamás pude lograrlo. Lo había hablado una vuelta con la profe de psicología y me dijo que es una de las experiencias más lindas que se pueden vivir, lo mismo que leí muchas veces en internet

Recuerdo ese tema, tenia muchisimas paginas..
Lo del sueño lucido, a mi me pasa desde que tengo uso de conciencia, asi que supongo que mas alla de practicarlo o no, depende de la persona.. Lo que si, siempre que tenia un sueño lucido, me agarraba panico y queria despertarme al toque, por miedo.. Un dia, hara unos 5 años atras, despues de haberme despertado de un sueño lucido, me puse a pensar porque era tan pelotudo jaja.. O sea, no me podia pasar nada, al contrario, tenia que aprovechar el momento.. Y desde ese dia cada vez que tengo un sueño lucido hago literalmente lo que quiero, lo que se me da la gana, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Recuerdo ese tema, tenia muchisimas paginas..
Lo del sueño lucido, a mi me pasa desde que tengo uso de conciencia, asi que supongo que mas alla de practicarlo o no, depende de la persona.. Lo que si, siempre que tenia un sueño lucido, me agarraba panico y queria despertarme al toque, por miedo.. Un dia, hara unos 5 años atras, despues de haberme despertado de un sueño lucido, me puse a pensar porque era tan pelotudo jaja.. O sea, no me podia pasar nada, al contrario, tenia que aprovechar el momento.. Y desde ese dia cada vez que tengo un sueño lucido hago literalmente lo que quiero, lo que se me da la gana, je..

Contá un poco más ortiva jaja, es verdad que vas flotando?, que queres agarrar algo y no podes? 
Probaste ir mucho para arriba o mejor.. para abajo? Se siente muy real?
Jaja el que lee este comentario me va a tratar de loquito
Until the end of my life.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Contá un poco más ortiva jaja, es verdad que vas flotando?, que queres agarrar algo y no podes? 
Probaste ir mucho para arriba o mejor.. para abajo? Se siente muy real?
Jaja el que lee este comentario me va a tratar de loquito

Creo que estas confundiendo las cosas, jaja..
Sueño lucido es darte cuenta en la mitad del sueño que estas soñando.. Podes hacer lo que quieras pero seguis en el "mundo del sueño" por llamarlo asi..
A lo que te referis vos imagino que debe ser el viaje astral o sueño astral, que es desdoblarte de tu cuerpo, salir de el y poder andar por el mundo real, pero como si fueras un espiritu.. Esto me paso una vez, pero al toque de haberme levantado, me di vuelta, me vi durmiendo y del cagazo me desperte al toque..

Sueños lucidos tuve un monton, y son mucho mas comunes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Creo que estas confundiendo las cosas, jaja..
Sueño lucido es darte cuenta en la mitad del sueño que estas soñando.. Podes hacer lo que quieras pero seguis en el "mundo del sueño" por llamarlo asi..
A lo que te referis vos imagino que debe ser el viaje astral o sueño astral, que es desdoblarte de tu cuerpo, salir de el y poder andar por el mundo real, pero como si fueras un espiritu.. Esto me paso una vez, pero al toque de haberme levantado, me di vuelta, me vi durmiendo y del cagazo me desperte al toque..

Sueños lucidos tuve un monton, y son mucho mas comunes..

Me parece haber tenido un par de veces el sueño lucido, pero sabiendo que estaba en un sueño, nunca estaba completamente seguro, en ese momento no te pones a analizar, entras en la duda, asi que siempre quedo ahi.

Paralisis de sueño tuve bastante, una verdadera mierda, es desesperante saber que estas despierto pero no te podes mover. Muchas veces me pasaba en el laburo, tal vez no habia nada para hacer y me ponia a dormir en el sillon, y mis compañeros cerca, hablando entre ellos, de repente me "despertaba", escuchaban todo lo que hablaban, sentia correr el aire, hasta como tenia acomodado el cuerpo, sentia todo!, pero no me podia mover, y mientras tanto pensaba, y si alguien se acerca y me quiere despertar o algo ? me despertare ? me perseguia con eso.

Me paso un par de veces mientras dormia sentir que habia alguien en la pieza, y hasta sentir como me tocaba, y hasta sentir que me pegaban claramente en la cabeza con las 2 manos. No se pierden de nada..

Lo del sueño astral nunca me paso, debe ser increible, obviamente te debes cagar todo, hay que tener huevos para "volar". Si me paso sentir como me caia dentro del cuerpo, como si me caeria en la cama, supongo que fue un sueño. El tema del sueño es un mundo, envidio a los que pueden dormir sin problemas.
Bien ahi, ahora quede re perseguido, hoy no duermo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece haber tenido un par de veces el sueño lucido, pero sabiendo que estaba en un sueño, nunca estaba completamente seguro, en ese momento no te pones a analizar, entras en la duda, asi que siempre quedo ahi.


Eso me pasa muchas veces tambien, de la nada en el sueño empiezo a dudar si realmente es un sueño o estoy en la vida real.. La forma que estoy buscando para convencerme, es empezar a darme cuenta de que si estoy dudando, es porque efectivamente es un sueño.. No voy a dudar en la vida real, je.. Asi que espero que ahora cada vez que me pase, recuerde que al estar en la duda me de cuenta de que estoy soñando..

Generalmente me suelo dar cuenta de que es un sueño cuando sucede algo muy ilogico, fue de lo normal, fantasioso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Eso de tener sueños lucidos me paso varias veces, ahora no tanto, pero llegaba un momento que decia "uh, estoy soñando" y despues seguia haciendo lo que hacia naturalmente...generalmente no recuerdo los sueños, solo por escenas por asi decirlo.
La paralisis de sueño me paso una vez, fue espantoso principalmete porque me caguetodo del miedo jaja, sucedio hace 3 o 4 años, ni siquiera sabia que existia la paralisis del sueño lo descubri de casualidad buscando cosas sobre sueños en internet, sobre ese dia recuerdo que me habia despertado a la madrugada con mi habitacion a oscuras asi como el comedor que se ve por mi puerta, sentia que alguien me miraba fijo y yo al no poder moverme me empece a desesperar y quise gritar, como tampoco pude tuve peor miedo...hasta que cerre los ojos y dormi.
ahora no se si reaccionaria igual pero no me gustaria que me vuelva a pasar.
Me imagino lo impresionante que debe ser el sueño astral, muero por vivir esa experiencia...ojala tenga algun sueño despues de tanto leer y escribir a esta hora jajaj personalmente es un tema que me apasiona muchisimo podria estar horas leyendo relatos o informacion, esta bueno estp de que cda uno ponga su experiencia, tambien envidio sanamente a zotto y belu biol por soñar frecuentemente
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
ni en pedo jajaja hace años cuando iba a la primaria soñé que era ash en la presentación de pokemon.. jajjajaj ese grado de sueños tengo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
ni en pedo jajaja hace años cuando iba a la primaria soñé que era ash en la presentación de pokemon.. jajjajaj ese grado de sueños tengo

Y yo varias veces soñé que estaba jugando al Quidditch, y otras veces peleando contra mortifagos,  no sos el único con sueños flasheros jajajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tal cual. Otra cosa impresionante es que dicen que en cierto momento podemos controlar el sueño o despertarnos a voluntad, me pasó varias veces, re flashero  :pibin:

Si queres saber como controlar los sueños o hacer tu voluntad en ellos

Lee a castañeda

No te va a defraudar
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 10:35:23 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128