Autor Tema: Grabar nuestros sueños!!  (Leído 9913 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuando era mas pendejo siempre queria darme cuenta que estaba dentro de un sueño, es decir, mi yo del sueño darse cuenta de la realidad y solo una vez recuerdo haber gritado "Este es mi sueño"  y las personas de alrededor ni bola jaja. Despues al despertar me di cuenta que lo dije. Parece una boludes pero no es facil.

No leiste el thread completo no? Jaja..
Lo que te paso es comun y le pasa a muchisima gente.. Se llama sueño lucido, yo personalmente lo tengo cada 2 por 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No leiste el thread completo no? Jaja..
Lo que te paso es comun y le pasa a muchisima gente.. Se llama sueño lucido, yo personalmente lo tengo cada 2 por 3..
Claramente no jaja, me puse a leer despues que escribi.De verdad tenes un control barbaro si de 2 por 3 te pasa, es buenisimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Claramente no jaja, me puse a leer despues que escribi.De verdad tenes un control barbaro si de 2 por 3 te pasa, es buenisimo.

Pero a ver, es casualidad eh! No lo induzco como dicen que se puede hacer, me sale porque me sale digamos, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Cuando era mas pendejo siempre queria darme cuenta que estaba dentro de un sueño, es decir, mi yo del sueño darse cuenta de la realidad y solo una vez recuerdo haber gritado "Este es mi sueño"  y las personas de alrededor ni bola jaja. Despues al despertar me di cuenta que lo dije. Parece una boludes pero no es facil.

Una vez me paso y fue impresionante, cuando soñe que volaba. En el sueño yo pensaba "si, esto es un sueño y ahora me despertare" flashero jaja

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
A mi me jode un espíritu medio hdp lo vivo cagando a puteadas

Enviado desde mi albondiga lumia 520 usando talktapa 5000

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Una vez me paso y fue impresionante, cuando soñe que volaba. En el sueño yo pensaba "si, esto es un sueño y ahora me despertare" flashero jaja
Es genial y te sentis un capo cuando despertas jaja


Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Una vez soñe que un director tecnico de aca me queria pegar por meterme a su casa, al dia siguiente, su papá un jugador historico, murió...soy bien mufa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
hoy soñe que racing perdia el torneo, ojala haya sido premonitorio
Somos fantasmas peleandole al viento